Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque a su novio no le gustaba su perro.

Dicen que el perro es el mejor amigo de un hombre y una mujer lo demostró cuando rechazó una propuesta de matrimonio arreglada, porque su posible pretendiente no era fanático de su perro.

Karishma Walia, que es originaria de Bengaluru y actualmente trabaja como analista en Nueva Delhi, se vio obligada a rechazar al potencial marido después de que dejó en claro sus sentimientos sobre su can.

Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque a su novio no le gustaba su perro
Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque a su novio no le gustaba su perro

En una conversación de Whatsapp publicada en Twitter e informada por Andre Borges en Buzzfeed , el hombre le preguntó si había llegado a una decisión sobre su propuesta, a lo que ella responde: ‘Oye, pensé que ya habíamos hablado sobre esto. Si el perro va a ser un problema … ¡Entonces!

Luego respondió: ‘Hmm … ¿podemos pensar en una solución para esto? No quiero que un perro entre mi vida amorosa y comparta la misma cama … Eso es seguro … Y a mi madre no le gustan los perros en general … ‘, a lo que ella respondió:’ Entonces por eso digo que no funcionará!’.

Claramente molesto por su respuesta, preguntó: «¿Hablas en serio? Dios mío. ¿Estás seguro de tu decisión? Puede ser una fase temporal en la vida que te gusten los perros. Estamos hablando del resto de  tu vida.

Ella que no sacrificaría a su perro por nadie, ella respondió: ‘Sí, estoy segura. Tener un perro definitivamente no es una fase temporal. No puedo abandonar a mi perro por nadie.

A esto respondió: ‘Lamento decir esto. Pero si eso decides entonces cásate con el perro. Terminó la conversación diciendo: ‘Ves, no tienes que ser arrogante solo porque no funcionó entre nosotros’.

Firmó: «No me disgustan los perros, pero lo hago ahora. Lo siento por ser grosero. Es tu vida y tienes derecho a hacer lo que quieras. Pero no sé por qué todavía no puedo digerir el hecho de que … Su perro es la prioridad más importante en tu vida.

«Es bueno tener mascotas, pero cuando se interponen en tu vida, es mejor no tenerlas … Pero es totalmente tu llamado.» Es solo mi opinión. Su vida. Tu deseo…’

Karishma, que publica muchas fotos con su mascota, Lucy, en sus cuentas de redes sociales, habló con BuzzFeed sobre el incidente.

Ella dijo: ‘Mi mamá pensó que él es un excelente compañero porque es guapo y rico. Hubo mucha presión familiar, y aún creen que hice lo incorrecto al expresar la preocupación por mi perro ‘.

Agregó que el hombre todavía está tratando de tentarla para que reconsidere su decisión, y agregó: «Diría que cosas como» la familia debería ser una prioridad y no un un perro «. Me rendí cuando comentó sobre mi perro. No sé por qué mi familia todavía cree que es un candidato elegible.

Karishma ha recibido buenos comentarios en  Twitter: ‘Esta chica B’lore rechazó propuesta de matrimonio porque no le gustan los perros y no querría uno después del matrimonio. U go girl! ‘, Y otro agregó:’ Este es el tipo de cosas que quiero leer. Bien por ti, Karishma Walia, estés donde estés en Twitterverse.

Fuente: Daily Mail

Visita también:

Le dijo a su perro ‘quieto’ y este lo esperó siete días al lado de la carretera, pero nunca volvió por él

Modelo rescata a un perro paralitico y le devuelve la felicidad. (Video)

16 comentarios sobre “Mujer rechaza propuesta de matrimonio porque a su novio no le gustaba su perro.

  • el noviembre 23, 2018 a las 1:02 pm
    Permalink

    Buena decisión xq si uvieras echo lo que el muchacho guería en el futuro te uviera humillado y hacer lo el digiera y nosotras las mujeres tenemos derechos de ser independiente felicidades que DIOS TODOPODEROSO T BENDIGA

    Respuesta
  • el noviembre 23, 2018 a las 8:34 pm
    Permalink

    La persona que no quiere a los animales , generalmente no quiere a nadie , se quiere así mismo y es a mi entender el único cariño puro y desinteresado que existe sobre la fas de la tierra

    Respuesta
  • el noviembre 23, 2018 a las 11:40 pm
    Permalink

    Yo te felicito!!!
    El tener un perro como cualquier otro ser vivo que depende de ti es una gran responsabilidad.Hiciste lo correcto;pues todo lo que se ama no es temporal ;que estupido pensamiento por parte de el .Con ese pensamiento realmente sus sentimientos hacia ti tambien corrian el riesgo de ser temporales.
    Te admiro y eres un ejemplo de fidelidad y amor.Fue tu mejor desicion.Un perro tambien es un compañero de vida y al decidir tenerlo es para siempre.
    Estoy segura que el no es para ti ;la afinidad y amor por los animales con tu pareja es lo mas incleible del mundo y se que encontraras a alguien que realmente te ame y ame todo lo que tu amas incluyendo el amor por los perros que son puro amor.Por tu gran acto de amor Dios tiene para ti un homre con el que forme una gran familia donde sean las prioriedades la fidelidad,el repeto y el amor 💗🐾👪🐶

    Respuesta
  • el noviembre 24, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    El matrimonio no es un juego.. el matrimonio es una unión eterna que se hace y que debería durar toda la vida… la ruptura de esto se basa por la no compatibilidad de carácter o gusto.. Y por unirse a una persona son pensar bien en el futuro… yo creo q ella hizo muy bien.. su mascota lo es todo y ella quiere compartir ese amor por su perro con alguien.. no estar peleando todo el día por culpa del perro… el matrimonio no es un juego.. aunque si ahora se perdió mucho sobre el valor de este… muy buena decision

    Respuesta
  • el diciembre 16, 2018 a las 9:37 pm
    Permalink

    Excelente !!! El matrimonio es una Sociedad.Si sólo uno de ellos decide no sirve.El ya quería decidir sobre su querido amigo perruno. Sin importarle los sentimientos de ella .como si ella no tuviese ni vos ni voto.

    Respuesta
  • el diciembre 17, 2018 a las 7:01 pm
    Permalink

    Como hobbie me parece bién lo q hizo esta mujer. Pero definitivamente en la vida existen prioridades y una de ellas es el futuro próximo. Ella prioriza sin un motivo valedero el amor de un perro al de un esposo. Bién por el hombre, q se case con el perro. La vida es corta, cuando sea vieja y enferma ojalá su perro se encargue de ella. Hay q tomar la vida en sério, ya basta de sensibleríos obasurdos.

    Respuesta
    • el marzo 13, 2019 a las 3:41 pm
      Permalink

      Perdona, no es prioritario tener un marido a tu lado para ser feliz. Un perro es un ser vivo que de ninguna manera se abandona porque a tu pareja no le gusta tu mejor amigo. Te aseguro q ella encontrará un hombre q la ame a ella y su peludo. Conste q llevo mas de 35 años con el mismo hombre y siempre nos acompaña un fiel perro.

      Respuesta
    • el septiembre 29, 2019 a las 4:19 pm
      Permalink

      Vaya vaya , que decidan por ti en el presente y en el futuro, espero que si estas con alguien no sea como tú lo describes, ánimo para esta vida

      Respuesta
  • el diciembre 18, 2018 a las 3:31 am
    Permalink

    Estoy muy orgullosa de ti,felicidades en nombre de todas las mujeres y en nombre de todas las persona q consideramos a nuestras mascotas nuestra familia tambien

    Respuesta
  • el diciembre 18, 2018 a las 7:26 am
    Permalink

    Ojala su perro la cuide y le pase la pastilla cuando este vieja, le de amor, cariño, sexo y la mantenga y trabaje para ella, que le de hijos ya que prefiere un perro a su pareja cuando una pareja debe estar por encima y primero que todo, más de un perro

    Respuesta
    • el octubre 6, 2019 a las 1:07 pm
      Permalink

      ¡Qué estupideces estás diciendo por Dios! Tener pareja o hijos para nada garantiza que te cuiden de mayor. Hay que ser iluso para creer esto.

      Respuesta
  • el diciembre 19, 2018 a las 2:37 am
    Permalink

    El perro no debe ser prioridad; el perro es secundario. El perro no es el complemento de la mujer ni del hombre, sono la mujer y el hombre son el complemento recíproco. Solo el hombre puede dar el verdadero amor a la mujer, o viceversa. El amor de la naturaleza humana es perfecta y rellena todo vacío que pueden aparecer, NO EL PERRO

    Respuesta
    • el octubre 6, 2019 a las 12:53 pm
      Permalink

      Sí, y luego a los pocos años (o antes) el marido se va con otra mujer más joven y deja tirada a su esposa.

      Respuesta
  • el octubre 1, 2019 a las 2:31 am
    Permalink

    FELICITACIONES….quièn no quiere a los Animales nada bueno puede ser….Los PERROS son los Mejores Amigos…los mejores Compañeros de vida….jamàz te traicionan….Hèroes en muchas circunstancias…..te libraste de algo terrible…porque si el tipo no le gusta su mascota y le hubiese aceptado ese Pobre Perrito hubiese sufrido lo incontable….exelente desiciòn ,,,puedes en lo poesterior encontrar una Alma Gemela que Ame los Animales y los Respete…..el peor error unir nuestras vidas con seres despreciables que no saben el valor de un ser vivo…Jamàz cambiaria vivir con un humanoide y dejar de lado mi Perro-a…JAMÀZ….El ser humano ha hecho mucho daño a los Animales…al planeta….y a todas las especies que Dios puso en la Tierra….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *