Jaguar ataca a mujer que intento tomarse un «selfie» con él en zoológico de EEUU. (Video)

Una mujer ha sido atacada por un jaguar después de cruzar una barrera en un zoológico de Estados Unidos en un intento por tomarse un selfie con el felino.

Testigos presenciales dijeron que el animal estaba en su recinto en el Wildlife World Zoo, Aquarium y Safari Park en Phoenix, Arizona, cuando se lanzó contra las cercas, dejando profundas heridas en el brazo de la mujer después de que ella se subiera a la barrera para acercarse.

Jaguar ataca a mujer que intento tomarse un "selfie" con él en zoológico
Jaguar ataca a mujer que intento tomarse un «selfie» con él en zoológico

Las imágenes tomadas en la escena mostraron a la mujer retorciéndose en el suelo con dolor por una profunda laceración cerca de su muñeca izquierda, mientras los espectadores sorprendidos intentaban consolarla.

«Mi madre, mis dos hijos y yo estamos en el recinto del jaguar y escuchamos a una niña gritar por ayuda», comento un testigo

«Me apresuro y veo a esta chica con su mano contra la cerca del recinto del jaguar».

«Mi madre corre hacia arriba y lo único que pudo hacer es tirar su botella de agua a través del agujero de la jaula cerca del jaguar. Toma el anzuelo y desengancha a la mujer».

Al jaguar se le vio más tarde masticando la botella de agua en un video tomado después del ataque.

Wildlife World Zoo dijo que el visitante sufrió lesiones no mortales en su brazo y agregó: «Por favor, comprenda por qué se colocan las barreras».

La barrera rodea toda la exhibición separando varios metros desde el recinto, y cruzarlo no es «algo que se pueda hacer fácilmente», dijo un portavoz del zoológico.

La identidad de la mujer de unos 30 años no ha sido publicada y los funcionarios dijeron que regresó al zoológico para pedir disculpas después de ser tratada en el hospital.

El director del zoológico dijo que era la segunda vez que el gran felino golpeaba a alguien, con un incidente similar ocurriendo cuando un invitado se acercaba demasiado a la línea de la cerca. Ver el video con precaución:

«Durante los últimos 35 años, Wildlife World Zoo ha atendido literalmente a cientos de miles y más de un millón de clientes con muy pocas lesiones, y por lo general, esas lesiones se deben a un mal comportamiento del visitante o un error humano»,  dijo a ABC15.

Dijo que el felino no sería sacrificado porque «no fue culpa del animal y nunca dañarán a un animal basado en el comportamiento humano».

Dijo que el incidente estaba siendo «completamente investigado».

Fuente – Video: ABC  GMA

Perro discapacitado ha sido adoptado y luego devuelto por cuatro familias.

Familia sin corazón se muda y abandona a su perrita embarazada. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *