Cazador de leones y jirafas fue comido vivo por cocodrilos en África.

El cazador sudafricano S. Z. no solo cazó trofeos de animales, sino que también llevó a las personas a cacerías guiadas por miles de dólares con el propósito de cazar jirafas y elefantes por alrededor de $9,000 USD en adelante.

Los cocodrilos sospechosos de comerse al cazador fueron beneficiados y examinados sus estómagos y, efectivamente, las pruebas de ADN confirmaron lo restos de cazador dentro de uno de ellos.

Cazador de leones y jirafas fue comido vivo por cocodrilos en África
Cazador de leones y jirafas fue comido vivo por cocodrilos en África

Si bien nadie se complace en el fallecimiento de nadie, pero es importante darse cuenta de que los cocodrilos son animales, muy agresivos y letales.

Esta especie no solo son objetivos de cazadores: También se crían en granjas y se desollan para el comercio de pieles de cocodrilo.

El cocodrilo africano es el reptil más mortal que existe, el cocodrilo siempre ha estado en la lista de «Los peores enemigos del hombre».

Evolucionó hace más de 170 millones de años como una máquina de cazar eficientemente. Los cocodrilos comen más personas cada año en África que todos los demás animales juntos.

Su instinto es la depredación, para comer cualquier carne que flote en su camino. Se dice que los nativos del lugar no comen cocodrilos porque sienten que están comiendo a sus parientes.

Para ellos solo somos parte de la cadena alimenticia, y los cocodrilos que comen hombres son bastante comunes.

Los cazadores de cocodrilos a menudo descubren pulseras, pedazos de joyas y restos humanos en el estómago de los cocodrilos cuando estos los limpian, ahora lo pensaran dos veces antes de intentar cazar sin precaución en África.

Fuente

Visita también:

Video: Perro ciego vuelve a ver tras operación, y millones de personas lloran al ver su reacción.

Hombre sin hogar y su perro mueren abrazados a causa del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *