México: Camión con vacas se accidenta y pobladores corren a robarlas, y destazarlas en plena calle. (Videos)

Recientemente, diferentes medios de comunicación reportaron el sombrío suceso ocurrido en una autopista del estado de Veracruz – Mexico, en el cual, una multitud aprovechó el volcamiento de un camión que transportaba vacas y becerros para sacarlos del vehículo, terminar con su vida y llevarse partes del cuerpo.

Según los noticieros, los animales intentaron huir, pero en cuestión de minutos se los llevaron , incluso en presencia de elementos de la Policía del estado, quienes no intervinieron ante lo ocurrido.

Camión con vacas se accidenta
Camión con vacas se accidenta

El camión que llevaba a los animales fue rodeado por más de 40 pobladores del lugar y, en vez de ayudar a los accidentados, comenzaron a saquear el vehículo y a llevarse el ganado que este transportaba.

Algunos de los animales en su intento de huir, corrieron despavoridamente, pero no lograron ir muy lejos por la enorme cantidad de personas que se encontraba en el lugar.

En los videos compartidos en Twitter se puede observar como algunas vacas son atadas con lazos y jaladas de las colas para llevárselas.

También se ve como un grupo hombres, golpean y destazan a uno de estos animales con un enorme machete para llevársela por partes.

Videos de lo sucedido circularon en diferentes noticieros y redes sociales, donde se puede observar cómo las personas sacaron a los animales del deslave en el que cayó el camión.

Estas imágenes han consternado a la sociedad, en particular, la poca compasión hacia el animal en la vía pública. Lo acontecido en el estado de Veracruz es un acto atroz.

“Jálala duro!” y “¡Eh, vaca!” son algunas de las expresiones que las personas gritaron para motivar a que otros, con golpes y jaloneos, sacaran a los animales del deslave.

En su intento por huir, algunos de los animales corrieron en la carretera, por lo que camiones que circulaban por ahí tuvieron que frenar antes de continuar su camino.

Hasta el momento no se han dado a conocer responsables de este vil acto que ocurrió en el kilómetro 103 de la mencionada carretera.

Advertencia video con fuertes imágenes:

Advertencia video con fuertes imágenes:

Fuente: El Guardián  Tribuna  Univision

Video: Noticias Oliva Radio  Triqui Huachicolero

Visita también:

Este perro estaba a minutos de ser sacrificado, pero una mujer vio su foto y corrió a salvarlo. (Video)

Gatito que sobrevivió a un incendio forestal nunca pensó que volvería a ver a su madre. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *