Este perro “muerto” vuelve a la vida cuando ve a su dueño.

Para este perro de montaña bernes, su dueño era algo más que su mejor amigo, era su razón para seguir viviendo.

Según una publicación en Internet, el perro salio corriendo luego de que tuviera un accidente en el auto que viabjaba.

Este perro "muerto" vuelve a la vida cuando ve a su dueño
Este perro “muerto” vuelve a la vida cuando ve a su dueño

Aunque nadie fue capaz de localizar al perro, hubieron personas que dijeron verlo. La esperanza era que Maddox pudiera encontrar el camino y regresar a casa sano y salvo.

Pero Maddox estaba lejos de estar sano y salvo. El departamento de policía recibió otra llamada, esta vez de un testigo que encontró un perro que se parecía a Maddox, dijo que el perro estaba “muerto”.

Inmediatamente, el oficial Goldstone, que trabaja en servicios de animales, se dirigió a los senderos donde se había visto a Maddox, y lo encontró inmóvil en una zanja llena de nieve que parecía ser su tumba.

“Parecía que había renunciado a la vida”, afirma la publicación.

Pero aunque Maddox parecía dormido para siempre, aún había vida en él, y Goldstone sabía exactamente lo que el perro necesitaba para encontrar la motivación para continuar.

Goldstone se comunicó con el propietario de Maddox, quien llegó poco después de que ella lo hiciera, y la respuesta de Maddox fue gloriosa.

“Cuando Maddox vio a su dueño bajando por el sendero, reunió la energía suficiente para levantarse y menear lentamente la cola”, dijo el post.

El dueño de Maddox, quien había estado conduciendo en busca de su perro, estaba más que emocionado de finalmente reunirse con su mascota perdida.

Luego del reencuentro y con lagrimas en los ojos, Maddox caminó hasta el auto de su dueño y desde entonces ha visitado a un veterinario, obteniendo un buen estado de salud.

Ahora Maddox está de vuelta en casa, donde pertenece, y todo lo que tomó fue un recordatorio especial de la razón por la que le encanta mover la cola todos los días.

Fuente: The Dodo

Visita también:

Perros leales se niegan a dejar a su dueño lesionado, suben a la ambulancia y en el hospital permanecen a su lado. (Video)

Dueño abandona a su perro de 20 años en el refugio y les pide que lo sacrifiquen. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *