Hombre sin hogar y su perro mueren abrazados a causa del frío.

En la noche más fría registrada en el municipio de Torquato, Severo, Brasil, un hombre que vivía en la calle y su mejor amigo Bingo, fallecieron abrazados por la inclemencia del frío.

Hombre sin hogar y su perro mueren abrazados a causa del frío
Hombre sin hogar y su perro mueren abrazados a causa del frío

Abrazados y con apenas una colcha cubriendo sus cuerpos, no resistieron el devastador clima de la noche, arrinconados cerca de un edificio, los compañeros buscaron refugiarse, sin embargo en la que se considera como la noche más fría de del año, dueño y perro perecieron, uno al lado del otro, demostrando su lealtad y cariño, informa Notisul

El hombre con todas las pertenencias que tenía, intento acurrucarse al lado de su fiel amigo, rodeandolo con su brazo y dandole su abrigo a Bingo.

Foto Referencial
Foto Referencial

Comerciantes de la zona, mencionan que eran amigables con todos e incluso uno de ellos les regalo una cobija, pero otro habitante de la calle se las habría robado, tal vez esa cobija extra hubiera hecho la diferencia entre sobrevivir la fría noche.

Habitantes del lugar mencionan que Lulo como era conocido el hombre, había juntado un poco de dinero para llevar a Bingo al veterinario, pues tenía bichos en la panza y con lo que le sobrara compraría una manta, pues había estado haciendo más frío de lo acostumbrado, lamentablemente eso nunca sucedio.

Usuarios en las redes comentaron:

“Qué tristeza, si tuviéramos más amor por el prójimo, esto no sucedería más”.

“El invierno puede ser la estación más agradable para los amantes de la nieve, las chalets y el vino. Pero por otro lado, están los indigentes! A ellos les pasan de lejos, me parece el colmo la pobreza, un ser igual a nosotros, aguantando frío y durmiendo en las heladas aceras, un refugio decente es lo mínimo que los gobernantes pueden ofrecer!

“Todas las ciudades deberían tener un centro para que los habitantes de la calle pudieran pasar la noche”.

Lulo y bingo fueron sepultados en el cementerio público de la ciudad, juntos, como lo estuvieron hasta el fin.

Visita también:

Videos: Tortuga fue sacada del mar para ser maltratada tomándose Selfies encima de ella.

Video: Hombre desobedece a los bomberos y rescata a su perro de incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *