Perro fue fotografiado esperando junto a la cama del hospital de su dueño, sin darse cuenta de que había fallecido.

Una conmovedora imagen donde se ve a un perro de espaldas al pie de una cama de hospital con una ventana de fondo fue compartida en las redes sociales.

La imagen se hizo viral más después de que se supiera su historia. Moose, la mascota, espera pacientemente a que su dueño regrese sin saber que él falleció.

Perro fue fotografiado esperando junto a la cama del hospital (foto referencial)

Moose es un labrador de tres años y vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, la historia se conoció gracias a la ONG NorthStar Pet Rescue que comenzó a buscarle un hogar después de que el perro perdiera a su dueño.

Su título decía: ‘Moose se sentó pacientemente junto a la cama del hospital de su padre, esperando que él regresara, sin saber que «papá» había fallecido.

‘Moose ahora ha sido devuelto a nuestros amigos en Eleventh Hour Rescue y está tomando la pérdida de su padre bastante duro.

El amor de este perro por su dueño no ha pasado desapercibido y saben que se merece una segunda oportunidad en otro hogar.

Perro fue fotografiado esperando junto a la cama del hospital

La publicación agregó que Moose «adora a los niños», se lleva bien con otros perros, pero no le gustan los pájaros ni los gatos.

Pero se puso mas énfasis en su amor por la gente, afirmando que lo haría mejor en una casa donde «no se quede solo en casa todo el día».

Las muestras de cariño hacia Moose no se han hecho esperar y decenas de personas se han puesto en contacto con la protectora con la intención de hacerse cargo de él, desde todos los puntos de Estados Unidos.

El post agregó: ‘¡Tenemos la esperanza de que pronto encontrará un hogar para siempre! ¡Gracias por cuidar y compartir a todos! ‘

Actualización de 6/22/19: Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que le va a cuidar y amar por el resto de su vida!

Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia!

Visita también:

Adoptó a dos perros en Chile y se vuelve caminando a Argentina para no abandonarlos.

Gallo aparece en una tienda de autos y solito se contrata como trabajador.

Un comentario sobre “Perro fue fotografiado esperando junto a la cama del hospital de su dueño, sin darse cuenta de que había fallecido.

  • el septiembre 13, 2019 a las 5:02 pm
    Permalink

    Lo deben de llevar adonde esta su amo o asu velorio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *