Motociclistas destruyen centros de pelea y rescatan perros de dueños agresivos.

En redes sociales se difundió la noticia más enternecedora que podrás leer hoy, ya que unos motociclistas salvaron innumerables vidas animales.

Este grupo de motociclistas salvaron muchas vidas de perritos, incluso crearon una organización Rescue Ink, y su principal objetivo es salvar la mayor cantidad posible de animales que pudieran.

Motociclistas destruyen centros de pelea y rescatan perros de dueños agresivos
Motociclistas destruyen centros de pelea y rescatan perros de dueños agresivos

Investigan casos de maltrato animal, salvan mascotas de sus dueños violentos y ayudan a los animales a encontrar nuevos hogares.

Rescue Ink es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos animales. Todos los voluntarios y miembros del equipo son motociclistas, culturistas, ex militares, policías e incluso abogados. “

A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. “A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”, dijeron.

Han realizado acuerdos con refugios para animales y organizaciones públicas y cooperan con las autoridades para reducir e incluso detener el abuso animal. Incluso personas comunes y artistas famosos se unieron a su causa.

Hasta el momento, se logró ofrecer una vida mucho mejor para estos animales conformados por perros, gatos, caballos, cerdos e incluso peces.

El equipo solo realiza investigaciones de maltrato, pero si las cosas van por otra dirección, llaman a la policía. Además de salvar mascotas, enseñan a niños a ser amables y encantadores con los animales, para demostrar que abusar y maltratar es malo.

Fuente

Visita también:

Perro asiste a misa todos los días en la iglesia donde se llevó a cabo el funeral de su dueña, a la espera de que regrese.

Abuelita de 89 años teje a mano 450 mantas y suéteres para regalarlos a perros de un refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *