Coqueto perro logra robarse toda la atención en el día de la boda de sus dueños.

Aproximadamente un año y medio después de tener al coqueto Boone, Conway comenzó a salir con Angie Blumberg, una chica que conocía en su ciudad natal de Freeburg, Illinois.

Blumberg y Conway terminaron enamorándose, aunque tuvieron que mantener una relación a distancia durante unos cinco años mientras vivían en diferentes estados. Siempre que pasaban tiempo juntos, Boone también estaba allí.

Coqueto perro logra robarse toda la atención en el día de la boda de sus dueños
Coqueto perro logra robarse toda la atención en el día de la boda de sus dueños

«Boone va a todos los lugares que voy, siempre hacemos todo juntos», dijo Conway a The Dodo. «Se despierta conmigo a las 4:30 de la mañana, viaja conmigo al trabajo y luego viajaba conmigo en mi carrito de golf todo el día mientras manejábamos el campo de golf».

«Ver a Jayce cuidar tan bien de este perro fue parte de lo que me hizo enamorarme de él», dijo Blumberg. «Hemos sido una pequeña familia. Él es mi amigo».

Entonces, cuando Conway y Blumberg estaban planeando su boda, que tuvo lugar en Big Sky, Montana, sabían que Boone tenía que participar. Sin embargo, Conway sabía que probablemente no era una buena idea que Boone fuera portador de un anillo .

«No quería atarle ningún anillo «, dijo Conway. “Se porta muy bien, pero no puede resistir el agua, y nos casamos a unos 7 pies del río.

Así que tuve una pesadilla sobre él corriendo en el agua con anillos atados a su muñeca o algo así. Así que su único papel era estar allí de pie junto a nosotros y posar para fotos ”.

Durante la ceremonia, Boone obedientemente se puso al lado de Conway, pero terminó haciendo algo para robar el espectáculo.

“Fue durante la oración de apertura» Boone estuvo del lado de Jayce durante la oración, y se movió hacia adelante y tendido frente a nosotros, y luego decidió rodar por la hierba», dijo Blumberg.

Todos se rieron de Boone, incluso el pastor que estaba tratando de leer la oración sin reírse. «Estaba tratando de mantener mi compostura un poco, luchando contra una sonrisa».

Conway sospecha que Boone estaba dando vueltas porque se había bañado la noche anterior.

«Lo bañamos y lo limpiamos muy bien la noche anterior, ya veces a los perros no les gusta oler como jabones fragantes, así que intentan enmascararlo», dijo Conway. «También hizo el mismo movimiento en el ensayo, así que supongo que sabíamos que iba a venir».

El fotógrafo Chris Davis tomó una foto del muy coqueto Boone rodando por el césped, que envió a Conway y Blumberg poco después de la boda.

«Lo compartí en un grupo privado de Facebook que habíamos creado para la boda, y luego al día siguiente, Angie hizo su foto de perfil», dijo Conway. «Mi hermana lo compartió, y luego una de sus amigas que trabajó para KSDK oticias en St. Louis lo vio».

Cuando KSDK News solicitó permiso para publicar la foto, Conway y Blumberg estuvieron de acuerdo.

Conway y Blumberg están más que un poco sorprendidos por la atención que ha recibido su boda, gracias a las payasadas de Boone.

«Tuvimos todo el tiempo la intención de tener una boda íntima muy pequeña en las montañas, y ahora 10 millones de personas han visto fotos de ella», dijo Conway con una sonrisa.

Ahora que la boda ha terminado, Conway, Blumberg y Boone se mudan a Alabama, y ​​no pueden esperar a ver qué les depara la vida a los tres.

«Viviremos en el mismo estado, casi por primera vez y creo que realmente disfrutaremos llevando al coqueto Boone a pasear juntos», dijo Blumberg.

«Nos adaptaremos a cualquier situación, siempre y cuando esté allí con nosotros», dijo Conway.

Visita también:

Video: Perro guía ambulancia hasta su dueño y le salva la vida.

Video: Perro escapa de casa y regresa acompañado de dos extraños amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *