Dulce abuelo escoge el disfraz de Halloween donde su mejor amigo pueda ser parte de él. (Fotos)

Conoce a Henry, un abuelo de 87 años, y a su querido amigo golden retriever llamado Peyton. Ambos protagonistas del disfraz de halloween.

Desde el día en que Henry fue presentado a Peyton como un cachorro, la pareja ha sido inseparable. De hecho, con todo lo que hace Henry, tiene en mente al querido Peyton, y eso incluye Halloween.

Son tan amigos que no quisieron estar separados en el disfraz de Halloween
Son tan amigos que no quisieron estar separados en el disfraz de Halloween

“¡Mi abuelo está obsesionado con Peyton! Ella es nuestra perra de familia y viven juntos en la misma casa”, dijo a The Dodo Matt Poulton, nieto de Henry.

“Ella duerme en su habitación y le encanta acostarse a su lado durante todo el día. Pasan la mayor parte del día en la casa juntos”.

No hace mucho, por sugerencia de sus nietos, Henry vio la película “Up” de Pixar de 2009 , una película en la que un perro y un hombre mayor como él son personajes centrales.

“Siempre dijimos que mi abuelo se parece a (el personaje) Sr. Fredricksen”, dijo Poulton.

El parecido realmente es bastante extraño, pero Henry no es el único con un doppelganger animado. El personaje canino, Dug, también se parece un poco a Peyton.

Con la llegada de Halloween, “Up” evidentemente regresó a la mente de Henry cuando llegó el momento de decidir sobre un disfraz. Efectivamente, optó por uno del que su querido perro podría ser parte.

Henry y Peyton fueron a pasear al parque.

El disfraz no podría ser más perfecto, con el aspecto natural del perro más que suficiente para su parte. Pero lo que es más dulce que la imagen de ellos juntos, es la amistad entre Henry y Peyton detrás de escena.

“Él siempre habla de ella con otras personas”, dijo Poulton. “Definitivamente se hacen felices”.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Pitbull ataca ladrón que intentaba invadir la residencia y el juez determina que el animal sea sacrificado.

Perro abraza a su dueño que regresó al refugio para salvarlo luego que le dijeran que se deshiciera de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *