Le hizo un funeral a su gato, lo enterró, horas después aparece vivito y coleando.

En los últimos tres años este dulce gato negro llamado Loki ha sido el querido compañero felino de Nathan Sonoras. Se conocieron y se unieron un día cuando Nathan caminaba por su barrio.

Lo encontró con otro gato negro adulto vagando por las calles, solitos. Él se conmovió con el pequeño y lo llevó a su casa. «Es la cosita más dulce», le dijo Sonoras a The Dodo. «Le gusta saltar en mi regazo y abrazarme. Es muy amable».

Le hizo un funeral a su gato, lo enterró, horas después aparece vivito y coleando
Le hizo un funeral a su gato, lo enterró, horas después aparece vivito y coleando

Aunque Loki tiene un hogar lleno de amor, él todavía disfruta pasear por el vecindario y las áreas circundantes, y Nathan esta feliz de darle al gato esa libertad al aire libre.

Recientemente, a Nathan le pareció que a Loki le había pasado algo realmente trágico. Al regresar a casa del trabajo esta semana, Nathan vio algo que hizo que su corazón se conmoviera.

«Vi esta cosa negra en el camino adelante mientras conducía. Al principio pensé que era una sudadera o algo parecido. Pero me acerqué y vi que era un gato negro», dijo. «Mi mayor temor parecía que se había hecho realidad».

Nathan se detuvo y se acercó al gato sin vida, llorando. Después de llamar a su novia para que viniera al lugar, examinó el cuerpo del gato y encontró marcas que confirmaban que era su querido gato Parecía que había sido atropellado por un coche.

«Estaba increíblemente triste. Estaba llorando, diciendo: ‘Mi gato está muerto, no puedo creerlo'», dijo Nathan. «Fue bastante traumático».

Loki ya no estaba. O eso parecía. Juntos, Nathan y su novia llevaron el cuerpo del gato a su casa cercana con un rincón tranquilo en el patio donde podían descansar. Luego celebraron un desgarrador funeral en memoria de Loki.

«Cavamos un agujero justo al lado de un bonito árbol», dijo Nathan. «Lloramos y compartimos buenos recuerdos, y hablamos sobre cómo esperábamos que Loki corriera libre en el cielo de los gatos. Fue muy triste despedirnos».

Nathan y su novia regresaron a su casa después de la medianoche, y su luto por la pérdida de Loki continuó: «Estábamos llorando», dijo. «Solo deseé y deseé tanto que él todavía estuviera vivo».

A la mañana siguiente, unas horas más tarde Nathan se despertó temprano para llevar a su padre a su trabajo; Sus padres viven al otro lado de la calle, por lo que también estaban bien familiarizados con Loki. Fue entonces cuando Nathan le dio la noticia a su padre.

«Le expliqué que Loki había muerto y nos levantamos bastante tarde para enterrarlo», dijo. «En ese momento, justo detrás de mí, escuché el maullido exacto de Loki. Salí y ahí estaba».

Como un dia habitual, Loki parecía estar regresando a casa después de un paseo matutino casual, sin preocuparse por nada del mundo.

«Salté hacia atrás. Estaba tan en shock por todo el asunto. Le dije a mi papá, ‘¿Qué está pasando? Anoche enterré a ese gato'», dijo Nathan. «Mi papá también se sorprendió. Loki está vivo de alguna manera».

Mezclado con la incredulidad, por supuesto, fue pura alegría y alivio. Loki todavía estaba vivo y bien.

«Simplemente lo sostuve y grité mis ojos como un bebé», dijo Nathan. «¿Me desperté en un universo paralelo donde Loki no había muerto? ¿O le deseé que volviera a la vida?»

Nathan ahora cree que debe haber enterrado un gato muy similar en apariencia a Loki, y espera difundir la noticia para que la familia del gato pueda ser informada.

Loki está de vuelta en casa con Nathan, quien está reconsiderando si debería darle a su gato tanta libertad en el exterior. Pero a pesar de que parece que no conocía al gato por el que celebró ese pequeño funeral, todavía es significativo para él.

«Creo que toda vida es sagrada», dijo Nathan. «Incluso si fuera otro gato, me alegra poder honrarlo de esa manera».

Visita también:

Video: Tierno perrito callejero se une de casualidad a una carrera y termina primero.

Un joven brasilero transforma neumáticos viejos en camas para animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *