Mujer encuentra a un pequeño chihuahua congelándose y llorando dentro de un bote de basura.

Hace unos días, una empleada estaba comenzando su día en un supermercado de Georgia, al otro lado de la frontera de Carolina del Sur, cuando notó una bolsa de basura junto a un bote de basura, dentro un pequeño chihuahua.

En un esfuerzo por ordenar, se agachó para volver a colocar la bolsa en el contenedor, pero se detuvo en seco cuando escuchó un grito de dolor.

Mujer encuentra a un pequeño chihuahua congelándose y llorando dentro de un bote de basura
Mujer encuentra a un pequeño chihuahua congelándose y llorando dentro de un bote de basura

Allí, dentro de la papelera, brillantes ojos de mármol pertenecientes a una pequeña chihuahua de color canela que no pesaba más de 6 libras la miraron fijamente.

El miembro del personal inmediatamente sacó al animal asustado de la papelera y la llevó adentro sin saber qué hacer con la perrita abandonada y temiendo que su supervisor llegara en cualquier momento.

La mujer llamó a un compañero de trabajo que previamente había sido voluntario en el Condado de Hart Animal Rescue para pedirle consejo.

La perrita ahora llamado Carolina fue llevada al veterinario e internada durante la noche para observación. “Estaba mojada, fría, hambrienta y muerta de miedo”, dijo Judy Partain, directora de Hart County Animal Rescue, a The Dodo.

Después de una semana de lluvia y un clima helado en el área, parecía un milagro que la frágil y joven perrita hubiera sobrevivido a lo peor.

Como no tenía microchip y no había cámaras de video en el área donde la dejaron, no se pudo rastrear a sus dueños originales ni saber por qué terminó en un contenedor de basura como si fuera un pedazo de basura.

“Si ella estaba ladrando porque nadie la socorrió, nunca lo sabremos”, dijo Partain. “Todo lo que sabemos es que nunca más tendrá que pasar por eso”.

“Esta es una de esas situaciones en las que piensas: ‘Por qué sucede esto en el mundo'”, agregó Partain.

A la mañana siguiente, Carolina fue recogida por el rescate y llevada a la casa de Partain para su recuperación y desde su llegada, Carolina ha sorprendido a todos con su energía, siempre está ansiosa por correr y jugar con los otros tres perros de acogida de Partain.

La personalidad extrovertida de la pequeña chihuahua la ha convertido rápidamente en la líder del grupo de perros de rescate en la casa de Partain. Es como si hubiera estado aquí por siempre, es dulce e inteligente y juguetona.

La historia de Carolina ha conmovido los corazones de todo el país, ya tiene más de 80 solicitudes pendientes y más de 300 mensajes de texto y llamadas. “La gente de Maine, Texas, y de todas partes está dispuesta a conducir hasta aquí para adoptar a esta dulce perrita”.

Una vez su tratamiento haya finalizado y sea esterilizada, la pequeña chihuahua estará lista para ser adoptada y pueda ir a un nuevo hogar para siempre.

Visita también:

Padre se sorprende al ver en que gastaba su hijo las propinas y decide ayudarlo.

Gato camina 12 millas para reunirse con la familia que lo abandonó, y no lo recibieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *