Video: Policía rompe el vidrio de un coche para evitar que un perro muera de calor.

La policía está advirtiendo a la gente sobre los peligros de dejar perros en autos calientes después de que un oficial rompió una ventana para rescatar a una mascota.

La policía de Wiltshire recibió una llamada de un transeúnte preocupado que vio al perro dentro de un automóvil y pidió que un oficial vaya investigar.

Policía rompe el vidrio de un coche para evitar que un perro muera a causa del calor
Policía rompe el vidrio de un coche para evitar que un perro muera a causa del calor

PC Martyn Powell evaluó la situación y decidió romper la ventana, porque la temperatura era 30º en la calle, y el interior del coche estaba a 40º.

PC Powell, del equipo de vigilancia de la comunidad de Wiltshire South, dijo: «Recibimos una llamada de un miembro del público que estaba preocupado por el bienestar de un perro que había sido dejado en un vehículo durante varias horas en un día caluroso.

«Aunque las ventanas se abrieron un poco, el perro no tenía agua y se había enredado con su cable y tomé la decisión de romper la ventana del coche para liberar al perro».

La policía se puso en contacto con el propietario, quien se disculpó por sus acciones y recibió consejos sobre el bienestar de los animales.

El propietario también acordó pagar una donación de  50 Euros a asociación de protección de animales , según la Policía de Wiltshire.

Video: Wiltshire Police

Visita también:

Video: Hombre desobedece a los bomberos y rescata a su perro de incendio.

Mujer encontró a un perro herido en una montaña y bajó con él sobre sus hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *