Famosa fotógrafa rusa abandona su vida en la ciudad para vivir en el bosque con 100 animales enfermos.

Agotada y buscando algo significativo después de una carrera agotadora y exitosa, una fotógrafa rusa decidió dejarlo todo para perseguir su sueño de la infancia: vivir con perros en la naturaleza.

Mucha gente envidiaba su carrera, pero en realidad eso la hizo bastante infeliz. Daria Pushkareva, una joven y exitosa fotógrafa rusa, decidió abandonar toda su vida llena de comodidades, para poder comenzar una nueva aventura: salir a vivir en el bosque con 100 perros enfermos.

fotógrafa rusa abandona su vida en la ciudad para vivir en el bosque con 100 animales enfermos
fotógrafa rusa abandona su vida en la ciudad para vivir en el bosque con 100 animales enfermos

La joven tenía una situación profesional increíble,”Fui una de las cinco mejores fotógrafas de bodas de Moscú”, dijo a la página web BoredPanda, que realizó una entrevista con los jóvenes.

Entre sus clientes se encontraban políticos, hombres de negocios, miembros de élite de la sociedad de Moscú.

Ella solía trabajar en el cine y por eso estaba acostumbrada a condiciones de trabajo duras. Pero ella quería tomar tiempo para sí misma. Cuando era fotógrafa, ya no se sentía satisfecha.

‘Me convertí en fotógrafo porque quería reducir la intensidad de mi vida. Me di cuenta de que era adicta al trabajo’.

Daria Pushkareva dijo que solía soñar con tener un refugio para perros cuando era más joven. La joven estaba muy interesada en los animales y sus causas, y solía hacer donaciones y participar en foros para crear conciencia.

Un día, leyó un artículo en una revista sobre un cachorrito de un ojo que necesitaba 10.000 rublos (alrededor de 150 dolares) para ser tratado por un oftalmólogo. Ella se ofreció para pagar la cirugía. Con su esposo, ella rescató a siete perros y luego decidió ir tras su sueño de la infancia.

‘Entonces allí, tomamos dos préstamos y compramos una casa de campo a 160 km (100 millas) de Moscú y nos mudamos con nuestros perros. Construimos seis recintos para nuestros perros de rescate y comenzamos a vivir vidas completamente nuevas y diferentes “.

La familia ahora vive con más de cien perros enfermos o discapacitados y cuida de más animales al mismo tiempo, como los mapaches y los zorros. ¡En total, más de 200 animales confían en Daria Pushkareva y su esposo!

A pesar de sus dificultades financieras y las preocupaciones por vivir en el bosque, la joven no se arrepiente de nada.

“Finalmente siento que no estoy desperdiciando mi vida sino que estoy gastando mi tiempo de manera significativa”. Estoy ayudando a estos animales y sinceramente lo estoy disfrutando.

Ella ahora documenta su nueva vida en su cuenta de Instagram.

Visita también:

Pareja ve la foto del perro más triste del refugio y conduce 6 horas para adoptarlo.

Un cazador terminó su vida aplastado por el elefante que pensaba cazar.

2 comentarios sobre “Famosa fotógrafa rusa abandona su vida en la ciudad para vivir en el bosque con 100 animales enfermos.

  • el marzo 3, 2019 a las 1:27 am
    Permalink

    Muchas felicidades a esta pareja y a ella en especial por tener ese enorme corazón 💔 saludos desde Mexico

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *