Su marido le dijo ‘los perros o yo’ y ahora ella vive feliz con sus mascotas. (Video)

Una mujer en Reino Unido decidió terminar su matrimonio de 25 años, después de tener  un grupo de perros bajo su cuidado y que su marido le diera un ultimátum.

Mike, de 53 años, le informó a Liz, esposa de 49 años, que tuvo que tomar una decisión muy difícil; elige entre él o los perros.

Su marido le dijo 'los perros o yo' y ahora ella vive feliz con sus mascotas
Su marido le dijo ‘los perros o yo’ y ahora ella vive feliz con sus mascotas

Y parece que ella no se arrepiente después de separarse de su esposo cuando se dio cuenta de que prefería pasar tiempo con sus perros por encima de él.

Desde hace años, Liz se dedica, a través de su asociación caritativa Bedsforbullies, a salvar bull terriers gravemente heridos o maltratados.

Ella de 49 años contó a This Morning que ella le dijo a su esposo Mike, de 53 años, que hiciera las maletas cuando dijo “soy yo o los perros”

Y agregó que su pasión por sus perros puso una tensión en su relación. “Nos separamos amigablemente”, dijo, sosteniendo a dos de sus perros en el programa de televisión de Brunch Time.

Cuando se le preguntó por qué prefería el amor de sus perros al de su esposo, ella dijo: ‘Amor incondicional. No hay reglas o regulaciones. Te aman, ven los programas que yo veo”.

Luego agregó: “Nunca me siento sola y tengo a mi hijo de 20 años, él me ayuda hasta los confines de la tierra”.

Liz es la fundadora de Bedsforbullies, una organización benéfica que se basa en donaciones y tiene una red de voluntarios en todo el país.

En esta organiazcion, Liz cuida y protege a perros que fueron maltratados (ha acogido, incluso, a perros heridos de bala).

Les dan una nueva oportunidad, una vez que los perros están en condiciones óptimas de salud, busca reubicarlos a otros hogares cariñosos y responsables.

Mira el video aquí:

También se encarga de crear conciencia. Liz y su organización recibieron mucho apoyo de los espectadores en casa.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Su casa se incendio y dueño fue evacuado, pero él siguió esperándolo en su casa destruida. (Video)

Familia promete recoger su perro perdido en el refugio, pero nunca llegaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *