Video: Gallo ‘vengador’ se rebela y ataca a dueño que lo llevó a pelear.

Un hombre llevó su gallo de pelea a luchar, pero no imaginó que el ave en vez de combatir  decidiría atacarlo, un hecho que fue grabado en video y no tardó en hacerse viral.

Como si el karma existiera, el gallo en lugar de enfrentarse a su oponente empezó a corretear al hombre que lo llevó a pelear quien fue perseguido hasta las gradas.

Gallo se rebela y ataca a dueño que lo llevo a pelear
Gallo se rebela y ataca a dueño que lo llevo a pelear

Un gallo de peleas se rebelo contra su dueño y lo atacó en la arena donde se iba a llevar a cabo su enfrentamiento en el estado de Sinaloa.

El hecho se dio a conocer gracias a la publicación en las redes sociales de una grabación que hizo uno de los espectadores con su teléfono celular.

En el video se observa como dos hombres se encuentran en el centro del lugar, un gran cuarto con techo de lámina, inclinados con sus gallos que sueltan a la indicación de un tercer hombre quien se protege con una tabla.

En las imágenes se ve que al soltar a las aves una de ellas comienza a correr a toda prisa y sigue a la persona que lo llevó a pelear mientras el otro se queda inmóvil en el lugar donde lo dejaron.

El responsable del emplumado intenta huir de éste al brincar la barda de la arena.

Pero el gallo hace lo mismo y lo persigue hasta las gradas, lo que provocó que varios espectadores se quiten del lugar para evitar al ave.

Durante toda la filmación se escucha la risa de los presentes  al ver a este hombre de gran contextura huir del enojado gallo.

Finalmente alguien del público logró capturar al ave que logró causar miedo en la persona responsable de él y varios espectadores.

Recordemos que en muchos paises se esta prohibiendo este tipo de peleas.

Mira el video aquí:

Fuente: Angel Valenzuela

Visita también:

Perro asustado por los fuegos artificiales sufre un ataque al corazón tratando de esconderse. (Video)

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis, y es desenmascarado por su dueña. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *