Pareja adelanta la fecha de su boda para que su perro pueda estar presente.

Estelle y Daniel no dudaron en cambiar la fecha de su boda para que todo sea tal cual lo habían soñado, ya que a su querido perro le dieran solo unos meses de vida.

No dispuestos a aceptar esto, apresuraron a reorganizar la boda para tres semanas más tarde, sacrificando un depósito, catering y muchos invitados en el proceso.

Pareja adelanta la fecha de su boda para que su perro pueda estar presente
Pareja adelanta la fecha de su boda para que su perro pueda estar presente

Estelle Harris, de 34 años, ha tenido a Bullmastiff Brucie desde que era un cachorro y lo describe como su “niño con cuatro patas” a quien ama “más que nada”. De hecho, ella lo conoce desde hace más tiempo que su esposo, Danny Harris, de 32 años.

La pareja, de Derbyshire, Reino Unido , se casaría en mayo, pero en diciembre Brucie fue trasladada de urgencia al hospital con encías blancas y una lengua azul, un signo de agotamiento de oxígeno.

Brucie tenía un derrame pleural, lo que significaba que era necesario drenar el líquido de alrededor de su corazón y pulmones para sobrevivir.

Mientras drenaban al perro de cinco años, los veterinarios encontraron un bulto canceroso en el pecho del tamaño de una toronja. A Estelle y Danny les dijeron que se despidieran de Brucie antes de la operación de remoción, ya que era probable que no lo lograra.

La cirugía duró siete horas y a Brucie tuvo que sacarsele varias costillas en el proceso. Aunque Brucie sobrevivió a la operación, más tarde se le diagnosticó hemangiosarcoma, una forma extremadamente agresiva de cáncer. Brucie fue pronosticado de uno a cuatro meses de vida, según  Gofundme.

Estelle no podía soportar casarse en mayo sin Brucie, por lo que la pareja se apresuró a organizar la ceremonia.

La pareja se casó en la Oficina de Registro de Burton con tres semanas de anticipación, muchos invitados no pudieron asistir, la tía y la prima de Estelle intervinieron para preparar los aperitivos en lugar del catering.

Pero Estelle dijo que valía la pena tener a Brucie allí, a quien la mayoría de los invitados consideraba más guapo que Danny con sus trajes que hacían juego.

Estelle dijo: “Lo más importante fue que Brucie estuviera conmigo ese día. Por eso cambiamos de fecha. Aunque algunas personas piensan que estamos locos por cambiarla, ya que lo ven solo como un perro, pero para mí él es mucho más que eso, “Todo lo que hago en mí gira en torno a él”.

“Lo amo más que a nada y todos los días mi corazón se rompe porque lo veo apagarse y no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto amarlo y crear recuerdos”.

El día de la boda brucie estuvo muy guapo, pero se canso muy rápido y fue llevado a que  duerma.

Brucie tiene dos meses de los cuatro  que le dieron los veterinarios, y con la ayuda de algunos cambios en la dieta y mucho amor él se encuentra muy bien en este momento”. dijo Estelle.

Felicitaciones a Estelle y Danny, y por supuesto a Brucie.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Abuelita de 89 años teje a mano 450 mantas y suéteres para regalarlos a perros de un refugio.

Una pareja adopta a una cerdita rescatada de la crueldad para después comérsela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *