Perrito fue contratado en oficina de correos como «lamedor» oficial de sellos.

El pueblo costero escocés de Portree, ubicado en la isla de Skye, alberga una gran cantidad de tiendas, restaurantes y posadas con encanto, pero la atracción más adorable de la ciudad podría ser la oficina de correos local. O, mejor dicho, alguien que trabaja allí.

Durante los últimos dos años, la instalación pintoresca ha estado bajo la administración de Ray Chandler. No pasó mucho tiempo después de tomar las riendas de la oficina que Ray contrató a un nuevo empleado: el perro de su familia, Jax.

Perrito fue contratado en oficina de correos como "lamedor" oficial de sellos
Perrito fue contratado en oficina de correos como «lamedor» oficial de sellos

Cada día desde entonces, Jax va al trabajo con su padre/jefe y ha tomado su lugar detrás del mostrador. Naturalmente, el trabajador canino se ha convertido en una figura querida entre los lugareños y los visitantes, que siempre son bienvenidos por Jax cada vez que entran en la oficina de correos para comprar una postal o enviar una carta por correo.

Pero la descripción real del trabajo del perro es un poco más complicada que la de «saludador».

Jax ha sido nombrado el sello oficial Licker de la oficina de correos, y tiene una pequeña señal para probarlo.

Claro, no todos necesitan ayuda para adherir sus sellos, pero es tranquilizador saber que Jax hará el trabajo feliz por si acaso. Y los visitantes de la oficina de correos realmente parecen apreciar eso.

«A Jax le encanta», dijo Ray a The Dodo. «En realidad, lamerá tus sellos».

El postmaster es rápido para señalar, sin embargo, que el récord de rendimiento de Jax no es exactamente limpio. Está tan ansioso por lamer los sellos que, en ocasiones, accidentalmente terminará engulléndolos. Ray llama a esa parte del «riesgo del cliente».

Estamos seguros de que Jax nunca quiere hacerlo, por lo que es difícil imaginar que alguien pueda tener eso en su contra, hay una cosa en la que Jax nunca falla, y eso es hacer felices a los clientes.

«Es genial tenerlo cerca, porque se convierte en el punto focal», dijo Ray. «En Gran Bretaña, todos tienden a hablar sobre el clima, pero en la oficina, la gente quiere hablar sobre Jax.

Algunas personas vienen solo para saludar o para traerle un regalo; otras quieren darle un abrazo. Se ha convertido en todo un personaje «.

Por supuesto, la vida de Jax no gira completamente en torno al trabajo. Antes de comenzar cada turno, tiene un agradable paseo por la ciudad y, a veces, se da un baño matutino en el océano.

Y, a lo largo del día, Ray y su esposa se aseguran de que haga mucho ejercicio al aire libre y la oportunidad de saludar a la gente en todo el pueblo.

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Visita también:

Conductora de televisión le canta a su perro hasta el último suspiro. (Video)

Tuvo que elegir entre vivir o morir con su perro y decide abandonarlo en la montaña helada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *