Gato astuto engañaba a la gente para salir de casa tanto que su familia tuvo que poner una cartel.

Hubert es un gato adoptado de un refugio local hace tres meses, y de inmediato supieron que estaba lleno de personalidad con la gente y entusiasmo.

«Siempre describimos su personalidad como un viejo gruñón que ama y necesita atención en secreto», dijo a The Dodo Laci Reamer, la dueña de Hubert.

Gato astuto engañaba a la gente para salir que su familia tuvo que poner una cartel
Gato astuto engañaba a la gente para salir que su familia tuvo que poner una cartel

El gato de 8 años que pesa 31 libras (esta a dieta) se instaló en su nuevo hogar de inmediato, y desde el principio se obsesionó con tratar de salir.

A pesar de que en el refugio dijeron que no la gustaba salir, Hubert tiene una intensa fascinación por el aire libre, y aunque ama su nueva vida cómoda y su familia, eso no le ha impedido intentar escapar.

Él trata de escapar a diario, lo logró una vez y no lo supimos hasta que lo vimos caminando por la acera.

Llegó al punto en que cada vez que alguien llama a la puerta, Hubert intentaba convencerlos de que si se le permite salir, tanto que su familia tuvo que poner un cartel.

El cartel dice: “Por favor no dejes salir al gato. No importa lo que te diga. (El gato es un mentiroso. Él no es un amante de la naturaleza)”.

«Hicimos el cartel porque él hipnotiza con esos grandes ojos como, ‘Por favor, ayúdame. Tengo cosas que ver y hacer en la calle. Si abres esa puerta, te acariciaré”, dijo Reamer.

«Él es se hace el mendigo, así que queríamos que la gente se enterara. ¡Vivimos en una calle concurrida y no queremos que se lastime!

Hasta ahora, el letrero ha funcionado y no ha podido escaparse, pero le tenemos un regalo para que pueda explorar el exterior:

«Acabamos de pedirle un arnés y una correa para comenzar sus grandes aventuras al aire libre», dijo Reamer.

Visita también:

Su familia lo abandonó porque se comía la basura, ahora esta aterrorizado en el refugio.

Pareja adelanta la fecha de su boda para que su perro pueda estar presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *