Familia abandona a su perro por “feo” pero buenas personas le transformaron la vida. (Video)

Un perrito con la mitad de la nariz fue encontrado en las calles del norte de Houston, Texas, después de haber sido abandonado por su familia .

Bjarni fue encontrado por personal de control de animales, pero sus dueños anteriores ya no lo querían, así que lo llevaron a un refugio local. Incluso no les importó  cuando les dijeron que  seria sacrificado.

Familia abandona a su perro por "feo" pero su vida cambiará
Familia abandona a su perro por “feo” pero su vida cambiará

El personal del refugio se acercó a Anne Graber, la fundadora de un grupo de rescate de animales con sede en Texas llamado St. Francis ‘Angels, y le pidió ayuda.

Ella se ofreció a ayudar y prometió que le daría un hogar temporal y repararían su rostro. El perro se quedaría hasta que se haya recuperado por completo y haya sido adoptado por una nueva familia.

Ella le dijo a DailyMail que el perro no había tenido una buena vida hasta ahora.

“Su comportamiento nos lleva a creer que la mayoría de sus “experiencias con las personas” no han sido favorables y que él necesita más confianza.

“Parece haber estado involucrado en numerosos ataques de perros a juzgar por las cicatrices de mordeduras en su cuerpo, lo cual es difícil de comprender debido a su maravillosa naturaleza.

Debido a su deformidad, el perro tiene dificultad para comer y respirar, sin embargo, el animal está lleno de vida y le encanta jugar con otros perros, además de estar rodeado de personas.

Será sometido a una cirugía para arreglarse la nariz y reconstruir el frente de su cara, a un costo de varios miles de dólares. Mucha gente de buena voluntad donó $ 5100.00 para los gastos médicos .

Una vez operado, Bjarni podrá comer y respirar mucho más fácilmente. También se sentirá mejor y, en última instancia, se convertirá en “más adoptable”.

Se espera que después de alrededor de dos meses de curación Bjarni estará listo y se pondrá en adopción.

A la Sra. Graber le gustaría verlo adoptado por una familia con otros perros para ayudarlo a ser más sociable.

Ella está agradecida de que el personal del refugio se haya acercado a su grupo de rescate, de lo contrario, las cosas podrían haber tomado un giro diferente.

Actualización:
Bjarni fue adoptado, tiene su propia familia y un nuevo hogar. Su nueva madre y su padre quedaron enamorados la primera vez que lo vieron.

Bjarni con su nueva familia.

Un video donde se le ve totalmente recuperado:

Video:  Anne Graber

Visita también:

Perro gordito adicto a la pizza se hace pasar por callejero para que le den más. (Video)

Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque a su novio no le gustaba su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *