Perro acompaña a su dueño a discoteca y aprende a bailar reggeatón. (Video)

El dueño del perro ni notó que su mascota se movía al ritmo del reggaetón, el registro audiovisual fue un ‘boom’ en la comunidad virtual.

Cientos de usuarios en redes sociales, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su talento bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño.Un joven que reside en México.

Perro se convierte en el alma de la fiesta' al bailar reggaetón junto a su dueño
Perro se convierte en el alma de la fiesta al bailar reggaetón junto a su dueño

Según la publicación de La República el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

Habitualmente el perro se quedaba afuera del lugar de dónde se desarrollaba la fiesta esperando a su dueño, ya que el ruido lo molestaba; sin embargo, en esta ocasión se animó a entrar e impresionó a todos con su actitud que lo volvió una estrella de Internet.

La mayoría de personas que fue a la fiesta se sorprendió de ver al perro de su amigo en la pista de baile, buscando a su dueño, quien bailaba reggaetón con una chica, como puede apreciarse en las imágenes publicadas en Internet.

Una vez que encontró a su dueño, quien no se percató que su querida mascota se encontraba detrás de él, el perro no pudo soportar la pegajosa música y comenzó a imitar los pasos de baile de su amo.

Esto llamó la atención de todos los invitados, uno de ellos no dudó en registrar en video este curioso momento, el cual fue publicado en Internet y rápidamente se viralizó.

Mira el video y disfruta de este curioso can.

Luego de ver el video, los usuarios hicieron curiosos comentarios, asegurando que este perro tiene buen ritmo y que incluso baila mejor que el dueño, otros lo compararon con sus mascotas.

Se desconoce la fecha exacta del vídeo, así como el lugar de donde procede.

Existen muhcos videos en internet donde se ven habilidades y la simpatía de estos animales que sin duda nos alegran el día con sus curiosas e inesperadas acciones.

Otros casos de perros bailando reggaetón
Otros casos de perros bailando reggaetón

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.Visita también:

Video: Atleta recogió a un cachorro abandonado en plena maratón, llegó con él a la meta y luego lo adoptó.

Policía es captado consolando a un perro que había sido atropellado y se gana la admiración de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *