Leones devoran a tres cazadores que perseguían a rinocerontes en Sudáfrica.

Al menos tres cazadores que perseguían a un grupo de rinocerontes han sido devorados por leones en una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfrica, informó este jueves el propietario de la reserva.

Los guardabosques descubrieron los restos de dos personas, posiblemente tres, en un recinto de leones en la reserva de Sibuya, cerca de la ciudad sureste de Kenton-on-Sea.

Leones devoran a tres cazadores que perseguían a rinocerontes en Sudáfrica
Leones devoran a tres cazadores que perseguían a rinocerontes en Sudáfrica

Por su parte, el vocero de la policía local,  indicó que los investigadores enviaron los restos humanos a expertos forenses, así como sus armas, para determinar si fueron usadas en actividades de caza ilegal o crímenes.

Ha habido un aumento en la caza furtiva en África en los últimos años para alimentar la creciente demanda de cuerno de rinoceronte en partes de Asia.

Desde 2013, más de 1.000 rinocerontes son cazados cada año abatidos por los furtivos, quienes les extraen sus cuernos para venderlos en los mercados asiáticos.

En China, Vietnam y en otros lugares, se cree erróneamente que el cuerno de rinoceronte tiene propiedades medicinales, a pesar de que está hecho del mismo material que las uñas humanas.

El propietario de la reserva de Sibuya, Nick Fox, dijo en un comunicado que los presuntos cazadores furtivos ingresaron a la reserva el domingo por la noche o el lunes por la mañana .

“Se encontraron en medio de una manada de leones, un gran grupo aparentemente, y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar”, explicó el propietario de la reserva, próxima a la ciudad de Kenton-on-Sea, en el sudeste del país.

No se esta seguro de un grupo de cuantos eran, se llamó a un helicóptero para comprobar si habían más de tres cazadores furtivos, pero hasta ahora no se ha encontrado ninguno.

Un equipo de lucha contra la caza furtiva llegó a la escena, donde también se encontró un rifle de caza con silenciador, un hacha larga y cortadores de alambre, equipos generalmente utilizados por los cazadores furtivos.

Varios leones tuvieron que tranquilizarse antes de poder recuperar los restos, agregó Fox. La policía ha estado patrullando el área en caso de que alguno de los presuntos cazadores furtivos haya sobrevivido.

En el continente africano, quedan 5.000 rinocerontes negros, 1.900 de ellos en Sudáfrica.

Más información: Daily Mail BBC

Visita también:

Perro asustado por los fuegos artificiales sufre un ataque al corazón tratando de esconderse. (Video)

Perro guía se lanza contra autobús para salvar la vida de su dueña invidente (Video)

125 comentarios sobre “Leones devoran a tres cazadores que perseguían a rinocerontes en Sudáfrica.

  • el diciembre 3, 2018 a las 3:03 pm
    Permalink

    Los asesinos se encontraron con su merecido.

    Respuesta
    • el diciembre 5, 2018 a las 6:27 am
      Permalink

      Si bien hecho la verdad , estará mal lo que pienso pero me alegró mucho eso les pasa por asesinos

      Respuesta
      • el diciembre 8, 2018 a las 1:25 pm
        Permalink

        Precisamente por crueles y asesinos no me siento mal de alegrarme que se los comieran vivos!!! 😄

        Respuesta
        • el diciembre 20, 2018 a las 4:59 am
          Permalink

          Espero que ni los huesos queden de esos criminales.. saludos

          Respuesta
    • el diciembre 5, 2018 a las 8:03 pm
      Permalink

      Me entristece q te alegres de la muerte de seres humanos, y te entristezca la de un rinoceronte.

      Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 3:19 pm
        Permalink

        A ni igual me alegra la muerte de esos cazadores, la supervivencia del más fuerte no? Tal cual como ellos cazaban se convirtieron en la presa de un mejor cazador, y ojalá siga pasando así.

        Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 3:37 pm
        Permalink

        Me entristece vos por ser pelotud personas q Obtén mal atacando a animales inocente eso es de ser personas sin alma. Y vos pelotud diciendo q te entristece q hayan muerto tres pelotudos cazando animales

        Respuesta
        • el diciembre 9, 2018 a las 4:41 pm
          Permalink

          UN APLAUSO A LOS LEONES, BUEN PROVECHO PARA ELLOS, MAS RESPETO POR LOS ANIMALES SILVESTRES ELLOS SON EL SUSTENTO DEL MUNDO EN BELLEZA DE LA DIVERSIDAD, ESTOS ASIATICOS DEBEN CAMBIAR SU PENSAMIENTO!!!

          Respuesta
          • el diciembre 15, 2018 a las 8:04 am
            Permalink

            OJALA Y NO HAYAN TENIDO UN MAL EN EL ESTOMAGO ESOS GATITOS POR DIGERIR ALIMENTO EN MAL ESTADO😅

          • el diciembre 31, 2018 a las 2:31 pm
            Permalink

            Estos Asiaticos que consumen productos Afrodiasicos….son los culpables de tanta muerte de animales en camino de EXTINCION ESTOS PERVERTIDOS SEXUALES DEBEN EDUCARCE Y ENTENDER QUE TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO DECAE.. Y NO BUSCAR estos remedios inutiles producto de la imaginacion de algun Brujo MENTIROSO …DESPIERTENCE VIEJOS ASIATICOS Y COMAN TRUCHA Y NO JODAN MAS.

        • el diciembre 20, 2018 a las 3:30 pm
          Permalink

          Siento decirlo pero……muy bien empleado hijos de …….

          Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 3:51 pm
        Permalink

        Onda los chabones pueden matarlos por nada? A mi me re alegra que se hayan muerto los hijos de puta, bien merecido por querer ganar plata arruinando la naturaleza

        Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 4:09 pm
        Permalink

        Si esos tipos no respetaban la vida, ¿por qué entristecerse?

        Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 4:31 pm
        Permalink

        Mi hermano lo llama karma… es lamentable todo.. Como si little Boy se destinaba sóla antes d q los yanquis lo suelten sobre Hiroshima…. por ejemplo

        Respuesta
        • el diciembre 31, 2018 a las 10:09 pm
          Permalink

          Me alegro que se los hayan morfado tres lacras menos

          Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 11:09 pm
        Permalink

        Eres un idiota! Un animal en peligro de extinción que lo asesinan sólo por cortarle su cuerno y venderlo en el mercado negro. Cómo eso no va a entristecer ?
        Si tú te pones mal porque murieron los cazadores que entraron de forma ilegal a una reserva de animales entonces no eres muy diferente de ellos.

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 3:01 am
        Permalink

        me alegra que no hubieran sido los animales….

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 3:39 am
        Permalink

        nada tenían que estar haciendo ahí. Una cosa es que un niño muera de hambre y otra que alguien muera porque se metió en un río dónde se sabe que hay pirañas …. no los obligaron, entraron porque quisieron y ha hacer algo contra la ley

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 4:58 am
        Permalink

        Esas bestias humanas cazaban rinocerontes por placer o por dinero. Eran cazadores furtivos, por lo tanto fuera de la ley. La naturaleza se encargo de ellos. Los leones no matan por placer o por dinero. Es su instinto natural. Son cazadores. Lo tienen bien merecido.
        Un aplauso a los leones por ayudar a disminuir la cantidad de estos asesinos de animales. Si hubiera forma de comunicar a los leones donde hay más de estas bestias humanas, lo haría encantado, para exterminar más de estos asesinos de animales.

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 5:28 am
        Permalink

        ay por favor ! Antonella mejor callate la boquita pintadita….el que busca encuentra, asi como los cazadores, tu mejor shhhh…mete algo de importancia en tu cabeza hueca, le harias un favor al mundo!!

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 10:03 am
        Permalink

        Esos no son seres humanos, son bestias con armas, cobardes que disparan y matan desde lejos a un animal indefenso, los seres humanos pensamos y diferenciamos el bien del mal… Ojalá sea una advertencia para todos esos cazadores y asesinos, para que dejen vivir a los animales en paz.

        Respuesta
      • el diciembre 7, 2018 a las 10:09 pm
        Permalink

        a mi me entristece ke seres humanos ke dicen ser los amos de la naturaleza tengan tan perverso sentimiento y maldad contra animales, ke no solo son inocentes sino ke los han diezmado por la ambicion humana. asi ke los cazadores recibieron lo ke merecian.

        Respuesta
      • el diciembre 10, 2018 a las 12:51 pm
        Permalink

        Claro q da felicidad o es que la vida de un ser humano vale más que la de otro ser vivo? Sabes un león debería comerte por ser tan imbecil

        Respuesta
      • el diciembre 11, 2018 a las 1:55 pm
        Permalink

        Porsupuesto que me alegra a mi también, siga pensando asi que por gente como usted es que estamos como estamos, personas que atentan contra la naturaleza no se merecen estar vivos no respetan su casa y las maravillas que habitan en el, espero seguir viedo casos seguidos como este donde terminar con la plaga humana es lo ideal, y claro que prefiero 10 mil veces un animal que una porqueria de humano como esa, no seas estupida antonella eres bien pendeja

        Respuesta
      • el diciembre 11, 2018 a las 8:24 pm
        Permalink

        Me entristece que una persona crea correcto matar pobres animales para ganar dinero… Das asco

        Respuesta
      • el diciembre 11, 2018 a las 11:27 pm
        Permalink

        7,553,000 de personas se te hace mas justo q 5000 rinocerontes ? q te va andar pesando el .000000000000000001 % de peronas q muerieron por andar matando lo que queda de una especie?

        Respuesta
      • el diciembre 13, 2018 a las 12:10 am
        Permalink

        Claro que me alegro yo también, el ser humano es el asesino más despiadado del mundo, y eso a su vez es inhumano, hay que respetar la vida de todos los seres vivos y esos incluyen obviamente los animales que no le hacen daño a nadie en su propio hábitat, al contrario, balancean el planeta, porque todos los seres vivos tienen un propósito y un trabajo en esta tierra desde El insecto más pequeñito hasta el animal más grande, me alegro que se hayan deshecho de parásitos del mundo que solo dañan por dinero, por pura ambición sin importar nada.

        Respuesta
      • el diciembre 13, 2018 a las 1:53 am
        Permalink

        yo también ME ALEGRO DEMASIADO QUE SE LOS HAYAN COMIDO POR ASESINOS….. eso y mas se merecen MALDITOS asesinos dejen en paz a los animalitos de una buena vez. Y ojalá les pase a todos los que les hacen dalo a los pobres animalitos.

        Respuesta
      • el diciembre 13, 2018 a las 7:01 pm
        Permalink

        Y tu eres un triste y feo humano.

        Respuesta
      • el diciembre 14, 2018 a las 3:12 pm
        Permalink

        En realidad has leido lo que has escrito …el valor a la vida es el mismo pero creo yo que esa especie esta en pie de la tierra mucho antes que el humano …en este orden de ideas considero que fue justo o acaso el humano puede hacer con los animales lo que se les antoje y destruir su habitad y su entorno ,al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios no me alegra me da una sensacion de frescura al final esa raza esta en peligro de extincion y el humano sobrepoblando y dañanado su propio habitad el propio humano se encargara de extinguirse y hasta seria lo mas justo el planeta seria habitado de nuevo por sus verdaderos dueños el reino animal y la naturaleza que lo rodea los humanos solo somos una plaga destructora !!!

        Respuesta
      • el diciembre 14, 2018 a las 3:34 pm
        Permalink

        Esos tipos son asesinos y los animales sienten el mismo dolor que un humano. Y son indefensos y el humano puede pensar lo malo que somos con los animales.

        Respuesta
      • el diciembre 15, 2018 a las 6:52 pm
        Permalink

        Pues los humanos vamos acercándonos a los 10.000 millones, de hecho una especie de plaga que maltrata y degrada esta Tierra que es la madre de tod@s las especies. Los rinocerontes quedan 5.000 y están en peligro de extinción por la ignorancia y la torpeza humana. Murieron en su ley, fueron cazados, me encanta que no harán mas daño.

        Respuesta
      • el diciembre 16, 2018 a las 4:41 am
        Permalink

        Son de la raza humana que no merecen clemencia ni compacion ya que matar animales indefensos es un crimen eso es justicia divina que todas esas persnoas que matan o maltratan animales merecen la muerte

        Respuesta
      • el diciembre 16, 2018 a las 1:49 pm
        Permalink

        Faltabas tú allí con los cazadores y así una menos en el mundo con un pensamiento como el tuyo.

        Respuesta
      • el diciembre 16, 2018 a las 3:22 pm
        Permalink

        No porque sean humanos significa que valen mas que una animal en su habitad natural , y si es para alegrarnos que ese tipo de gente no merece vivir que se los cargue la verga , mas si lo hacen por deporte , o por fines economicos !!!

        Respuesta
      • el diciembre 17, 2018 a las 11:57 am
        Permalink

        Tristesa? Humanos? De verdad crees que esas escoreas merecian vivir? Solo mataban animales inocentes por placer! Pero claro hay que tener compación por era clase de “humanos”. La vida de esls rinoserontes valía más que la de esos malditos asesinos

        Respuesta
      • el diciembre 20, 2018 a las 6:21 am
        Permalink

        Y te parece que esos humanos estaban haciendo algo bueno? Te dan pena aunque sean unos codiciosos asesinos??? Que triste que haya gente que intente justificar lo injustificable…

        Respuesta
      • el diciembre 31, 2018 a las 12:55 pm
        Permalink

        NOS ALEGRAMOS ! BRINDARE HOY DIAS :::QUE UNOS MALDITOS CAZADORES MURIERON COMIDOS “VIVOS” ::Y ESO VA POR TODOS LOS ANIMALITOS MUERTOS ::POR ESTOS HIJOS D PUTAS

        Respuesta
      • el diciembre 31, 2018 a las 11:43 pm
        Permalink

        Yo en lo particular SI me alegro de la muerte de seres humanos tan ignorantes como esos que disfrutan del dolor de unos seres que no le estan haciendo ningun dano a nadie, ellos tambien tienen derecho a la vida o no? mas bien ellos (el humano ) si lo disfrutan y de paso los leones actuaron por instinto, el humano(ellos)
        actuaron para disfrute propio!!! o tu eres igual que ellos? RECIBIERON SU MERECIDO Y PUNTO, me entristece saber que hay personas en todo el mundo que mueren de negligencia por falta de algun medicameno por ejemplo, pero por divercion eso no me causa a mi en lo personal ninguna lastima para el verdugo que ejecute a algun ser viviente por placer…

        Respuesta
      • el enero 11, 2019 a las 12:16 am
        Permalink

        Te Entristecee Antoneella q Leones se Defiendan d Asesinos Sin Escrúpulos q Violan Reservas hechas x Proteger d la Codicia y Perversion a Animales Diezmados x Sacarles lis Cuernos? ?! Q dejan esos Majestuoso Cuerpos Desangradose X Hacer $$$ en el Tráfico Ilegal?
        Q Matan a Guardias x ser Descubiertos? !
        Q Aesinaron al Periodista Alemán el Año pasad Xq Investigaba la Ruta dl Tráfico hacia Asia y sus Cómplices Financieros?! En 2 Años Asesinaron +d 30 personas Gusrdaparques,Ecologistas, Periodistas! ! Infórmate antes d sentir Pena x estis Vagos Traficantes Despiadados!!

        Respuesta
    • el diciembre 21, 2018 a las 8:56 pm
      Permalink

      Justicia animal,lo celebro,mucho para aprender

      Respuesta
    • el diciembre 31, 2018 a las 11:25 am
      Permalink

      A quien a hierro mata a hierro muere ,se lo tienen merecido

      Respuesta
  • el diciembre 3, 2018 a las 3:35 pm
    Permalink

    La verdad me alegra, pero tambien me entristece de estos cazadoras que ” quisas ” los matavan por dinero, pero me impresiona la intervencion de los leones, pareciera que les estavan advirtiendo a estas personas, que no se metan con ellos, si los humanos nos uiriamos para defendernos unos a otros como lo hicieron ellos, este mundo seria mucho mejor

    Respuesta
    • el diciembre 4, 2018 a las 12:27 pm
      Permalink

      También es esperable una “mejor ortografía”. 🙂

      Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 12:11 am
        Permalink

        Y una mejor utilización del verbo esperar.

        Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 4:17 pm
        Permalink

        David… A veces debemos pasar por alto algunas cosas por ignorar sus motivos… Y mucho más cuando el buen sentimiento se expresa y sin vergüenza por falencias.

        Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 4:31 pm
        Permalink

        Yo me preocuparía más por los que reemplazan letras (como el uso de la ‘K’ por ‘QUE’) y de quienes se dedican a la torpeza de intentar imponer ‘el inclusivo’

        Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 7:03 pm
        Permalink

        Justo de lo que habla la persona con “mala ortografía” … por que mejor no tratas de ayudar o corregir? por que eso que estas haciendo es solo criticar, sin la minima intencion de ayudar a mejor. eso es solo critica destructiva. Asi son o somos la mayoria de los seres “humanos”.

        Respuesta
      • el diciembre 6, 2018 a las 12:36 am
        Permalink

        🤗😁😁😁🤦🤦

        Respuesta
    • el diciembre 4, 2018 a las 5:13 pm
      Permalink

      A mí me entristece tu ortografía.

      Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 7:06 pm
        Permalink

        A mi me entristece que tu comentario sea TAN PERO TAN POBRE que todo lo que hayas transmitido es crítica sin aportar absolutamente nada!!!! aportó mas la persona que te entristeció con su ortografía! Mínimo ayuda, corrige y has critica constructiva y no destructiva. Tu comentario que?? fatal!!!!

        Respuesta
      • el diciembre 5, 2018 a las 11:30 pm
        Permalink

        A mi me entristece la gente q critica.no todos pudieron recibir educación..Dale gracias a dios y se más humilde..Y en cuanto a los leones .. Es la ley de la vida matas.te matan..ok

        Respuesta
    • el diciembre 4, 2018 a las 6:50 pm
      Permalink

      Saludos. Anhelo que siempre estos leones defendiendo su mundo, todos nosotros debemos meditar hacia los cielos, que los ángeles los guarden y guien la fauna silvestre.

      Respuesta
    • el diciembre 5, 2018 a las 4:07 pm
      Permalink

      Lo importante es que entiendo lo que escribiste,valoro tu comentario.

      Respuesta
    • el diciembre 6, 2018 a las 8:24 am
      Permalink

      Que vayan a trabajar de otra cosa si necesitan plata, seguramente algún trabajo más fácil van a encontrar, y según todos los elementos que tenían no parecían novatos.

      Respuesta
  • el diciembre 3, 2018 a las 8:32 pm
    Permalink

    Mis bebés…Hicieron la justicia de la jungla… Así como cazas maldito serás cazado.. Es una noticia que debe alegrarnos, porque ellos han actuado más rápido que las autoridades que incluso actúan como cómplices de estos asesinos, porque permiten la caza, argumentando que hay sobrepoblación…
    Duerman bien mis bebés por la tarea cumplida…

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 1:23 am
    Permalink

    Mejores que los cuidadores, estos hermosos animales hicieron lo que tenian quehacer..equilibrio natural ante tanta devastacion por ubos dolares..

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 12:59 pm
    Permalink

    Bene: i leoni hanno fatto giustizia.Quanti animali vengono uccisi da cacciatori senza pietà? È Ora che anche questi uomini crudeli abbiano ciò che si meritano

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 2:20 pm
    Permalink

    Todos mis respetos para esos leones!! 👏

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 2:41 pm
    Permalink

    Que bueno caramba!!.. Ojalá se los sigan devorando… Jajaja Que vivan los animales!!

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 3:24 pm
    Permalink

    Malditos cazadores. Se entrometen en territorio que solo pertenece a estos animales. No les importa matar a toda una familia de animalitos, incluyendo sus bebés. Realmente, me alegro que estos animales se defiendan con toda la naturaleza que Dios les dió.

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 3:32 pm
    Permalink

    Tres imbeciles menos de los que preocuparse

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 4:24 pm
    Permalink

    Tres asesinos menos me alegro!!!!

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 6:41 pm
    Permalink

    Correspondencia de vida, el que vive de matar será asesinado algún día. Bien por los leones es si territorio

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 9:34 pm
    Permalink

    Adoro los finales felices 🤗

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 9:50 pm
    Permalink

    BUENO NO ES UN CONCURSO DE ORTOGRAFIA ,CENTRENSE EN EL TEMA DE LOS LEONES,O UDS NO ADOLECEN DE NINGUN ERROR,O NO TIENEN NADA QUE HACER,RESPETEN AL QUE NO SABE.

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 10:46 pm
    Permalink

    Gringos, envíen a Donald Tump de cacería . . . POR FAVOR.

    Respuesta
    • el diciembre 31, 2018 a las 7:32 pm
      Permalink

      no sabes,de lo que estas hablando.el unico presidente,que no comenzo una guerra….piensa….

      Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 10:48 pm
    Permalink

    Gringos, por favor, envíen a Donald Trump de cacería… PLEASE

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2018 a las 11:33 pm
    Permalink

    Que excelente noticia !!! Me encanta. Ojalá pasara más seguido.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 4:34 am
    Permalink

    03 Tarados, Menos ,ojala sigan Siendo exterminados Imbeciles Con Una Arma de fuego son invatibles Y ella se mean en los pantalones !!!

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 11:49 am
    Permalink

    La ley de la selva es mucho más efectiva que la humana, así tendríamos que hacer con los violadores y asesinos de niños, alimentar leonés y/o donar sus órganos, hay tanta gente en lista de espera y esta lacra serviría para algo bueno.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 11:56 am
    Permalink

    La ley de la selva es mucho más efectiva que la humana, así tendríamos que hacer con los violadores y asesinos de niños, alimentar leonés y/o donar sus órganos hay tanta gente en lista de espera y esta lacra por lo menos serviría de algo.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 2:13 pm
    Permalink

    Justicia divina
    Los cazadores hiban a matar x abaricia los leones hicieron lo que tenían que hacer nomas
    Amo a esos felinos y detesto a esos asesinos que lo hacen por dinero, tuvieron lo que merecían

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 4:02 pm
    Permalink

    Ojo por ojo dientes por dientes el que a hierro mata a hierro muero,aplausos para estos leonés que defendieron su territorio ya que la verdad es que estamos cansado de que por la codicia y ambición haya tantas crueldad contra los animales,cuando uno vez que estas mujeres famosa exhiben vestimenta de piel de animales dan ganas de llorar,por eso disfruto cuando una aguerrida fiera elimina a un cazador o a un torero”.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 4:46 pm
    Permalink

    Me alegro tanto les llego el karma. Ahora a cazar en el infierno. 😁😁

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 6:50 pm
    Permalink

    Los leones sólo tenían hambre.

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 8:44 pm
    Permalink

    Espero que los leones no se hayan indigestado, y que no hayan comido los deteriorados cerebros

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 8:45 pm
    Permalink

    Espero que los leones no se hayan indigestado, y que no hayan comido los deteriorados cerebros

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 11:32 pm
    Permalink

    A mi me entristece la gente q critica.no todos pudieron recibir educación..Dale gracias a dios y se más humilde..Y en cuanto a los leones .. Es la ley de la vida matas.te matan..ok

    Respuesta
  • el diciembre 5, 2018 a las 11:58 pm
    Permalink

    Magnífico! Que se traguen a todos. Me da mucho gusto.

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 4:27 am
    Permalink

    Inexplicable, absurdo. Con un solo rinoceronte comían mucho mas que con 3 cazadores.
    Seguro eran Leones vagos, planeros, kukas, leones Giecos, no vuelven mas.

    Respuesta
    • el diciembre 17, 2018 a las 4:47 pm
      Permalink

      Jajajjaj.tu eres mu rarito noo??

      Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 5:29 am
    Permalink

    Más educación para poder expresarnos y más Amor por el prójimo y los demás seres vivos!

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 12:39 pm
    Permalink

    Lo peor es la ignorancia de que aún haya personas que crean en el poder de los cuernos de los rinocerontes

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 5:49 pm
    Permalink

    A mi criterio, si el asesinato de animalitos es ilegal, porque no van presos los asesinos? Estos tres sujetos que la chupen en el infierno por boludos, y el que defiende a estos tres imbéciles son mas boludos, piensen bien. Matan por fuita o diversión, los leones solo vieron carne fresca

    Respuesta
  • el diciembre 6, 2018 a las 11:35 pm
    Permalink

    No sé qué decir, pero me alegro de que les haya pasado lo que les pasó, si se hubieran salvado, seguirían cazando …

    Respuesta
  • el diciembre 7, 2018 a las 1:46 am
    Permalink

    Dios es perfecto , el que la hace la paga y todos estamos en este mundo. Los humanos no somos los dueños y señores de todo, debemos aprender a respetar la vida de los otros animales y co-existir en armonia , no matarlos por ignorancia entorno a las propiedades de una parte del cuerpo de tan hermoso animal. #estupidezhumana

    Respuesta
  • el diciembre 9, 2018 a las 10:47 am
    Permalink

    ESTA HISTORIA TIENE UN FINAL FELIZ, OJALÁ ASÍ OCURRIERA TODO EL TIEMPO CON LOS MATONES DELINCUENTES EXTERMINADORES DE LA NATURALEZA

    Respuesta
  • el diciembre 11, 2018 a las 1:41 am
    Permalink

    JAJAJAJA BIEN HECHO! YO SI TUVIESE EL PODER DE A CADA CAZADOR FURTIVO QUE VIERA EN ACCIÓN….LO PONDRIA EN BOLAS Y LOS LARGARIA EN MEDIO DE LA SELVA SI LLEGA BIEN Y SI NO…QED

    Respuesta
  • el diciembre 11, 2018 a las 1:44 am
    Permalink

    JAJAJAJA BIEN HECHO! YO SI TUVIESE EL PODER DE A CADA CAZADOR FURTIVO QUE VIERA EN ACCIÓN….LO PONDRIA EN BOLAS Y LOS LARGARIA EN MEDIO DE LA SELVA SI LLEGA BIEN Y SI NO…QED

    Respuesta
  • el diciembre 11, 2018 a las 6:53 am
    Permalink

    Estas bien pendeja 😂😂😂

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2018 a las 12:46 pm
    Permalink

    LOS HUMANOS SON MIERDA!!! ..LOS ANIMALES DEBERÍAN REEMPLAZARLOS.. !

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2018 a las 12:48 pm
    Permalink

    Que asco tú pensamiemto, el ser humano esta acabando con todo a su camino y por personas como ellos el mundo se esta yendo a la mrd literalmente, es mejor defender un animal a defender un ser humano de mrd como esas personas

    Respuesta
  • el diciembre 12, 2018 a las 7:07 pm
    Permalink

    Ojalá así le pasara a todos los cazadores

    Respuesta
  • el diciembre 16, 2018 a las 2:10 pm
    Permalink

    Muy bien, se debe comer a todos los cazadores sin excepciones.
    Los leones reyes de la selva cuidan a los rinocerontes.

    Respuesta
  • el diciembre 16, 2018 a las 11:00 pm
    Permalink

    Entonces urge darles unos cuantos Chamitos!

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2018 a las 3:56 am
    Permalink

    Muy Muy bien hecho.
    Justicia animal.

    Respuesta
  • el diciembre 19, 2018 a las 2:40 pm
    Permalink

    Jajajaja me da gusto que se los hayan tragado, espero no se vayan a enfermar esos leoncitos.ojala y los vomiten. Porque el “ser humano “no entiende que este planeta les pertenece más a los animales,ellos estuvieron antes que nosotros debieran respetarlos,y más la ignorancia de la bola de ojos rasgados que piensan que el colmillo del rinoceronte tiene propiedades curativas ,estos imbéciles a todo le inventan propiedades curativas que no tienen más que en su puta imaginación

    Respuesta
  • el diciembre 21, 2018 a las 7:21 pm
    Permalink

    No se si llamar hipocrita, tarado o imbecil a quien dice sentir tristeza por unos in “humanos” que no son otra cosa que parasitos, criminales asesinos de inocentes grandotes que no hacen daño por motivos tan viles.
    Esas “cosas” dejaron de ser humanos en el mismo momento en que asesinaron al primer inocente. Y si tanto le duele es porque simplemente apoya sus viles crimenes.
    Con la naturaleza no se juega. tarde o temprano, cobra.
    Dios proteja a esos Leones porque fueron
    la mano de su justicia.

    Respuesta
    • el diciembre 31, 2018 a las 12:52 pm
      Permalink

      así mismo esos cazadores asesinados por los Leones, bien merecían ese final, así de simple, totalmente de acurdo con usted…………..

      Respuesta
  • el diciembre 31, 2018 a las 4:01 pm
    Permalink

    Los leones los acorralaron, tres contra cuántos?, Dios mio, quien contra ellos. La única fuerza que tiene el hombre contra la naturaleza son las armas, y muchas veces ni eso les sirve. Fue un festín para la manada.

    Respuesta
  • el diciembre 31, 2018 a las 8:05 pm
    Permalink

    APLAUSO PARA LOS LEONES, UNA MAS Y NO JODEMOS MAS ;JAJAJA ME ENCANTA QUE MUERAN ESOS QUE CREEEN SER SERES HUMANOS

    Respuesta
  • el enero 2, 2019 a las 1:29 am
    Permalink

    Vaya ya era hora! Tres enfermas menos! Ojalá así vayan acabando uno por uno, ya es mucho abuso en contra de los animales!

    Respuesta
  • el enero 2, 2019 a las 2:22 am
    Permalink

    Por fin una noticia buena.

    Respuesta
  • el enero 2, 2019 a las 2:15 pm
    Permalink

    Ojo por ojo, diente por diente!
    Bien merecido se los tienen por asesinos….

    Respuesta
  • el enero 3, 2019 a las 2:19 am
    Permalink

    Me alegra que se los ayan comido a esos bastardos, malnasidos Como esos son los que estan extinguiendo la vida silvestre.

    Respuesta
  • el enero 3, 2019 a las 6:35 pm
    Permalink

    Ojala pudieramos eseñar a defendersen de la raza humana ya que no solo matamos animales sino que asi como vamos vamos a tener que matarnos entrenosotros mismos para sobre vivir estamos acabando con lo poco que nos queda hasta cuando la gente ba a seguir asi

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *