Anciano encuentra a su perro viviendo en la calle luego de tres años de búsqueda. (Video)

Cuando nos topamos con escenas como esta no alegra el alma y es que un video se ha compartido miles veces en redes sociales muestra el emotivo momento en el que un hombre se reencuentra con su perro tres años después de que este se perdió.

Un anciano se reunió con lágrimas en sus ojos con su perro perdido luego de encontrarlo en una calle de Tbilisi, Georgia, es muy emotivo el reencuentro entre este par de amigos que seguramente no perdían las esperanzas de volverse a ver un día

Nadie imaginó que después de tres años encontraría a su perro perdido
Nadie imaginó que después de tres años encontraría a su perro perdido

Giorgi Bereziani, de 62 años, pensó que había perdido a su amado compañero para siempre, pero el pasado 7 de octubre recibió una llamada en la que una persona que afirmó haber visto a Jorge, su perro, afuera de su edificio.

Bereziani había pasado tres años buscando a Jorge por las calles de Tbilisi (Georgia). Colocó anuncios en postes y paredes pidiendo ayuda para encontrarlo, pero durante tres años no tuvo éxito

Al recibir la llamada, el hombre tomó el autobús hacia la dirección que le dieron para encontrarse con el perro, al llegar lo llamó por su nombre y se dio cuenta de que sí, era él.

Pero él nunca se dio por vencido
Pero él nunca se dio por vencido

Bereziani grabó un video en el que se le escucha diciendo el nombre de Jorge; al escucharlo, el perro levanta las orejas y voltea para percatarse de que es su dueño el que le llamó.

Inmediatamente después el animal se acerca al hombre y ambos se abrazan.

En la grabación se puede ver a Jorge olfateando al dueño, saltando y gimiendo como si no lo creyera, por su parte Beriziani le dice emocionado: “Jorge, ¿eres tu?’ Jorge, Jorge, ¡eres tú! Oh, mi muchacho, ¿cómo estás, muchacho?”.

Su esfuerzo dio resultados al reencontrarse con fiel compañero
Su esfuerzo dio resultados al reencontrarse con fiel compañero

En el video se puede ver que el perro tiene una etiqueta amarilla en su oreja, según explica el Daily Mail, esto quiere decir que el perro fue recogido por trabajadores de control de animales en algún momento.

Sin embargo, al ser considerado inofensivo para la sociedad, simplemente fue vacunado y posteriormente liberado.

Para muchas personas sería difícil de creer que después de tanto tiempo volverán a ver a su amada mascota perdida, pero este par nunca renunció a la esperanza de volver a encontrarse.

Y es que esta historia deja un mensaje de aliento para quienes han perdido una alguna mascota, cual, muchas veces la dan por muerta más que por desaparecida, es por eso que dejan de buscar.

Mira el video del emocionante reencuentro:

Sigamos el ejemplo de este anciano que no se rindió hasta encontrar a su «Amigo Del Alma».

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Le dijo a su perro ‘quieto’ y este lo esperó siete días al lado de la carretera, pero nunca volvió por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *