Mujer huye de incendio en bicicleta con su perro de 30 Kg en su bolsa de lona. (Video)

El incendio forestal que azota California en Estados Unidos ha cobrado la vida de decenas de animales. Sin embargo, Natasha Wallace no estaba dispuesta a que su querida mascota se sumara a las estadísticas.

Cuando una mujer de Santa Rosa, California, se vio obligada a huir de su hogar para escapar de los incendios forestales que asolaron la zona, se negó a dejar a su perro atrás, sin importar lo que cueste.

Ella no dejo que su mascota se sumara a la estadística del incendio
Ella no dejo que su mascota se sumara a la estadística del incendio

Natasha Wallace, una estudiante de Santa Rosa Junior College, le dijo a KTXL que estaba en su camino a casa después de estudiar alrededor de las 2 am cuando vio las llamas en la distancia.

Ella supo de inmediato que necesitaba llegar a casa con su Pit bull, Bentley, y sacarlo del peligro.

“Sabía que lo único que importaba era mi perro. Eso era todo”, contó la chica, que decidió abandonar todas sus pertenencias personales para salvar a Bentley.

Wallace corrió a casa y cargó a Bentley en su auto, pero la ambos rápidamente quedaron atrapados en el tráfico, incapaz de escapar delante de las llamas que se precipitaban hacia ellos.

Ella y su perro Bentley regresaron a casa para tomar su bicicleta. Un modo de transporte que fácilmente podría evitar el tráfico detenido, pero que haría que viajar con un perro de 30 Kilos sea un desafío.

Entonces, ella agarró una bolsa de lona y le dijo a Bentley que entrara.

«Agarré a mi perro y le dije: ‘Oye hombre, esto es serio, solo necesitas sentarte en la bolsa’. Y él, él saltó derechito a la bolsa».

Con su perro colgando sobre sus hombros, Wallace anduvo en bicicleta varios kilómetros hasta que un conductor de un camión le ofreció llevarla a un punto seguro.

Pero como otros residentes de esa área Natasha perdió su casa, aunque asegura que lo único importante es que logró salvar a su fiel amigo canino.

A pesar de haber perdido su hogar en el incendio, Wallace está feliz de que Bentley esté a su lado a salvo.

Mira el video aquí:

Esta hermosa historia de amor y fidelidad merece ser compartida.

Fuente: Dogingtonpost
Video: Cloupple Media

Visita también:

Perro recorre más de 100 km para morder a su dueño que lo abandono.

Un taxista pidió permiso a su pasajera para detenerse un momento: Lo que hizo fue conmovedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *