Video: Un hombre abandona a su perro en medio de la carretera y lo filma una cámara de vigilancia.

En una noche fría en Inglaterra un conductor notó algo al costado de la carretera. Cuando se acercó, se dio cuenta de que se trataba de un adorable Terrier de Staffordshire, y estaba acurrucado dentro de una cama de perro completamente solo.

Sin nadie más a la vista, el Buen Samaritano llevó al perro de aspecto triste a la oficina de un veterinario local con la esperanza de que pudiera reunirse con su familia.

Un hombre abandona a su perro en medio de la carretera
Un hombre abandona a su perro en medio de la carretera

Pero una vez que los funcionarios de RSPCA verificaron las cámaras de vigilancia cerca de donde se encontró al cachorro, no pudieron creer lo que estaban viendo.

En las cintas, se ve a un hombre que sale del lado del pasajero de su automóvil llevando la cama del perro y guiando al perro a través del camino. Dejando la cama rápidamente sobre el pavimento, el hombre desengancha la correa del perro y corre hacia el auto.

El perro angustiado vuelve corriendo a través de la carretera y salta por la ventanilla del auto mientras se aleja, suplicando a su padre que regrese. Parecía absolutamente desconsolado.

«Hay que ver la grabación para creerla, es simplemente horrible», dijo la inspectora de la RSPCA, Natalie Perehovsky, dijo en un comunicado: «Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer esto «.

Perehovsky está ahora investigando la situación de las pistas, y el perro, ahora conocido como Snoop, está siendo atendido en una perrera privada. Hasta ahora, él está aceptando toda la atención adicional que ha estado recibiendo.

«Es una subrealista creer que alguien podría abandonar a un perro como este en Navidad», agregó Perehovsky. «Estamos muy agradecidos con la gente amable que encontró a Snoop sentado tristemente en su cama y llevarlo a la seguridad de un veterinario de inmediato».

Para cualquiera que haya conocido a Snoop, es difícil imaginar por qué alguien querría deshacerse de él. Es increíblemente dulce, cariñoso y juguetón, dijo a The Dodo la gerente de medios de RSPCA, Rachel Butler. El rescate estima que tiene alrededor de 2 años.

«Lo está haciendo realmente bien», dijo Butler. «Es un perro tan cariñoso que disfruta estar rodeado de humanos».

El desgarrador abandono de Snoop se ha vuelto viral a través de Internet, y cientos de personas en todo el mundo se ofrecen a adoptarlo.

Butler confía que entre tanta gente que le brinda su apoyo encuentre al merecedor con un hogar maravilloso, pero por el momento, Snoop seguirá bajo el cuidado de la RSPCA mientras el grupo continúa investigando quién lo dejó allí.

«Se puede ver claramente a un hombre en las imágenes que arrojan al perro, y hay una segunda persona en el asiento del conductor del auto», dijo Perehovsky».

Fuente de video: TheSun  RSPCA

Visita también:

Familia promete recoger su perro perdido en el refugio, pero nunca llegaron.

Padre se sorprende al ver en que gastaba su hijo las propinas y decide ayudarlo.

3 comentarios sobre “Video: Un hombre abandona a su perro en medio de la carretera y lo filma una cámara de vigilancia.

  • el marzo 30, 2019 a las 11:02 am
    Permalink

    Es un desgraciado ese hombre me gustaría llevarlo al desierto y dejarlo solo a ver si le gusta que a él lo voten. Wueon desgraciado. Ooooo tengo una rabia en el momento de ver el video

    Respuesta
  • el marzo 30, 2019 a las 7:55 pm
    Permalink

    Cuanta maldad hay debería ir preso porque tienen perros si no lo van a cuidar y querer ellos tienen sentimientos , yo tengo tres perros adultos y tres cachorros no podría abandonarlos

    Respuesta
  • el marzo 30, 2019 a las 7:57 pm
    Permalink

    Cuanta maldad hay debería ir preso porque tienen perros si no lo van a cuidar y querer ellos tienen sentimientos , yo tengo tres perros adultos y tres cachorros no podría abandonarlos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *