Le lanzaron aceite hirviendo por pedir comida, pero ella luchó y siguió amamantando a sus cachorros. (Video)

Lina es una perrita callejera de Merlo, Argentina, que según los antecedentes el animal se acercó a una casa para pedir comida, pero la dueña del lugar se lo impidió y para alejarla le tiró aceite hirviendo.

La crueldad de las personas nunca le impedirá cumplir con su rol de madre, la rescataron con sus cachorros y, aunque su recuperación fue lenta, pudo tener una segunda oportunidad.

Lina, le lanzaron aceite hirviendo pero lucho por sus crías
Lina, le lanzaron aceite hirviendo pero lucho por sus crías

“Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno pudo tener, seguía amamantando a sus cachorros”, recuerda Carolina, una de las voluntarias del Proyecto 4 Patas.

Lina es un ejemplo de madre
Lina es un ejemplo de madre

Pese al lamentable ataque del que fue víctima, los cachorros de Lina estaban en buenas condiciones aunque un poco parasitados.“De todos modos los separamos de ella en cuanto empezaron a alimentarse solos, porque con la piel en carne viva y los cachorros caminando por encima de ella.

Lina probablemente sintiera mucho dolor y era un sufrimiento evitable en el que nosotros podíamos colaborar”, aclaró la voluntaria.

Lina poco a poco se fue recuperando de las quemaduras
Lina poco a poco se fue recuperando de las quemaduras

Afortunadamente, Lina se ha recuperado de sus lesiones, su ojo evolucionó favorablemente.

Pese a que se temía que perdería la visión. Siempre fue amable, aunque un poco desconfiada al principio; aún así se dejaba curar esas heridas tan dolorosas sin resistirse ni una sola vez. Y demoró muy poco en empezar a mover la cola cada vez que nos veía.

Mira el video aquí:

El desenlace de esta historia es aún más esperanzador, ya que sin siquiera haberse organizado una campaña la perrita fue adoptada por una familia que cuidaba desde antes a Alfio, otro perrito rescatado de la calle.

Digamos NO al maltrato animal.

Visita también

Los bomberos dan el adiós más dulce a su querido perro de la estación.

Trabajadores huyen aterrorizados de Pitbull cuando este solo quería cariño. (Video)

81 comentarios sobre “Le lanzaron aceite hirviendo por pedir comida, pero ella luchó y siguió amamantando a sus cachorros. (Video)

  • el agosto 5, 2018 a las 11:42 am
    Permalink

    Esa mujer deveria resivir el mismo tratamiento quemarla a ver si es bueno

    Respuesta
    • el agosto 9, 2018 a las 2:28 am
      Permalink

      Totalmente de acuerdo tendrían que buscar quién es !!! Basura

      Respuesta
      • el agosto 11, 2018 a las 6:13 pm
        Permalink

        Quien le hizo eso? A pagarle de la misma forma. Hdp!!!!!!

        Respuesta
        • el septiembre 17, 2018 a las 4:55 am
          Permalink

          yo quiero pedir ayuda por para un perrito de Bochil chiapas yo lo veo todos los dias que les dan palizas sus propios dueños y si les dices algo te quieren sacar cuchillo yo lo quisiera adoptar pero tengo 5 perros mios y ya no me dejan tener otro mas yo a veces le doy alimento porque ya esta desnutridito aqui en mi pueblo no aman a los perritos a qui no hay humanidad sobre los perritos por favor ayúdenme aqui ver que les pegan a los animales es muy normal por favor ayudenme para que ustedes puedan ayudar a ese pobre perrito

          Respuesta
          • el enero 12, 2019 a las 12:45 pm
            Permalink

            Escríbeles a Proyecto 4 Patas. Tienen cuenta en Twitter y Facebook. Que ellos te orienten para denunciar y les sea retirado a los dueños el perrito!!

          • el enero 12, 2019 a las 3:38 pm
            Permalink

            Hola anonimo con lo q cuentas me gustaria rescatar a ese perrito bochil yo amo a los animales🐶🐕 pero soy de arica 😢si me lo pudieras mandar a mi ciudad, encantada lo Adopto, ese perrito no puede seguir sufriendo maltratos x humanos cobardes malditos, siento impotencia xq estoy lejos nose como te podria ayudar 😭 porfa trata de ayudar a rescatarlo publica su caso en grupos animalistas para q ese cachorro sea rescatado, me parte el alma no poder hacerlo yo 😭 muchas gracias por ayudarlo ese bebe te lo agradecera.

          • el enero 15, 2019 a las 5:03 am
            Permalink

            Anonimo, esa persona de Bochil Chiapas por favor grabelos cuando lo esten golpeando y suba el video a facebook para que la ayudemos a reportar y para que la gente mire el video y tambien pidan ayuda para que les quiten el pobre perrito y ponga la dirección donde esta esactamente ubicada la casa donde tienen el perrito ayudelo por favor.

          • el enero 15, 2019 a las 5:07 am
            Permalink

            Anonimo, denuncie a la policia pida ayuda en alguna perrera para que les quiten el perrito.

        • el enero 12, 2019 a las 2:55 am
          Permalink

          ESA MUJER ES UNA DESGRACIADA MAL NACÍDA…DOY $1000.0 MILL DOLLARES A QUIEN ME DE IMFO DE DONDE VIVE..CON DINERO 💰 💴 EN MANO BOY ARGENTINA PORFAVOR COMMUNICARSE CONMIGO AL 2415384135 GRACIAS

          Respuesta
          • el enero 12, 2019 a las 3:13 pm
            Permalink

            Maravilloso , espero la encuentres y hazla pagar

          • el enero 16, 2019 a las 4:33 am
            Permalink

            Santiago espero que de verdad encuentres a esa mal nacida y la hagas pagar, merece que le hagan lo mismo. Esa mujer es una porquería no debería seguir viviendo puede causar males mayores, quisiera decirle más adjetivos a esa desgraciada mujer pero por respeto a mucha gente no lo hago 😡

    • el agosto 14, 2018 a las 9:29 pm
      Permalink

      Y ud también por esa ortografía.

      Respuesta
      • el septiembre 15, 2018 a las 1:23 pm
        Permalink

        Jajaja la ortografía 🔫🗡️jaja

        Respuesta
      • el septiembre 16, 2018 a las 5:51 pm
        Permalink

        Pero bien le entendió.

        Respuesta
      • el enero 12, 2019 a las 5:58 am
        Permalink

        Johan, me alegro conocer un ser tan perfecto como tu. (Sarcasmo)

        Respuesta
      • el enero 12, 2019 a las 6:03 am
        Permalink

        Johan, me alegro conocer una persona tan perfecta como tu (sarcasmo)

        Respuesta
    • el enero 12, 2019 a las 3:19 am
      Permalink

      Tienes razón sería bueno hacerle lo mismo para que sienta lo que le hizo a esa pobre perrita. Por personas como esa mujer diabólica es que quiero más a los animales

      Respuesta
    • el enero 15, 2019 a las 4:34 am
      Permalink

      no puedo comentar por eso lo hago aqui que basura la vieja que hizo eso la tendrian que quemar a ella!! tiene que pagar denuncien carajo!! y la perrita ya tiene hogar? soy de PARANÁ ENTRE RÍOS

      Respuesta
    • el enero 17, 2019 a las 5:14 pm
      Permalink

      Opino lo mismo, como quisiera ser yo, darme el gusto de darle unas cuantar sambullidas en un tinaco lleno de aceite con azucar hirviendo. Vieja desgraciada y la suerte que aunque sepan quien es no pasa nada.

      Respuesta
  • el agosto 6, 2018 a las 3:04 am
    Permalink

    Gracias por ayudar la están desgarrador que la gente haga ese tipo de cosas a un pobre animalito que yo creo que si pudiera trabajar lo haría para mantener a sus cachorros, en cambio hay humanas que parecen mas animales y merecerian que les aventaran aceite hirviendo en fine alegra que halla encontrado un hogar y es pero que sus cachorros igual muchas gracias 💓

    Respuesta
  • el agosto 6, 2018 a las 3:25 am
    Permalink

    Es muy penoso que existan seres humanos tan indolentes los animalitos son seres vivos y hay que cuidarlos no ser crueles con ellos a la sra que le hizo eso al animalito no le deseo mal solo que reflexione por haber cometido tan equivocada accion

    Respuesta
    • el agosto 15, 2018 a las 1:58 am
      Permalink

      Seres humanos? Y a la tipa la agarraron? La encarcelaron? Como pagara esa mierda de …ni se como nombrarla, pero seguro tiene su cruz y se la agarra von estos seres unicos…den nombre y direccion ! Y la ley sobre el mal trato???

      Respuesta
  • el agosto 6, 2018 a las 3:37 pm
    Permalink

    Lamentablemente, cada día los animales nos dan excelentes lecciones de vida, y el ser humano a pesar de que disque es un ser racional actúa cada día más con irracionalidad.

    Respuesta
  • el agosto 7, 2018 a las 4:01 pm
    Permalink

    no se puede ser tan insensible y tan cruel… a qué punto se esta llegando? … al punto de que entre nosotros mismos nos vamos a extinguir por nuestras propias manos … ni siquiera un asteroide nos va hacer desaparecer de la faz de la tierra… vamos hacer nosotros mismos…. gracias a Dios se pudo salvar esa hermosura y gracias de que todavía hay gente buena…

    Respuesta
  • el agosto 7, 2018 a las 5:39 pm
    Permalink

    que crueldad ,seria bueno si saben quién fue la agresora denuciar y así los demás vean que ay una ley para este tipo de la trato .

    Respuesta
  • el agosto 8, 2018 a las 2:57 am
    Permalink

    INCREIBLE OJALA ESTA PERSONA K KEMO A ESTA PERRITA VEA ESTA NOTICIA Y SE D CUENTA K ES UN SER DESPRECIABLE Y K SE ARREPIENTA D SU MALDAD..KISIERA CONOCER KIEN FUE..PARA DECIRLE ES SU CARA K ME DA ASCO COMO PERSONA..OJALA SUFRA LO MISMO

    Respuesta
    • el septiembre 15, 2018 a las 6:42 pm
      Permalink

      Para mi deberian publicar el nombre de esta asesina, asi podemos ir y hacerle algo. Tiene que pagar

      Respuesta
  • el agosto 8, 2018 a las 3:32 am
    Permalink

    Me partió el corazón pero a la vez me lleno de alegría saber q ahora es feliz. Deberían aprender muchos seres humanos de Lina, lo que debe haber sufrido pobrecita… Celebro q exista gente como Uds.
    Con respecto a la agresora, alguien sabe si la denunciaron? Al menos si no va presa q tenga condena social.

    Respuesta
    • el septiembre 16, 2018 a las 7:31 pm
      Permalink

      Totalmente de acuerdo! Hay que poner público el desprecio a una miserable hija de …..que era capaz de hacer semejante atrocidad! Que tenga que dar la cara , si es que tiene alguna!

      Respuesta
  • el agosto 8, 2018 a las 4:01 am
    Permalink

    El maltrato..CARCEL..CASTIGO..EL SER HUMANO CADA DIA MAS DEMONIO..

    Respuesta
  • el agosto 8, 2018 a las 4:11 am
    Permalink

    Quien quiera que haya agredido a la indefensa perrita, ha de cosechar en la vida de su propia maldad xq eso es lo que ha sembrado, y eso tendrá como merecido donde mas le duela!!!!!!
    NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!
    SON SERES VIVOS QUE SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS Y TIENEN DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA!!!!!!!!

    Respuesta
    • el agosto 13, 2018 a las 4:45 am
      Permalink

      Siii sería buenísimo hecharle aceite hirviendo…realmente me encantaria hacerlo…!!!
      Lo va a pagar mas temprano que tarde. se hechó un KARMA que no perdona …!!!

      Respuesta
  • el agosto 9, 2018 a las 5:12 am
    Permalink

    Tanta maldad de esta mujer que no puedo comprender …la perrita tambien necesita alimentarse y dar leche a sus crias…los animalitos tambien sienten dolor,y sienten la necesidad de q alguien los quiera pero a veces no tienen esta suerte y a pesar de eso y solos en la calle pueden ellos dar cariño a sus hijos y cuidarlos..

    Respuesta
    • el agosto 9, 2018 a las 11:47 pm
      Permalink

      Tienes razón ellos son seres vivos igual que nosotros sufren de dolor frío hambre etc q mal que existan seres humanos como ese tipo de personas merecería sufrir lo mismo

      Respuesta
  • el agosto 9, 2018 a las 11:49 pm
    Permalink

    Q mal por esa señora merecería pasar por lo mismo

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 2:33 am
    Permalink

    Mínimo una condena de varios años , así aprende , nadie tiene derecho a lastimar ni derecho sobre la vida de nadie.
    Leyes que protejan , más justas para los animales .

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 6:58 am
    Permalink

    Pasen la direccion y nombre…

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 4:38 pm
    Permalink

    Maldita habría que echarle aceite a ella…los animales no hablan pero sienten x dios!!!

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 4:41 pm
    Permalink

    La despiadada agresora , fue detenida ??

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 6:00 pm
    Permalink

    Mis felicitaciones más sinceras para ésta organizacion que se encarga de éstos animalitos,que sólo buscan complacernos y ser leales a nosotros.El perro es el único animal que con sólo una caricia tuya se convierte en un compañero fiel por toda la vida.Entiendelo,sólo busca agradarte y llenarte de su amor.Ayuda a ésta organizacion pues existen muy pocas y las lleva el deseo de cuidar de tan fieles y leales compañeros.Dios les bendiga.

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 9:42 pm
    Permalink

    Tengo fe en Dios que la hayan buscado para que pague por tal agresión por que si saben que fue en una casa deben saber donde fue y la hagan pagar por maldita y si no que tenga su castigo celestial que de ese nadie escapa.

    Respuesta
  • el agosto 11, 2018 a las 2:28 pm
    Permalink

    Es difícil describir lo que pienso de esa HDP que quemo a la perrita , ojalá reencarne en una rata de caño y que muera quemada lentamente…..y ojalá sea cierto lo de la reencarnación y las maldiciones que les tiramos a esa antropómorfa coprofaga…..

    Respuesta
  • el agosto 11, 2018 a las 11:16 pm
    Permalink

    Q hermoso q todavía haya personas de buen corazón para rescatarla tirarla y q hay sido en adopción. Q bueno q esta con gente q la quiere q le da amor a esos animalitos q no tienen la culpa Por querer comer y pedir y q nosotros los adultos nos comportemos de esta manera en hacerles daño amo a mi perrita amo a mi gatita son mi vida a parte de mis hijos los aman y enseñado a mis hijos a darles cariño a los animalitos

    Respuesta
  • el agosto 12, 2018 a las 2:11 am
    Permalink

    Q horror esa persona q le iso eso a ese angel como quiere a sus cachorros siempre digo ellos aguantan hambre frio dolor y aun son fieles yo misma le aria lo mismo a esa bestia de mujer asi siente el dolor de lo q es estar quemado hp mal nacida .no m da mucha ravia gracias a dios el perrita tiene una familia .

    Respuesta
  • el agosto 13, 2018 a las 3:30 pm
    Permalink

    Y los que vieron esto porque no proceden a denunciarla ? La ley está para que nosotros la apliquemos ! #noalmaltratoanimal

    Respuesta
    • el agosto 15, 2018 a las 2:01 am
      Permalink

      Seres humanos? Y a la tipa la agarraron? La encarcelaron? Como pagara esa mierda de …ni se como nombrarla, pero seguro tiene su cruz y se la agarra von estos seres unicos…den nombre y direccion ! Y la ley sobre el mal trato???

      Respuesta
  • el agosto 13, 2018 a las 7:45 pm
    Permalink

    Dirección de la “persona” que hizo esto…. ya!

    Respuesta
  • el agosto 14, 2018 a las 10:25 pm
    Permalink

    Gracias a Dios Lina encontró a estas buenas personas que la ayudaron.cuantos perritos sufren el maltrato del ser humano .en mi caso tengo 12 en casa y 30 que alimento todos los fines de semana todos de calle .aveces no les llevo porque no llego para comprarles . creo que tendrían que haber educación en las escuelas en los municipios enseñarles a los niños y talvez ellos les enseñen a algunos padres a ser más responsable con los perros.veo a diario casos de abandono no cuesta nada castrar es gratis pero para algunos ignorantes es más fácil tirarlos nose dará cuenta que el animalito tiene frío ,ambre como nosotros . gracias a estas buenas personas por el buen gesto que tienen .los felicito de corazón.

    Respuesta
  • el agosto 15, 2018 a las 9:23 pm
    Permalink

    Que pensara ahora la persona que le hizo esto a esta hermosa perrita, de verla ya curada, de verdad que el mundo hay corazones perversos pero gracias a Dios y a estas valerosas personas que sin reparo ayudaron a esta mamita y sus bebes, me siento feliz de ver tanto dolor ahora hay amor para lina y sus bebes.

    Respuesta
  • el agosto 16, 2018 a las 4:34 am
    Permalink

    Me quede en shock, no puedo creer que una persona sea capaz de tanta maldad,aqui se les denuncia y procesa, hay personas que se han ido a la cárcel agredir, lesionar a perritos, y por ese delito ya estaría presa, Dios los bendiga por ayudarlos.

    Respuesta
  • el agosto 16, 2018 a las 2:49 pm
    Permalink

    Por favor, denuncien a este «persona» si se la puede catalogar así. Ahora hay penas para maltrato animal, hasta 5 años de cárcel. Esa «señora» para ser respetuosa no debería seguir su vida normal después de lo que hizo. JUSTICIA POR LINA YA!!!

    Respuesta
  • el septiembre 15, 2018 a las 6:14 am
    Permalink

    ¿Y qué sobre las leyes de protección animal? ¿Existen en Argentina? ¿Y si las hay se cumplen?
    Es difícil comprender tanta maldad en la gente. Sólo tengamos presente que lo que ésa persona hizo en contra de éste animalito indefenso, es un acto criminal y que si se lo hizo a ésa perrita, se lo puede hacer también a otro ser que ella considere también indefenso como un niño o quizás un anciano, quizás puedas ser tú, su vecino o vecina, y es que ésa mujer ha demostrado que estamos hablando de una mal parida, una basura humana…

    Respuesta
  • el septiembre 15, 2018 a las 6:09 pm
    Permalink

    creo que la persona que hizo eso debe recibir un castigo y bien ejemplizante, eso no puede quedar así y ya.

    Respuesta
  • el septiembre 15, 2018 a las 8:52 pm
    Permalink

    Quien vio dicho echo de primera mano, debió de haber denunciado a tan infame persona, si se le puede decir así.

    Respuesta
  • el septiembre 15, 2018 a las 11:18 pm
    Permalink

    Como pueden ser tan malos… Pobrecita a pesar de eso cuido de sus bebés un ejemplo a seguir

    Respuesta
  • el septiembre 15, 2018 a las 11:30 pm
    Permalink

    ES MUY EMOCIONANTE VER QUE SE RESCATA A UN ANIMALITO DEL ABUSO POR PARTE DE LAS PERSONAS, PERO TAMBIEN SERIA BUENO VER QUE SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES DEL MALTRATO!

    Respuesta
  • el septiembre 16, 2018 a las 7:26 pm
    Permalink

    Que historia tan desgarradora, por Dios…la malparida india argentina que cometió semejante atrocidad!!! Es que no puede ser! Perra – será la madre de esa maldita, pervertida mujer que casi mata a esa noble y divina perrita… estrangularía con mis propias manos a esa maldita criminal… que barbaridad!por favor búsquenla y demándenla para que le hagan LI MISMO a ésta porquería humana(???)!

    Respuesta
  • el septiembre 16, 2018 a las 9:07 pm
    Permalink

    Había que buscar a esa escoria y hacerle lo.mismo… quemarla viva por miserable..

    Respuesta
  • el septiembre 18, 2018 a las 3:26 pm
    Permalink

    Que desgraciada, desde ya esa mujer se quemara en el infierno y ahí nadie la ayudará ….que culpa tienen esos animales que sólo piden un poco de comer….los animales son seres vivos y también necesitan ser defendidos de tanta gente enferma y loca….les aseguro que si yo estuviera cerca de esa mujer no se que lo podría hacer por maldita.

    Respuesta
  • Pingback:Toro le arranca el cuero cabelludo a torero en España. (Video)

  • Pingback:Pitbull ataca ladrón que intentaba invadir la residencia y el juez determina que el animal sea sacrificado.

  • el enero 12, 2019 a las 2:56 am
    Permalink

    ESA MUJER ES UNA DESGRACIADA MAL NACÍDA…DOY $1000.0 MILL DOLLARES A QUIEN ME DE IMFO DE DONDE VIVE..CON DINERO 💰 💴 EN MANO BOY ARGENTINA PORFAVOR COMMUNICARSE CONMIGO AL 2415384135 GRACIAS

    Respuesta
  • el enero 12, 2019 a las 3:17 am
    Permalink

    Si yo perdí a mi hermosa princesa mi perrita en abril de este año una vieja de mierda que conducía en su auto me la choco reventando le la cabeza ella salía todos los días a fuera a jugar y ella como no le importa nada si atropella una persona o un animal yo Hasta hora estoy mal al no poder hacér nada para poder ayudarla mi angelito en el cielo mamá te extraña mi princesa hermosa

    Respuesta
  • el enero 12, 2019 a las 4:16 am
    Permalink

    Aplicar sanciones aquellos que maltratan a los animales

    Respuesta
  • el enero 12, 2019 a las 4:49 am
    Permalink

    Si es que saben quién fue. Por no se denuncia y va presa? No hay una ley co otra el maltrato animal?
    O es otra mentira como otras tantas leyes argentinas?

    Respuesta
  • el enero 12, 2019 a las 2:09 pm
    Permalink

    El karma le ara pagar esas cosas a lo que isieron eso … el mundo da vuelta. Seremos jusgados por nuestras obras.

    Respuesta
  • el enero 12, 2019 a las 4:10 pm
    Permalink

    HIJA DE MIL PUTAS,DIABÓLICA,ME HIZO LLORAR,COMO PUEDEN HACER ESO,QUE LE CAIGAN MIL MALDICIONES SOBRE ESA YEGUA.Y TAMBIEN MORITE PRONTO

    Respuesta
  • el enero 13, 2019 a las 12:56 pm
    Permalink

    Hay que ser basura humana para hacer galgo así.

    Respuesta
  • el enero 13, 2019 a las 2:59 pm
    Permalink

    Me llena de impotencia la gente así, la verdad si la tuviera en frente sea hombre o mujer me le voy a los golpes!!!

    Respuesta
  • el enero 13, 2019 a las 6:40 pm
    Permalink

    La responsable de semejante herejía fue sancionada??? Espero Que las personas junten firmas para lograr que le den castigo. Basta de maltratar a estas indefensas criaturas.

    Respuesta
  • el enero 14, 2019 a las 10:46 am
    Permalink

    LA MALDAD DE LA MENTE HUMANA NO TIENE LÍMITES, LOS ÚNICOS QUE ESTÁN PAGANDO CON SUFRIMIENTO Y DOLOR, SON LOS MÁS DÉBILES, LOS ANIMALES, SERES QUE NO LO MERECEN POR LA BONDAD Y CARIÑO QUE NOS ENTREGAN INCONDICIONALMENTE DÍA A DÍA PORQUE AÚN CONFÍAN EN NOSOTROS . SOMOS HOY EL PEOR ENEMIGO PARA ELLOS.

    Respuesta
  • el enero 15, 2019 a las 1:40 pm
    Permalink

    Espero encuentren a la desgraciada y pague lo que hizo no tiene perdón O por lo menos publiquen una foto de ella y hagan saber quién es alguien cercano a Ella podrá desquitarse sólo tengo una duda qué pasó con sus cachorritos

    Respuesta
  • el enero 18, 2019 a las 7:23 pm
    Permalink

    eso mismo quisiera qx lo hagan a ella para qx vea qx siente asi personas no deben exsistir….son inservibles

    Respuesta
  • el enero 19, 2019 a las 2:51 pm
    Permalink

    Que crueles que son con los animales yo tengo perros y gatos y todos son de la calle y no me da vergüenza decirlo xq asi si los crias como se debe ellos nos cuidan a nosotros y orgullosa de tenes a mis 4 mejores amigos y a mis 2 gatos.
    ¡¡¡vivan los perritos callejeros.!!!
    Ojala que le hagan lo mismo o la metan presa como se debe

    Respuesta
  • el enero 20, 2019 a las 5:10 am
    Permalink

    Gente desgraciada como pueden tener corazón para hacerle eso ojalá y se pudra en su ptv .

    Respuesta
  • el febrero 1, 2019 a las 4:51 pm
    Permalink

    Por Dios ,las personas crueles con los animales, también lo son con las personas como es posible que haya cometido semejante horror pobre animalito 😢

    Respuesta
  • el febrero 20, 2019 a las 10:09 pm
    Permalink

    TODO SE PAGA EN ESTÁ VIDA
    ES INEVITABLE

    Respuesta
  • el febrero 21, 2019 a las 5:47 am
    Permalink

    Pinche vieja maldita que la quemen para que sufra lo que sufrio la perrita gente estupida tiene mierda en la cabeza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *