Padres obligaron a su hija a abandonar a su perrita porque no era de “raza” y ella les da una gran lección.

Esto sucedió en Tijuana, cuando a una pequeña sus padres le rechazaron a Cristalita por no ser de raza.

La niña de 7 años pensó en todo, la dejó afuera de un refugio de animales pero dejo una conmovedora carta y el dinero de su recreo para ayudar a la compra de su comida, y que no pase ni hambre ni frió.

Una nena de Tijuana, Baja California, México, conmovió a las redes sociales luego de que fuera obligada por sus padres a abandonar a su perrita “Cristalita” de apenas unos días de nacida, por no ser un ejemplar de raza.

Ante la presión familiar, Jasmín dejó a su pequeña mascota en una caja de cartón afuera de una casa en la ciudad de Tijuana, pero no sin antes escribir una carta dedicada a quienes tuvieran la bondad de recibir a Cristalita:

Una usuaria de Facebook, Paty Suale, dio a conocer la carta con la fotografía de Cristalita, pero también escribió un mensaje para su anterior dueña:

“Hola me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta por que me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener, porque mis papás no la quieren por que no es de raza. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida.
Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

La perrita fue dejada por Jazmín afuera de la casa de una mujer llamada Naly Ramírez que, como dice la carta, se dedica a cuidar animales abandonados.

El gran corazón de Jasmín no permitió que Cristalita quedara desprotegida en la calle, a pesar del mal ejemplo que le están dando sus padres. Esperamos que siga con esos nobles sentimientos y que todos tomemos ejemplo para no romperle el corazón a nuestros hijos apartándolos de sus mascotas, de esos seres inocentes que sólo saben dar amor.

Cristalita es una cosita super linda y chiquita, cuando esté lista se dará en adopción.

Digamos NO al maltrato animal.

Fuente: Paty Suale infobae

Visita también:

Mujer adopta perros viejos y enfermos, para darles mucho amor en sus últimos años.

 

6 comentarios sobre “Padres obligaron a su hija a abandonar a su perrita porque no era de “raza” y ella les da una gran lección.

  • el mayo 19, 2018 a las 3:39 pm
    Permalink

    Es maravilloso que hayan personas de tan buen corazon y es necesaria la colaboracion

    Respuesta
    • el septiembre 26, 2018 a las 4:06 pm
      Permalink

      Yo pase por lo mismo tube que dar en adopción a mi perro un freshpoodle de año y medio era mi amigo . Pero aqui el caso es que la que no tenia casa propia era yo 😢 me decian que no lo podia tener mas que el perro iba a enfermar a mis hijos fuy tan cobarde que lo hice y hoy en dia me a pesado averlo echo como lo estraño mi Bony 🐶. Aunque se que esta en un hogar donde le dan amor y proteccion . Jazmin es una princesa con un noble corazón Dios la bendiga

      Respuesta
  • el enero 25, 2019 a las 12:35 pm
    Permalink

    Mi pregunta es no les.conmovio la cara de tristeza de su hija al ver que tenía que dejar a su mascota su amigo su confidente su valedor eso es bueno está demás

    Respuesta
    • el marzo 14, 2019 a las 2:10 pm
      Permalink

      Definitivamente cómo puedo ser posible? No creo que no se hayan dado cuenta, que tristeza 😢

      Respuesta
  • el marzo 14, 2019 a las 11:20 pm
    Permalink

    De pequeños junto a mi hermano menor teniamos una pareja de palomas y ya tenian hijos… eran nuestras mascotas y les teniamos cariño y tenian hasta nombres… mi padre nos obligo a llevarlas para que las mataran, las cocinaran asadas… y a comerlas. Mi padre fue siempre cruel y malvado. Nunca yo le haría algo así a un hijo.

    Respuesta
  • el marzo 16, 2019 a las 2:28 pm
    Permalink

    A veces los niños dan mejor ejemplo a los adultos, yo les enseño a mis hijos a tratar a los animalitos con respeto y amor y no se me ocurriria quitarles a su amigo por no ser de raza, que mal ejemplo de esos padres y que dolor para la niña, a los animalitos no se abandonan son parte de la familia, amo mucho a los animales son mejor que muchos seres humanos que conozco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *