Cazador furtivo de ciervos fue condenado a ver «Bambi» en prisión.

Se le ha ordenado a un cazador furtivo que vea la película de Disney, Bambi, en repetidas ocasiones después de que fue condenado por cazar ilegalmente a «cientos» de ciervos.

Fue arrestado en agosto junto con dos miembros de la familia por cazar ciervos, tomar sus cabezas y dejar sus cuerpos en descomposición, dijeron los fiscales.

Cazador furtivo de ciervos fue condenado a ver "Bambi" en prisión
Cazador furtivo de ciervos fue condenado a ver «Bambi» en prisión

El cazador de Missouri David B. debe ver la película al menos una vez al mes durante su sentencia de un año.

Según informes, es uno de los mayores casos de caza furtiva en la historia de Missouri.

Además de la sentencia de cárcel por la caza ilegal de venados, el juez ordenó al cazador «ver la película de Walt Disney, Bambi, después de la primera visualización tiene que verlo al menos una vez cada mes, durante su tiempo en prisión.

La caricatura de 1942 sobre criaturas del bosque muestra a un cazador que da caza a la madre del personaje de ciervo homónimo, Bambi.

Una investigación de varios meses que abarcó varios estados llevó al arresto del cazador, su padre  y su hermano, según el periódico local Springfield News-Leader .

Si bien el número total de ciervos capturados ilegalmente es desconocido, el agente de conservación del condado de Lawrence, Andy B, dijo que podría ser «varios cientos».

El cazador recibió una condena de un año en la prisión del condado de Lawrence luego de declarar culpable de tomar ilegalmente vida silvestre, según la publicación de la BBC.

También ha sido condenado a un término de 120 días en la prisión del condado de Barton por una violación de libertad condicional de armas de fuego.

Y tanto él como su padre fueron revocadas sus licencias de caza de por vida por la Comisión de Conservación de Missouri.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Su marido le dijo ‘los perros o yo’ y ahora ella vive feliz con sus mascotas. (Video)

Perrito fue contratado en oficina de correos como «lamedor» oficial de sellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *