Perrita muere de tristeza 4 días después que sus dueños la abandonaran para irse de viaje. (Video)

Julie vivió toda su vida al lado de su familia en California, Estados Unidos. Sin embargo, su alegría se acabó luego que sus dueños la abandonaran fuera de un albergue para perros llamado Carson Animal Services.

En una triste historia que nos conmueve a todos, una dulce perrita falleció de tristeza cuatro días después que sus dueños la abandonaran para irse de viaje.

Julie falleció luego que sus dueños la abandonaran para irse de viaje
Julie falleció luego que sus dueños la abandonaran para irse de viaje

Esta pequeña se encontraba profundamente triste debido a que sus antiguos dueños la abandonaron en un refugio animal. Las personas querían deshacerse de las responsabilidades de tener una mascota y poder viajar continuamente sin preocupaciones.

El refugio invitó a la comunidad en las redes sociales a visitar a la perrita para que ella pudiera tener la oportunidad de ser adoptada. Sin embargo, para la tristeza de todos, la pequeña Julie no pudo conseguir un nuevo hogar.

Ella tenia 12 años de edad, y fue dejada en las instalaciones del Carson Animal Services con un lindo vestido, ella fue abandonada por las personas que más ama en esta vida. Su familia la dejó en ese lugar sin importarle que Julie podría ser sacrificada.

Según comunica Saving Carson Shelter Dogs en su página de Facebook, la familia de Julie la entregó porque estaban demasiado ocupados viajando.

“La familia” de la perrita con el corazón roto ahora es libre para viajar, pero el pobre animal quedó abandonado, triste y confundido por la repentina pérdida de su hogar.

Los perritos también tienen sentimientos y emociones como todo ser vivo, pero esto parece ser ignorado por muchos humanos que piensan que un animal no puede sentir, y toman decisiones haciendo a un lado los sentimientos de sus mascotas.

Los dueños de Julie, ignoraron los sentimientos de la perrita y fue abandonada sin resentimiento y sintiendo mucho dolor.

Esta hermosa perrita no merecía tanta pena y melancolía que le ocasionó su antigua familia, por esa razón, en la página de Facebook del refugio canino, intentaron brindar la atención que esta pequeña necesitaba.

Lamentablemente, la perrita también sufría de insuficiencia renal, y sumado a la terrible tristeza que estaba sufriendo, a solo cuatro días de ser abandonada.

Su fallecimiento fue muy devastador para el refugio y también para la fundación Frosted Faces, quienes solo le pudieron proporcionar 24 horas de cuidados veterinarios a Julie.

Mira el video aquí:

Descansa en paz Julie.

Video: Saving Carson Shelter Dogs

Visita también:

Perrita sin hogar se une a atleta en una maratón, corre con él hasta la meta y ahora son inseparables. (Videos)

Veterinaria no lo abandona y duerme junto a perrito herido que escapó milagrosamente de un incendio.

7 comentarios sobre “Perrita muere de tristeza 4 días después que sus dueños la abandonaran para irse de viaje. (Video)

  • el noviembre 29, 2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    desgraciados no se vale lo que le hicieron a este hermoso perrito si se aman tanto son miembros de la familia

    Respuesta
  • el noviembre 29, 2018 a las 4:04 pm
    Permalink

    Me dio mucha tristeza por julie
    Y con esta noticia la verdad no sé si irme
    de vacaciones y dejar a mi perrito jimmy
    no me gustaría que me pasara lo mismo con el por qué está muy acostumbrado a mí que me aconsejan díganme por favor qué ago

    Respuesta
    • el diciembre 1, 2018 a las 3:55 pm
      Permalink

      si en verdad amas a tu mascota no necesitas ni consejos ni pensarlo mucho. Llevalo contigo a donde vayas, ellos pueden viajar en sus jaulas o si tienes auto mucho mejor.

      Respuesta
  • el noviembre 30, 2018 a las 7:40 am
    Permalink

    Hay no que tristeza 😢 de mi muchachita bien linda me saco las lagrimas se párese mucho ala mía nose que aria yo me boy de viaje pero la dejo con mi esposo y le hablo por teléfono o video llamada para verla nose cómo puede aber Jente así .;(

    Respuesta
  • el diciembre 3, 2018 a las 9:22 pm
    Permalink

    Que triste pobrecita , ellos nos dan tanto amor no merecía eso 😢

    Respuesta
  • el diciembre 3, 2018 a las 10:29 pm
    Permalink

    Son elementos sin alma, espero y deseo que puedan sufrir en sus carnes lo mismo que está preciosa perrita a la que la abandonaron sin piedad, simplemente pura justicia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *