Lima 2019: Ex perrito callejero recibió credencial oficial en sede Surf de los Panamericanos.

Un perro también vive el espíritu de los Juegos Panamericanos 2019 en el Complejo Deportivo de Punta Rocas, sede donde se desarrollan las competencias de surf. Tiene ‘acceso total’ a todas las áreas ya que porta su propia credencial

El dueño del perro es Richard Cerón,  trabaja como encargado de la seguridad de la sede de Punta Rocas. Su nombre chato y fue uno de los tantos canes vagabundos que logró encontrar una familia gracias que una persona de buen corazón se le cruzó en el camino.

Ex perrito callejero recibió credencial oficial en sede Surf de los Panamericanos
Ex perrito callejero recibió credencial oficial en sede Surf de los Panamericanos

Según Cerón, Chato ha estado presente desde que se empezó a construir el Complejo Deportivo de Punta Rocas. El pequeño animal lo acompañó en su labor de seguridad y por esa razón se ganó, con justicia, su credencial de los Juegos Panamericanos 2019.

El cuerpo de seguridad, los coordinadores, supervisores y ahora los surfistas que compiten en Lima 2019, le guardan gran cariño al can. Ellos lo rebautizaron como Píldora, por su tamaño.

En el documento de identificación de Chato, se aprecian todos los detalles que cualquier otra credencial oficial pueda tener, solo que está hecha a mano. El cargo que aparece en documento es el de coordinador principal y seguridad.

“Chato le suma un 200% a todas y cada una de las personas que pisa la sede de Surf en Punta Rocas. Simplemente lo ves con esa onda playera y amistosa, y te dan ganas de acariciarlo.

Cabe mencionar que muchos perros son abandonados en las calles y algunos albergues los reciben para darles mejor calidad de vida hasta que tengan nuevos dueños, pero no siempre logra tener la suerte de conseguir alguien que vele por ellos. Recuerda que si estás interesado en una mascota, no compres, sino adopta.

Fuente

Visita también:

Este joven saltó a un río congelado para salvar la vida de un oso que se ahogaba.

Mujer encontró a un perro herido en una montaña y bajó con él sobre sus hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *