Perro atropellado esperó pacientemente por ayuda, y así conoció a su nueva mamá.

El 7 de diciembre, un perro que vagaba sin rumbo e intentaba cruzar una concurrida carretera de Inglaterra fue atropellado por un automóvil.

Fue arrojado a un lado de la carretera gravemente herido por la colisión, luego de un momento un oficial de tráfico lo observó e inmediatamente corrió para tratar de ayudarlo.

Perro atropellado esperó pacientemente por ayuda, y así conoció a su nueva mamá
Perro atropellado esperó pacientemente por ayuda, y así conoció a su nueva mamá

La oficial Hannah Moffit fue en su ayuda y supo que tenía que hacer todo lo posible para salvar la vida del perro (al que luego llamaría Thor) .

Un hombre que conducía se detuvo para ayudar y juntos lo subieron a su camioneta, y lo trasladaron al Hospital Veterinario de Saint Leonard.

Una vez a salvo en la veterinaria comprobaron que el perro si tenia un microchip. Rápidamente se pusieron en contacto con su propietario para alertarlo de la situación, y él pidió que pusieran a dormir a Thor.

A pesar de sus lesiones, el personal veterinario tenía mucha fe en la capacidad de Thor para recuperarse, y le rogó a su dueño que lo reconsiderara.

Finalmente, el propietario de Thor aceptó renunciar a Thor y dejarlo al cuidado de Saint Leonard, aunque el personal veterinario sabía que la atención de Thor sería costosa no les importó. Decidieron que harían todo lo posible por salvarlo, porque sabían que valía la pena salvar su vida.

Después de que las radiografías revelaron lesiones graves en una de las piernas de Thor, se sometió a una cirugía para reparar el daño.

Luego de la operación Thor fue llevado al refugio Below Husky. “Llegó y estuvo muy tranquilo y desconcertado, pero a medida que el tiempo avanza, está mostrando su verdadera naturaleza”, dijo a The Dodo Jade Brightmore, gerente de 8 Below Husky Rescue. “Es un perro muy cariñoso y cariñoso que no ama más que las cosquillas en la barriga”.

Thor estará en cama y con un estricto reposo durante los próximas seis semanas para asegurarse de que su pierna se cure correctamente.

Debido a que Thor todavía se está recuperando, el rescate no lo ha incluido en la lista de adopción todavía, y por lo tanto se sorprendieron cuando recibieron una solicitud de adopción antes de que siquiera publicaran sobre él en las redes sociales.

Revisaron la solicitud y se dieron cuenta de que era de Moffit, la oficial de tráfico que había salvado la vida de Thor.

“Ella dijo que desde el momento en que lo abrazó se enamoró”, dijo Brightmore.

Thor aún no está lo suficientemente bien como para ser adoptado, pero el rescate ha revisado a Moffit y confía en que ella será la madre perfecta para él.

Thor pasó de ser atropellado y no deseado a tener una comunidad entera de personas detrás de él.

“Una vez que se haya recuperado, se someterá a una evaluación completa, y si todo está bien, se irá a vivir con la persona que estuvo a su lado cuando más lo necesitaba”, dijo Brightmore.

Visita también:

Gradúan con honores a perro que acompañó durante todos sus estudios a joven en silla de ruedas. (Video)

Hombre sin hogar ingresa en el hospital, pero la gente se da cuenta de que no está solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *