Azafata adopta perro que siempre la esperaba afuera del hotel.

Azafata adopta perro. Mantener el amor vivo en una relación a larga distancia no siempre es fácil, pero por este cachorro callejero que se encariño por una mujer que vive a medio mundo de distancia, su persistencia y determinación fueron más que rentables.

La azafata de vuelo Olivia Sievers viaja con frecuencia desde su casa en Alemania a Argentina para trabajar, aunque en una de esas visitas hizo un amigo, poco podría haber adivinado en ese momento que él sería un amigo de por vida.

Azafata adopta perro que siempre esperaba afuera del hotel
Azafata adopta perro que siempre esperaba afuera del hotel

A principios de este año, mientras caminaba por Buenos Aires cerca del hotel donde se hospedaba, Sievers se encontró con el simpático perro callejero, que se sabía que vagaba por la zona.

Ella le dio algo de comida y jugaron un rato, y después él insistió en quedarse a su lado.

“Traté de cambiarme porque no quería que él me siguiera al hotel”, dijo a Noticiero Trece . “Pero no fue posible. Siempre regresaba y me seguía.

Intenté una hora, pero siempre me observaba y me seguía. Estaba realmente feliz de que alguien le prestara atención”.

Para el perro había sido amor a primera vista, procedió a instalarse en la entrada del hotel de Sievers, teniendo piedad del cachorro a quien llamó Rubio, Sievers le dio una manta de la aerolínea para que se calentara por la noche.

Rubio había encontrado a su alma gemela, incluso si ella todavía no lo sabía.

No pasó mucho tiempo antes de que Sievers estuviera en un avión de regreso a Alemania, y Rubio volvió a vagar por las calles. Claramente, sin embargo, nunca la olvidó.

Cuando Sievers estaba en la ciudad la próxima vez por trabajo, en el mismo hotel, Rubio apareció en la puerta para saludarla en un abrazo.

Luego, lo suficientemente seguro, continuó esperando su próxima cita.

En la mente de Rubio esto era mucho más que una aventura pasajera. Increíblemente, mientras Sievers volaba de un lado a otro para trabajar durante los meses que siguieron, Rubio siempre se encontraba esperándola en su hotel (casi como si supiera su horario de trabajo).

Pero aún así ella siempre tenía que dejarlo.

En una ocasión, Sievers incluso hizo arreglos para que un grupo de rescate llevara a Rubio a un hogar lleno de amor, pero se escapó y pronto regresó a la puerta esperando. Se había tomado una decisión y fue entonces cuando Sievers también lo estaba.

La azafata decidió hacer de Rubio su mascota. Ella llenó los papeles necesarios para traerlo de regreso a casa con ella a Alemania.

El viernes pasado, voló a su nuevo hogar , donde lo esperaba Sievers.

Solo han pasado unos pocos días desde que Rubio dejó atrás las calles de Argentina para disfrutar de su nueva vida en Alemania con su nueva madre y su familia …

Claramente valió la pena la espera.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: The Dodo

Visita también:

Perrita sin hogar se une a atleta en una maratón, corre con él hasta la meta y ahora son inseparables. (Videos)

Un hombre lanza una roca contra la ventanilla de un auto para rescatar a un perro que se asfixiaba de calor. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *