Conductora de televisión le canta a su perro hasta el último suspiro. (Video)

Valeria Schapira, conductora de televisión compartió un enternecedor video en el momento justo en el que Joy, su golden retriver, se despide.

La escritora y periodista publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, en el que relata el momento que está viviendo por una enfermedad de su mascota llamada Joy.

Conductora de televisión le canta a su perro hasta el último suspiro
Conductora de televisión le canta a su perro hasta el último suspiro

Todos los que tienen mascotas saben que son parte de nuestras vidas y se convierten en un miembro mas de la familia a los cuales amamos y dedicamos tiempo para que sean felices y retribuírles el cariño que ellos nos dan.

Pero cuando ellos tienen que partir, una parte de nosotros queda hecho trizas, tal como le pasó a la periodista argentina Valeria Schapira.

Y es que conmovió a todos en las redes sociales al publicar un video en Instagram donde se despide de su perrito Joy con una tierna canción de David Bisbal (Yo te voy a amar), que le canta justo al oído.

«Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, señaló Schapira sobre su mascota de 11 años», escribió

Un tumor fue el causante de llevarse a Joy a la eternidad y desde que ella se enteró de la enfermedad de su perrito, se dedico a cuidarlo y darle calidad de vida, a pesar que sabía que se acercaba su penoso final tal como cuenta en su cuenta de Instagram.

La conexión entre ellos siempre fue de  madre e hijo desde un principio.

Joey llego a su vida cuando tenia algo mas de 40 días de nacido y estuvieron juntos por 11 años.

“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo, ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto».

“Les pido oraciones para él. Mi deseo es que tenga una partida plácida, como ha sido su vida.

«Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, escribió la conductora en Instagram.

Mira el conmovedor video aquí:

Video: El Tribuno Salta

Visita también:

Modelo rescata a un perro paralitico y le devuelve la felicidad. (Video)

Muchos gatos negros son abandonados por sus dueños por «no verse bien en los selfies».

9 comentarios sobre “Conductora de televisión le canta a su perro hasta el último suspiro. (Video)

  • el diciembre 23, 2018 a las 11:36 am
    Permalink

    Descansa en paz, hermoso can.

    Respuesta
  • el diciembre 23, 2018 a las 5:05 pm
    Permalink

    Mi mas enorme respeto a esta maravillosa persona que amo, ama y amara siempre a este angelito, estos animalitos que nos brindan tanto sin pedir nada, solo caricias, paseos juegos etc … cosas sencillas que los humanos tendriamos que recuperar y no preocuparnos tanto de las cosas materiales…. un beso enorme para esta maravillosa conductora y GRACIAS POR SER ANIMAL ….

    Gustavo Tizon

    Respuesta
  • el diciembre 23, 2018 a las 6:32 pm
    Permalink

    ES TRISTE VER PARTIR UN PELUDITO Y MÁS SI ESTUVO A NIESTRO LADO DURANTE MUCHIS AÑOS,LOS LLEGAMOS AMARA TANTO PERO ELLOS NOS AMAN MÁS Q A SI MISMO,HERMOSA DESPEDIDA LA Q HIZO ESTA GRAN MUJER A SU PELUDITO 😢😢😢😢,ME RECORDÓ EL DIA Q MI MÁX PARTIÓ TAMBIÉN DE STE MUNDO YO NO LE CANTÉ PERO LE DIJE Y LE REPETÍ MUCHAS VECES Q LO AMARÍA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA😢

    Respuesta
  • el diciembre 23, 2018 a las 8:31 pm
    Permalink

    Joy estará en la punta del arcoíris! Si vida eterna será especial !! Los amanos porque son hijos !!

    Respuesta
  • el diciembre 24, 2018 a las 10:19 am
    Permalink

    Esto me duele mucho pq yo amo a mis canhijos. tengo 40 años y no tengo esposa ni hijos pero si tengo 3 canhijos y no los veo como mascota sino como mi familia. y otros canhijos que ya han partido por eso entiendo el dolor que pasa ella. Y cuando ellos parten, también una parte de nuestras vidas se va con ellos…

    Respuesta
  • el enero 6, 2019 a las 3:27 am
    Permalink

    Que descanse paz lo más hermoso son los animales mi perrita también la despedida así mi más sentido respeto

    Respuesta
  • el julio 13, 2019 a las 3:34 pm
    Permalink

    Q triste y q dolorosa es ese momento se te ba tu.compañero es una parte de tu familia. No puedo ver el.vídeo porq me destroza el alma descanse en paz joy

    Respuesta
  • el julio 14, 2019 a las 3:03 am
    Permalink

    Muy triste perder a un perrito y de verdad que otra gente juzga de locos a los que hablamos con nuestros perros pero a mi no me importa que me critiquen y para usted mi SENTIDO PÉSAME PIR LA PÉRDIDA DE SU HERMOSO PERRO

    Respuesta
  • el julio 14, 2019 a las 9:05 am
    Permalink

    Yo no se que haría si me falta mis dos pequeños tengo el corazón roto al ver este video pues no me imagino mi vida sin mis dos amores 😭😭😭😭 bendiciones para esta bella persona pues dio lo q el pequeño en su vida le entregó descanse en paz🐶

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *