El último perro que quedaba en el refugio sonríe cuando finalmente se va a casa.

La mezcla de 7 años de Staffordshire Terrier ha visto como uno por uno, sus compañeros de refugio salían con sus nuevos padres. Hasta que fue el ultimo que quedó.

«Durante bastante tiempo, Capone fue el único perro que tuvimos en el refugio», dijo Carly Quinn, directora del Refugio de Animales del Condado de Ionia. «Todas las perreras estaban vacías, excepto el dulce, tranquilo y amable Capone».

El último perro que quedaba en el refugio sonríe cuando finalmente se va a casa
El último perro que quedaba en el refugio sonríe cuando finalmente se va a casa

Capone fue adoptado en el 2017, pero un año más tarde fue regresado al refugio tras una pelea con otro perro que visitaba su casa. Al verse sin hogar por segunda vez, Capone se deprimió y dejó de comer .

«Perdió bastante peso porque simplemente no tenía el apetito que tenía en su casa», señaló Quinn. «Fue muy difícil que comiera. Tuvimos que convencerlo diariamente con golosinas y una variedad de alimentos húmedos.”

Quinn podía decir que la huelga de hambre de Capone era en realidad una señal de algo más serio.

«Tenía el corazón roto», dijo Quinn, «y cualquiera que haya sentido un verdadero dolor de corazón comprende cómo la dieta adecuada se queda atrás».

Pero Capone no solo tenia el corazón roto, estaba aterrorizado de ser rechazado de nuevo.

«El Capone que conocimos en 2017 y el Capone del 2018 eran dos perros diferentes», dijo Quinn. “Después de que se rindió la segunda vez, parecía que había elegido y elegido a sus amigos como si realmente se sintiera traicionado. Se apegó mucho a nosotros, al personal del refugio».

El personal del refugio pensaba que Capone estaría mejor en un hogar donde no hayan mas mascotas, encontrar la situación adecuada para el cachorro mayor resultó ser un desafío.

Los empleados del refugio continuamente publicaron su foto en las redes sociales, asegurándose de que todos en el área supieran que el perro estaba disponible y listo para encontrarse con su familia para siempre.

Poco después eso es exactamente lo que sucedió.

Quinn no podía creerlo cuando revisó la página de Facebook del refugio y vio un mensaje de una pareja que preguntaba por Capone. «Se habían enamorado de sus fotos y su historia», dijo Quinn.

«Cuando llegaron a nuestro refugio más tarde ese día, ya habían ido a la tienda de mascotas y le hicieron una etiqueta personalizada con su nombre y su información».

Capone  al ser devuelto dos veces,  se había vuelto exigente con respecto a quién dejaría entrar nuevamente en su corazón.

Pero “Cuando entramos en el vestíbulo con Capone, se detuvo y miró a Jon y Ashlee por un tiempo. Ambos se arrodillaron y Capone corrió directo a sus brazos, fue realmente conmovedor», agregó.

El último y más solitario perro del refugio finalmente encontró su hogar, y los empleados no pudieron contener sus emociones mientras presenciaban el final perfecto de la historia de Capone.

Una vez que llegaron a casa, la nueva familia de Capone tomó una foto del perro que se instaló en su casa, y su expresión realmente lo dice todo:

«Mire esa sonrisa», escribió en Facebook Sammie Vincent, voluntaria del refugio . «Nosotros, el personal del refugio lloramos de alegría por Capone».

Visita también:

Gradúan con honores a perro que acompañó durante todos sus estudios a joven en silla de ruedas. (Video)

Perro protege a su compañera herida antes de que un tren les pase por encima. (Videos)

4 comentarios sobre “El último perro que quedaba en el refugio sonríe cuando finalmente se va a casa.

  • el marzo 10, 2019 a las 2:36 am
    Permalink

    Todos estos nobles animales merecen un hogar q les brinde amor , Dios nos los brinda como mejor amigo incondicional y aun así no sabemos apreciarlos , hay humanos tan miserables q los botan los torturan los maltratan fisica y verbalmente . Ojala así como existe gwnte mala tambien allá mucha más gente de buen corazón ..

    Respuesta
  • el marzo 10, 2019 a las 4:04 am
    Permalink

    La verdad es gente admirable la que hace todo l o posible para que ellos y ellas estén en una mejor condición de vida dándoles una nueva oportunidad de felicidad yo quisiera ayudar de alguna manera a mi pueblo pero no tengo una oportunidad económica para poder darles la vida que se merecen, porque en mi pueblo hay muchos perritos y perritas en estado de abandono, maltrato, violencia, etc. Y me siento muy mal ya que nadie hace nada para poder cambiarlo y yo trate pero solo me dieron la espalda y solo recojo si me encuentro a cachorros en la calle y les consigo un hogar no es un castillo o que sea digno para que ellos vivan ahí pero se que pueden decir que tienen una familia e investigo también a la familia porque no quiero que ellos sufran.
    Pero solo quiero decirles que son personas maravillosas y unos ángeles que buscan la felicidad de estos increíbles seres ❤️

    Respuesta
  • el abril 2, 2019 a las 1:16 pm
    Permalink

    Gracias por tener la paciencia y el amor por encontrar hogar a nuestros amigo s y hermanos peruanos soy de Chile . Y que se acabe el maltrato y el abandono de ellos

    Respuesta
  • el abril 3, 2019 a las 1:01 pm
    Permalink

    Te amo Capone y bendito sea Dios que encontraste un nuevo hogar para que te amen y te cuiden que tu vas a ser reciproco.👏👏👏👏👏❤️😍🌅😘🙏

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *