Perro que fue devuelto dos veces al refugio no puede creer que finalmente tenga una madre.

Después de ser devuelta dos veces en los primeros siete meses de su vida, Lola sabía que si alguna vez tenía otra oportunidad en una casa, tendría que aguantar fuerte. Y cuando Cristina Antonucci entró en el Second Chance Rescue, eso es exactamente lo que hizo.

Antonucci estaba navegando en un sitio web de rescate de mascotas cuando se encontró con la foto de Lola. Algo sobre Lola le recordó a Antonucci las mezclas de bull terrier inglesas que había tenido cuando era niña, y decidió conocer a la cachorra en persona.

Perro que fue devuelto dos veces al refugio no puede creer que finalmente tenga una madre
Perro que fue devuelto dos veces al refugio no puede creer que finalmente tenga una madre

“Recuerdo haber visto sus ojos tristes en la foto y solo sabía que tenía que llevarla a casa”, dijo Antonucci a The Dodo. “Ella era la cosita más dulce, se sentó de inmediato y me miró”.

Lamentablemente, a pesar que Lola es cariñosa, eso no fue suficiente para sus antiguos dueños, según Antonucci. Cuando era pequeña, Lola fue comprada por una adolescente que la llamó Gucci Rose, y posteriormente la entregó a un refugio.

Su segunda adopción fracasó cuando el dueño de un perro por primera vez subestimó sus necesidades y también la devolvió.

Pero escuchar sobre el pasado de Lola hizo que Antonucci estuviera aún más decidida a darle a la perra el hogar que se merecía.

“La primera noche que la traje a casa, ella se tumbó encima de mí durante horas abrazándome”, dijo Antonucci. “Me sorprendió la rapidez con la que entro en confianza, ya que solo había recorrido del refugio a casa”.

“Fue como si ella estuviera tan agradecida”, agregó Antonucci, “por lo que también sabía que no podía decepcionarla”.

Lola ahora es feliz y despreocupada, pero tuvimos que lidiar con algunos malos hábitos.

“Tuvimos desafíos con su excavación en el patio trasero y tratando de atravesar la cerca para jugar con el perro del vecino”, dijo Antonucci. “Definitivamente tuvimos mucha paciencia, pero sabíamos que si no tuviéramos la paciencia, nadie más lo haría”.

Lola tiene otro hermanito perruno llamado Lenny, y son los mejores amigos, todo lo que hacen es jugar todo el día”, dijo Antonucci. “Solo han estado juntos por cerca de un mes y medio, pero se aman. Incluso duermen juntos en la misma cama.

Antonucci esta muy feliz de haber navegado en la web y encontrado a lola. “Lo más destacado de mi día es volver a casa y pasar tiempo con ella”, dijo Antonucci.

“Ella realmente tiene un lugar especial en mi corazón”.

Visita también:

Mujer huye de incendio en bicicleta con su perro de 30 Kg en su bolsa de lona. (Video)

Gradúan con honores a perro que acompañó durante todos sus estudios a joven en silla de ruedas. (Video)

2 comentarios sobre “Perro que fue devuelto dos veces al refugio no puede creer que finalmente tenga una madre.

  • el enero 6, 2019 a las 8:27 am
    Permalink

    Bueno me alegre mi dia con tu historia ..desde dayton ohio …gracias ..

    Respuesta
  • el enero 6, 2019 a las 8:33 am
    Permalink

    Tan linda tu perro….me encanto tu historia ..bueno suerte desde dayton ohio..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *