Después de conducir más de 300 kilómetros, escuchó un ruido que salía de la parte delantera de su vehículo…

Un cachorro que fue atropellado por un automóvil a gran velocidad tuvo la suerte de escapar, resultando casi ileso después de haberse atorado en el parachoques delantero del vehículo en el momento del impacto.  (Después de conducir más de 300 kilómetros)

El perro callejero fue golpeado en el condado de Fenghuang, en la provincia central china de Hunan, ya que salió corriendo frente a un vehículo y se quedó atascado durante otras 250 millas de viaje después de que el conductor decidió que sería muy difícil retirarlo.

Después de conducir más de 300 kilómetros y estar atorado en un auto, este perrito termino ileso y con nuevo hogar
Después de conducir más de 300 kilómetros y estar atorado en un auto, este perrito termino ileso y con nuevo hogar

Sin embargo, los dos son ahora mejores amigos, con el conductor, nombrado solo como el Sr. Zhang, diciendo que fue el “destino” lo que los reunió, informó People’s Daily Online .

La extraordinaria historia de supervivencia comenzó cuando el perro saltó de algunos arbustos y el conductor no tuvo oportunidad de evitarlo, se informó.

Después de golpear al cachorro, el Sr. Zhang estaba convencido de que estaba muerto, pero luego comenzó a escuchar ruidos provenientes de la parte delantera del auto que sonaban sospechosamente como un perro.

Se detuvo y, para su sorpresa, descubrió al perro atrapado en el parachoques delantero y mirándolo fijamente.

Recordó: “Estaba conduciendo bastante rápido en ese momento, así que cuando golpeé al perro, pensé que había muerto o se había escapado, así que no salí del auto para verificarlo”. Pero luego, oí ladridos debajo del auto.

‘Había algo de distancia entre el perro y el tanque de agua y su cuerpo estaba fuertemente sujeto por el parachoques.

‘No me atreví a sacarlo por mi cuenta. Pensé que debería estar seguro allí, así que lo conduje todo el camino de regreso a Loudi.

‘Se escapó de gran peligro. Esto realmente me conmovió. Esto demuestra mi destino con el perro.

El perro estaba atrapado en el auto de Fenghuang a la localidad de Loudi de Zhang y fue liberado del vehículo después de que el conductor fue a una clínica veterinaria en busca de ayuda.

El veterinario dijo que el perro estaba completamente ileso, aparte de algunos cortes, magulladuras y conmoción, y expresó sorpresa por su extraordinaria historia de supervivencia.

Después de obtener el visto bueno del veterinario, el Sr. Zhang lo llevó a su casa en una jaula en la parte trasera de un camión y los dos son ahora inseparables.

Este perrito tuvo la buena suerte de salir ileso, y ahora tendrá un hogar para siempre.

Fuente: DailyMail

Visita también:

Perro Pitbull es devuelto al refugio de animales por no parecer agresivo y dar muchos besos.

Alumno de veterinaria le amputó las patas traseras a un perro para “poner en práctica sus conocimientos”. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *