Perro protege a su compañera herida antes de que un tren les pase por encima. (Videos)

Panda y Lucy son los nombres de los perros que manifestaron su lealtad y amistad e hicieron que las personas se conmovieran. Ella lastimada en las vías del tren, él no  la dejo sola ni un momento y cuando apareció el tren la resguardo y ambos pudieron salir ilesos.

No está claro si Lucy fue herida por un tren que pasaba en Uzhgorod, pero estaba demasiado herida y casi congelada como para seguir su camino. Los lugareños querían ayudarla, pero cada vez que se acercaban, el perro les ladraba para mantener su distancia.

Este perrito protegió a su compañera del tren
Este perrito protegió a su compañera del tren

Denis Malafeyev encontró a la pareja y compartió el asombroso video de los dos perritos en las vias.

“Es una historia tan conmovedora. Recibí una llamada de un amigo que me dijo que habían dos perros tendidos en la vía del tren cerca de la aldea Tseglovka – Ucrania, durante dos días”, explicó.

“Cuando llegamos, resultó que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo de nosotros. Vi acercarse un tren y me sentí enfermo “.

El tren se movía tan rápido que no había manera de que pudiera llegar a ellos a tiempo para hacer nada. Si lo hubiera intentado probablemente se habrían puesto nerviosos.

“Panda escuchó el sonido del tren que se aproximaba, se acercó a la perra y se acostó a su lado. Ambos empujaron sus cabezas hacia el suelo y dejaron pasar el tren “.

Ambos sobrevivieron, y una vez que fueron retirados de las pistas, fueron llevados a ver a un veterinario. Lucy no tenía ningún hueso rotos, pero estaba gravemente herida.

La familia de los perros fue encontrada y reunida con ellos, pero incluso después de estar a salvo en el automóvil y en su camino a casa, Panda continuó acurrucándose con Lucy.

Mira los videos aquí:

Se reúnen con su dueño:

El perro hizo esto por dos días seguidos, él la mantenía caliente. No sé cómo llamarlo: ¿instinto, amor, amistad, lealtad? Una cosa que es con certeza, no todas las personas harían lo mismo que esto .

Video: Денис Малафеев

Fuente: DailyMail  Dogtime

Visita también:

Perro esquelético no tenia familia, radiografía mostró que sobrevivía comiendo piedras y ramas.

Perro abraza a su dueño que regresó al refugio para salvarlo luego que le dijeran que se deshiciera de él.

5 comentarios sobre “Perro protege a su compañera herida antes de que un tren les pase por encima. (Videos)

  • el diciembre 8, 2018 a las 3:05 pm
    Permalink

    Se me detuvo el corazon….no puedo parar las lagrimas…realmente me llego al alma!!!!gracias por este hermoso video…..ahora voy a creer en Dios.

    Respuesta
  • el diciembre 8, 2018 a las 7:00 pm
    Permalink

    INCREIBLE COMO PUEDE PROTEJER A SU COMPAÑERA ,NO DUDO QUE SON SERES DE LUZ MAS EVOLUCIONADOS Q LOS HUMANOS,SOLO LES FALTA HABLAR,ESTAN MAS CERCA DEL CREADOR XQ NO CONOCEN LA MALDAD ,LOS Q SABEMOS DE ESPIRITUALIDAD COMPRENDEMOS

    Respuesta
  • el diciembre 9, 2018 a las 8:33 am
    Permalink

    Felizmente ésta historia tuvo un final feliz…

    Respuesta
  • el enero 16, 2019 a las 9:48 pm
    Permalink

    Había que quitárselos al dueño… un descuido grave y habría que ver si los reporto perdidos y todo eso, no se le ve ni siquiera correa o placa de identificación .
    Parece una tenencia irresponsable 😓

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *