Perrita sana es sacrificada para que pudiera ser enterrada junto a su dueña.

Emma, ​​una mezcla saludable de Shih Tzu que fue sacrificada recientemente después de que su última dueña dejó instrucciones explícitas de que la perrita fuera enterrada con ella.

«Emma» llegó al Refugio de Animales de Chesterfield el 8 de marzo. Durante su estadía de dos semanas, el personal del albergue tuvo varias discusiones con el albacea de los bienes de la mujer fallecida, tratando de disuadirlo de que no llevara a cabo la petición.

Perrita sana es sacrificada para que pudiera ser enterrada junto a su dueña (Foto Referencial)
Perrita sana es sacrificada para que pudiera ser enterrada junto a su dueña (Foto Referencial)

«Sugerimos que podrían firmar al perro en numerosas ocasiones, porque es un perro en el que podríamos encontrar un hogar y volver a casa», dijo Carrie Jones, gerente de Chesterfield Animal Services.

«En última instancia, regresaron el 22 de marzo y redimieron al perro». informó WWBT

Emma fue trasladada a la oficina de un veterinario local, sometida a eutanasia y sus restos fueron llevados a un centro de cremación de mascotas en Richmond.

Sus cenizas fueron depositadas en una urna y devueltas al representante autorizado de la finca, de acuerdo con la voluntad de la mujer fallecida.

En Virginia, con pocas excepciones, el enterramiento de restos de animales con restos humanos en el mismo cementerio es ilegal.

«No es legal colocar los restos cremados de un perro, o cualquier animal, en un ataúd y enterrarlos», según Larry Spiaggi, presidente de la Asociación de Directores Funerarios de Virginia y propietario de Morrissett Funeral Home.

Caroon dijo que la policía no sabía si el animal terminó siendo enterrada con su dueño, pero la legalidad de esto bajo la ley de Virginia parece poco probable.

Si bien el código 54.1-2310 del Cementerio de Virginia prohíbe que las mascota sean enterrada con humanos en cementerios comerciales, hay excepciones para los cementerios privados y familiares.

Al menos un legislador estatal está considerando una legislación para terminar por siempre esta práctica en Virginia.

Foto Referencial
Foto Referencial

La noticia ha enfurecido a las personas amantes de los animales en las redes sociales. Pues Emma podía haber sido reubicada en otro hogar donde nuevamente pudiera recibir amor.

Fuente: Foxnews

Visita también:

Video: Medallista olímpico de oro usa su increíble velocidad para salvar una vida.

Adorable perro visita Disneyland y se encuentra con todos sus personajes favoritos. (Fotos y Video)

Un comentario sobre “Perrita sana es sacrificada para que pudiera ser enterrada junto a su dueña.

  • el mayo 23, 2019 a las 6:34 pm
    Permalink

    Que atroz !!!! A lo que llega el egoísmo y la maldad humana !! NO lo hubieran hecho igual ..son todos cómplices de la voluntad enferma de una mujer adinerada!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *