Video: Perro fingía no poder caminar para engañar a la gente pero la verdad salió a la luz.

En Internet se ha viralizado el video de un perro que fingía estar atropellado, y engañar a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa calle, pero la verdad salió a la luz..

El perro vive en Tailandia y lleva varios años haciendo lo mismo. Una mujer llamada Thaweeporn Chongplapolkul dijo que el can ha vivido cerca de su trabajo por muchos años y que siempre hace lo mismo para engañar a las personas.

Perro fingía no poder caminar para engañar a la gente pero la verdad salió a la luz
Perro fingía no poder caminar para engañar a la gente pero la verdad salió a la luz

La mujer comentó que siempre le lleva arroz a su amigo, pero que Gae no ha perdido la mala costumbre (o buena) de pedir comida así.

Hace unos días la mujer lo grabó mientras el perro fingía una lesión frente a un motociclista que obviamente se detuvo porque pensó que Gae estaba herido, sin embargo después se paró y comenzó a caminar.

Es todo un actor, arrastra su pierna mientras camina como si realmente tuviese dolor, tras verlo tan convincente siempre logra ganarse la simpatía de los transeúntes, quienes por lástima intentan ayudarlo, pero una vez se le acercan el retoma su caminar de forma normal y emocionado como si realmente se lo disfrutara.

Por último la vecina del can explicó que no hay nada malo con el perro, ya lo llevó al veterinario para revisión y todo bien.

“Si Gae tuviera una lesión lo llevaría inmediatamente al doctor”.

Un habitante de la zona aseguró que el gracioso canino a pesar de contar con buena salud y ser alimentado con regularidad no pierde la costumbre de realizar su gracia.

Sin duda los animales son mucho más listos de lo que pensamos y Gae es la prueba.

Fuente

Visita también:

Alarmante contaminación: Ave alimenta a su cría con una colilla de cigarro.

Motociclistas destruyen centros de pelea y rescatan perros de dueños agresivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *