Gallo aparece en una tienda de autos y solito se contrata como trabajador.

Era un día normal del verano pasado cuando en la tienda de autos R and R garage en Carolina del Norte, un gallo sin rumbo llegó al azar y no parecía tener planes de irse.

Los empleados asumieron que había sido abandonado y comenzaron a sacarle las sobras de la nevera de la tienda, pero cuando se tomaron un fin de semana largo, pensaron que se mudaría a otro lugar.

Gallo aparece en una tienda de autos y solito se contrata como trabajador
Gallo aparece en una tienda de autos y solito se contrata como trabajador

Sin embargo, cuando todos regresaron, él todavía estaba allí, así que lo llamaron Earl y ha sido el gallo de la tienda desde entonces.

Eral duerme en un árbol cercano por la noche, a menos que el clima sea malo y todos se aseguran de que esté seguro dentro para pasar la noche.

Todas las mañanas, Earl saluda con entusiasmo a sus compañeros de trabajo cuando llegan a trabajar y cae en una rutina diaria alrededor de la tienda que todos han llegado a conocer y amar.

«Viene corriendo cuando el primer empleado abre la puerta», dijo a The Dodo Joe Gallo, copropietario de R and R Garage. «Obtiene su ración de comida, luego recorre la tienda en busca de cualquier error que pueda haber alrededor.

Se mete debajo de todas las cajas de herramientas y bancos de trabajo en busca de arañas y cualquier otra cosa que pueda encontrar».

Después de su búsqueda del desayuno por la mañana, a Earl le gusta seguir a todos los empleados por el garaje y pasar el rato con ellos. Definitivamente parece pensar que solo es uno de los tipos que trabajan en el garaje, y, en este punto, es como que lo es.

«Él entra a la tienda y por lo general se acuesta y duerme debajo del auto en el que estás trabajando o en una esquina», dijo Gallo. »

A él no le importan los ruidos fuertes o las personas que caminan por allí. Incluso dormirá frente a la puerta de la oficina y nos hemos tropezado con él varias veces «.

Parece que Earl no tiene idea de que, la mayoría de las veces estorba un poco en el camino, pero todos en la tienda acaban de aceptar que parte de su trabajo diario es trabajar con su mascota gallo.

Earl ha estado «trabajando» en la tienda durante tanto tiempo ahora que se ha convertido en una especie de celebridad local, y todos en la tienda han abrazado de todo corazón a su pequeño compañero de trabajo con plumas.

Incluso están pensando cambiar su logotipo y hacer que le hagan camisetas para incluirlo, para demostrarle que él es oficialmente parte del equipo.

«No podemos creer la atención que está recibiendo Earl, ahora es el chisme de la ciudad», dijo Gallo. «Tenemos clientes que traen a otros amigos o familiares a ver a Earl cuando vienen a recoger sus autos».

Nadie está muy seguro de de dónde vino Earl o por qué eligió R and R Garage como su hogar, pero todos están muy contentos de haberlo hecho, y ahora definitivamente lo considera parte de su familia extendida.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Video: Crean la primera «moto-ambulancia» gratuita para perros callejeros y ya empezó a funcionar.

Fue abandonado y tuvo que construir su refugio con la basura que encontró en las calles para sobrevivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *