Perro adoptado es regresado al refugio con su cama y todos sus juegues. (Video)

La conmovedora y triste historia del perro adoptado que fue regresado al refugio con todas sus pertenecías, él nunca entendió lo que había hecho mal.

Cuando Wall-E era un perro joven fue adoptado por primera vez del refugio «Cuidado y Control de Animales», del Condado de Maricopa (MCACC) en el 2015. Cuando su nueva familia lo llevo a casa, esta lo cuidó y mimó al cachorro que alguna vez no tenía hogar, ni golosinas, ni juguetes.

Perro adoptado es regresado al refugio con su cama y todos sus juegues
Perro adoptado es regresado al refugio con su cama y todos sus juegues

Luego, un día, Wall-E se dio cuenta que todas sus pertenencias estaban guardadas en dos bolsas plásticas de basura. El perro que fue adoptado y que ahora tiene 6 años no podía entender la razón.

Ni porque él y sus cosas fueron llevados de regreso al refugio de Arizona, o por qué su dueño estaba llorando cuando se despidió. Todo lo que Wall-E sabía era que, una vez más, estaba sin familia y con el corazón roto.

Las circunstancias habían cambiado en la vida de la familia de Wall-E, y ya no podían cuidar de Wall-E como se merecía.

«Fue entregado por al refugio porque su familia no tenia el suficiente tiempo para él», dijo a The Dodo Jordan Bader, quien dirige una página de Facebook para los perros adoptables de MCACC. Estaba muy asustado, en su perrera, ladraba y ladraba .

El refugio para nada era un hotel para perros, y Wall-E no podía tener sus juguetes y su cama en su jaula. Estaba confundido y deprimido, lejos de las comodidades de su vida anterior y de las personas que prometieron amarlo para siempre.

Cuando los potenciales adoptantes caminaban cerca de su pequeña jaula, no se daban cuenta que frente suyo y con cara de tristeza, estaba un perro que alguna vez fue feliz y despreocupado.

Pero los empleados del refugio sabían que había un perro increíblemente dulce detrás de las rejas esperando que alguien viera el verdadero Wall-E.

Durante dos meses, Wall-E veía como otros perros eran adoptados, pero el estaba muy lejos de conseguir un nuevo hogar.

Ahí fue cuando Bader tuvo la idea de darle una ayuda al perro que nadie queria, contó su historia en las redes sociales. Y funcionó. «Alrededor de seis voluntarios y yo dirigimos la página [Facebook] y la red para los perros del refugio», explicó Bader.

“Sabíamos que la foto sería desgarradora y recibiría mucha atención, pero no teníamos idea del éxito que tendría. Tuvimos mucha gente interesada en él». Lynn Lee vio la foto y se conmovió tanto que se dirigió al refugio para conocerlo de inmediato.

Lee trajo a su propio perro, y la pareja se llevaba tan bien que al siguiente día Wall-E ya se estaba dirigiendo  a su nuevo hogar. Lo tenia bien merecido

«Han sido increíbles», señaló Bader. «Wall-E se lleva muy bien con la familia, ama los parques para perros y los mimos».

Mira el video aquí:

Ahora con su nueva madre, Wall-E está dejando que su personalidad brille, y se está acostumbrando rápidamente a su nueva cama para perros.

Video: MCACC West Adoptable Dogs

Visita también:

Alumno de veterinaria le amputó las patas traseras a un perro para “poner en práctica sus conocimientos”. (Video)

Perros leales advirtieron a su familia que la casa estaba a punto de colapsarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *