Gato obeso de 28 libras abandonado en el refugio acaba de recibir la mejor sorpresa.

Donut, un gato obeso fue entregado a la Jacksonville Humane Society en Florida hace aproximadamente una semana, luego de que su propietario fue obligado por el dueño del edificio a regalarlo.

Estaba desconsolada y lo amaba tanto, pero esperaba que el refugio pudiera encontrarle el mejor hogar nuevo.

Gato obeso de 28 libras acaba de recibir la mejor noticia
Gato obeso de 28 libras acaba de recibir la mejor noticia

Cuando Donut llegó por primera vez al refugio, todos estaban un poco desconcertados por él, porque aunque es un gato típico en la mayoría de los casos, hay una cosa muy singular y sorprendente en él: pesa 28.6 libras.

El personal del refugio no está realmente seguro de por qué pesa tanto Donut. Todo lo que su ex madre les dijo es que le encanta comer, y claramente, sus hábitos alimenticios se salieron de control en algún momento.

Un peso saludable para Donut sería de alrededor de 13 a 15 libras, y el personal del refugio sabía que quienquiera que finalmente adoptara Donut tendría que estar comprometido a ayudarlo en su viaje hacia la pérdida de peso.

“Tenía una movilidad sorprendente, pero ese peso no es saludable”, dijo a The Dodo Lindsay Layendecker, gerente sénior de educación y divulgación de la Jacksonville Humane Society. “Los gatos necesitan perder peso lentamente y con la guía de un veterinario, de lo contrario causará otros problemas en el futuro”.

Le tomó un poco de tiempo a Donut salir de su caparazón, ya que estaba increíblemente confundido acerca de por qué había terminado en el refugio y lo que le estaba sucediendo. Sin embargo, al final, comenzó a vincularse con todos sus nuevos amigos del refugio y se reveló como el gato gordo más dulce de todos.

“Cuando llegó por primera vez estaba comprensiblemente molesto, porque estaba en un lugar nuevo”, dijo Layendecker. “Le pusimos el nombre de algo dulce (Donut), porque sabíamos que él era realmente un gatito dulce en el fondo. Una vez que se instaló, su dulzura comenzó a brillar y solicitaría mascotas y barbilla del personal “.

Una vez que se adaptó a su nuevo ambiente y salió de su caparazón, Donut se transformó en un tipo tan cariñoso

a quien le encantaba posar para fotos y bromear con cualquiera que estuviera dispuesto a salir con él.

El personal del refugio no estaba seguro de cuánto tiempo llevaría encontrar una casa en Donut, ya que su nueva familia tendría que estar muy comprometida a ayudarlo a perder peso y lograr un estilo de vida más saludable.

Pero solo unos días después de llegar, la familia perfecta cayó enamorada de él, y ahora, Donut ya está instalado en su nuevo hogar para siempre.

“Lo está haciendo muy bien en su nuevo hogar”, dijo Layendecker. “¡Se está llevando bien con el otro gato y su familia se sorprendió al saltar a una silla de la cocina!

Tiene una cita para ver a un veterinario el próximo viernes y su familia está emocionada de ayudarlo en su viaje hacia la pérdida de peso “.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Perrita sin hogar se une a atleta en una maratón, corre con él hasta la meta y ahora son inseparables. (Videos)

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis, y es desenmascarado por su dueña. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *