Mujer tendrá que pagar casi 500 dolares por alimentar palomas en la calle.

Una mujer nunca imagino que tendría que pagar una multa de un millón quinientos mil pesos ( casi 500 dolares)  por alimentar a las palomas que llegan afuera de su vivienda en Girardot-Cundinamarca, Colombia.

La mujer de nombre Diana todos los días acostumbraba alimentar a los perros y palomas que llegaban a su tienda, pero por quejas a la Policía de una vecina a la cual no le era de su agrado que ella alimentara a estos animales, fue multada.

Mujer tendrá que pagar casi 500 dolares por alimentar palomas en la calle
Mujer tendrá que pagar casi 500 dolares por alimentar palomas en la calle

La Policía llegó hasta la residencia de la mujer quienes basándose en el Artículo 110 del Código Nacional de Policía:

“Comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo y el numeral 13: “expender cualquier clase de alimentos en sitios expuestos a focos de insalubridad, que representen riesgo de alimentación“.

La policía procedió a multar a la señora Diana por el valor de un millón quinientos mil pesos (casi 500 dolares), argumentando que según su actividad estaría afectando la salubridad del vecindario.

Diana en redes compartió su postura frente a lo sucedido comunicando que; es la primer persona multada con el comparendo más caro solo por dar alimento a los animales.

También expresó: “no se imaginan la tristeza tan grande ver los animales afuera y no poder alimentarlos».

«Yo sé que ellos no entienden la indiferencia humana de algunas personas yo solo sé que en el cielo hay un Dios grande que algún día hará justicia. Somos muy pocos los que ayudamos a tantos animales abandonados“.

Aunque es muy habitual ver a personas alimentar palomas en la calle.

Recordemos que en muchas ciudades esta prohibido alimentarlas  en plazas y demás lugares públicos.

Comparte con tus amigos y familiares.

Fuente: RadioConexionAnimal

Vista también:

Perrito de un refugio sabía que iba a ser sacrificado y pide ayuda extendiendo su brazo.

Familia sin corazón se muda y abandona a su perrita embarazada. (Video)

3 comentarios sobre “Mujer tendrá que pagar casi 500 dolares por alimentar palomas en la calle.

  • el febrero 22, 2019 a las 6:10 pm
    Permalink

    Esto está pasando, debido a tanto desfalco hecho por los gobernantes de este país que ya no hay de donde más coger. Por ello se inventan estas multas para seguir llenando sus bolsillos.

    Respuesta
  • el febrero 22, 2019 a las 7:46 pm
    Permalink

    Insalubridad …si los propios seres humanos somos los más cochinos que nada …y la vecina que mamona…yo también alimento a peros y gatos y también tengo una vecina mamona al lado y ella tenía sus influencias en el gobierno y me mandó a sus lame huevos …pero yo grabé todo nombres y levante una denuncia por tráfico de influencias …y la vecina ahí sigue pero ya le bajó de huevos …
    Porque es responsabilidad de la humanidad dar alimento y resguardo a esos seres que por culpa de los mismos humanos irresponsables se encuentran en la calle … Seres tan nobles como los perros o las palomas no causan daño es más contaminación la que dejan los seres humanos …que esos pobres …pero claro esa puta vecina de mierda debió ser igual que la HUEVONA cochina que tengo al alado que no quiere recoger nada …ahh pero ella saca todo su puerquito por el canal pluvial y su manteca está por toda la calle y eso es más contaminación …
    Espero que esa vecina mamona un día no ocupe de un perro…y que el día que se muera le muestren lo culera que fue ….y que las asociaciones le den un plantón en su casa …porque aquí en México así lo hacemos …para gente mamona y delicada ….ni que ella fuera un eminencia ….

    Respuesta
  • el abril 4, 2019 a las 12:38 pm
    Permalink

    Una lastima aca en Ecuador paso lo mismo en la ciudad de ambato tambien la multaron con 300 dólares el caso fue diferente .pasó justo cuando la chica estaba dando de comer a unas palomitas salud publica por el lugar y la
    sancionaron en ese momento . ..bueno eso de que la multa no vamos a parar en seguir alimentando a los animalitos abandonados .es nuestra obligacion moral seguir alimentandolos..creo que en cada caso similar entre los que defendemos los derechos de los animales ..colaboremos para entre todos pagar la multa ..aunque no es la solucion dando gusto a los que unden los derechos de los animalitos sin importar su especie …
    V e g a n o s
    T o d o s …..
    Atentamente
    Patricia karina León Quimi v e g a n a

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *