Hombre estaba a punto de devolver su perro al refugio cuando encuentra una carta de su antiguo dueño.

A este hombre que encuentra una carta de su antiguo dueño  lo llamaremos Anthony, se vio obligado a mudarse porque le ofrecieron un nuevo trabajo ubicado en una pequeña ciudad universitaria que parecía un buen lugar para vivir.

Todo el mundo era cálido y amable, las personas que conoció lo saludaban cuando lo veían, pero algo faltaba en su vida.

Hombre estaba a punto de devolver su perro al refugio cuando encuentra una carta de su antiguo dueño
Hombre estaba a punto de devolver su perro al refugio cuando encuentra una carta de su antiguo dueño

A pesar de que Anthony tenía un buen trabajo y una buena casa en un vecindario amigable comenzó a sentirse solo, y no tenia amigos. Sabía que las cosas necesitaban cambiar, por lo que decidió conseguir una mascota, así que fue al refugio local y le dijeron que tenían el perro perfecto para él.

El refugio anunciaba que Reggie estaba en adopción, y aunque mucha gente había ido para conocerlo, el refugio los rechazaba porque “no parecían las personas ideales para el perrito”, pero Anthony era diferente, el refugio creía que Anthony y Reggie se llevarían muy bien,  Antonhi confió en su juicio y se llevó a Reggie a casa, pero no pasó mucho tiempo para que Anthony sintiera que estaban equivocados.

Anthony recibió las cosas de Reggie: platos de comida y agua, un cojín para perros, una bolsa de juguetes, que en su mayoría consistían en pelotas de tenis, y una carta de su antigua familia, todo lo puso temporalmente en el cuarto de invitados.

El refugio le había dicho a Anthony que le diera a Reggie algo de tiempo para adaptarse, lo que, según ellos, demoraba dos semanas.

Anthony dejó pasar las dos semanas, pero decidió que no había otra opción que regresar a Reggie al refugio.

Pero, cuando entró en el cuarto de invitados a buscar el teléfono del refugio para devolverlo encontró algo inesperado.

Anthony encontró la carta de los dueños anteriores de Reggie, Anthony abrió la carta y comenzó a leerla, no podía creer lo que contenía la carta:

“Su nombre no es Reggie”, decía la carta, el propietario le había dado al refugio un nombre diferente por razones que no podía explicar exactamente. “Su nombre real es Tank., porque eso es lo que yo manejo”. Fue entonces cuando Anthony se dio cuenta de que el dueño de Anthony estaba en el ejército.

“Le dije al refugio que no podían hacer que ‘Reggie’ estuviera disponible para su adopción hasta que recibieran la noticia del comandante de mi compañía”, decía la carta. “Mira, mis padres se han ido, no tengo hermanos, nadie con quien podría haber dejado a Tank”. Anthony finalmente se dio cuenta de por qué Tank se quedó en el refugio a pesar de que su dueño obviamente lo había amado. Entonces, ¿eso significaba lo que Anthony estaba pensando?

La carta terminó con una firma de Paul Mallory, y ahí fue cuando todo encajó en su lugar. Anthony sabía que Paul Mallory era un niño local que se había unido al ejército y fue abatido en combate mientras salvaba a otros tres soldados en Irak. Paul incluso había estado en las noticias por haber ganado póstumamente una estrella de plata por ser un héroe. Durante todo el verano, las banderas han flameado a media asta por toda la ciudad. Mientras Anthony estaba luchando contra las lágrimas, se volvió hacia Tank.

Anthony dijo en voz baja: “Oye, Tank”, el cachorro miró rápidamente a Anthony y sus orejas empezaron a animarse. Anthony lo llamó y el perro se acerco con entusiasmo, Anthony repitió el nombre de Tank varias veces, y por primera vez en dos semanas el cachorro comenzó a relajarse,,Anthony lo abrazó, lo acarició y le preguntó si quería jugar a la pelota, Tank inmediatamente corrió a la siguiente habitación y tomó tres pelotas de tenis, Anthony supo de inmediato que las cosas nunca serían lo mismo.

Una vez que supo lo que Tank había pasado, Anthony supo que tenía que quedarse con él. También sabía que quería honrar la petición de Pablo. “Espero y oro para que lo hagas parte de tu familia y que se adapte y te ame de la misma manera que me amó a mí”, escribió Paul, “Dale un buen hogar y dale un beso extra de buenas noches, todas las noches, de mi parte”.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares

Fuente: Lifebuzz

Visita también:

Perrita sin hogar se une a atleta en una maratón, corre con él hasta la meta y ahora son inseparables. (Videos)

Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis, y es desenmascarado por su dueña. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *