Bomberos miran afuera de la ventana de la estación y ven a alguien que los necesita.

En una noche muy fría y que nevaba en el centro de Canadá, los bomberos de la estación de Bomberos de Steinbach recibieron una visita sorpresa de alguien que parecía estar decidido a llamar su atención, y es fácil ver por qué.

Mirando desesperadamente a través de la ventana de la estación había una gatita callejera congelándose. Afortunadamente, la gata había llegado al lugar perfecto para recibir la ayuda que necesitaba.

Bomberos miran afuera de la ventana de la estación y ven a alguien que los necesita
Bomberos miran afuera de la ventana de la estación y ven a alguien que los necesita

Los bomberos en servicio sabían que tenían que responder a su llamado. Ingresaron a la gatita dentro para calentarse después de haber pasado mucho frió en el frio.

Teniendo en cuenta lo amistoso que se había comportado su invitada inesperada con ellos a pesar de su terrible experiencia en la calle, los bomberos creyeron al principio que era la mascota perdida de alguien.

Por lo que informaron su caso en las redes sociales con la esperanza de encontrar a su dueño, aunque ninguno se presentó para reclamarla.

Los rescatadores de la gata decidieron entonces hacerse cargo de ella y darle la atención que necesitaba.

La renombraron Ember, después de llevarla al veterinario, este confirmó que Ember solo tenia las orejas ligeramente congeladas, por lo demás gozaba de buena salud. Luego recibió sus vacunas y más tarde fue esterilizada.

Después de eso, Ember recibio una limpieza muy necesaria. «Ella fue bañada y ahora huele mucho mejor que cuando apareció en nuestra puerta», escribió el departamento de bomberos.

Si bien Ember podría ser la mascota perfecta para la estación de bomberos, sus rescatistas saben que ella merece más de lo que podían proporcionarle.

«Steinbach no tiene un departamento de bomberos a tiempo completo, por lo que la estación no cuenta con personal continuo», escribió el departamento.

«Una gatita como Ember necesita mucho amor y atención y, desafortunadamente, la estación puede pasar días sin que alguien esté allí».

Claro que no van a echarla de vuelta a las calles, por lo que los bomberos emitieron un anuncio público, en este caso, una «Alerta Ember», en busca de un adoptante para la gatita que habían salvado.

A pesar de que su trabajo como personal de emergencia por lo general los tiene luchando contra las llamas, los bomberos del Departamento de Bomberos de Steinbach asumieron este nuevo deber sin dudarlo.

Mantuvieron a Ember abrigada, no solo por una noche, sino, con un poco de suerte, para siempre.

Fuente: Steinbach Fire Department

Visita también:

Jaguar ataca a mujer que intento tomarse un «selfie» con él en zoológico de EEUU. (Video)

No tenía pareja para su baile de graduación y decidió llevar a su gata. Y ella se ve feliz.

Un comentario sobre “Bomberos miran afuera de la ventana de la estación y ven a alguien que los necesita.

  • el marzo 18, 2019 a las 2:31 pm
    Permalink

    Que maravilloso, grandioso.
    Tan hermosa, gracias.

    Ojala todos los animales que se conjelan en el frio tuvieran la oportunidad de una mano amiga, OJALA.
    Que Dios derrama lluvia de bendición sobre todos ustedes.
    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *