Policía ve una bolsa de basura tirada en el parque, luego encuentra a alguien vivo dentro de ella.

Un policía del Departamento del Condado de Monroe en Indiana, estaba en una patrulla de rutina por la mañana, cuando fue llamado para salvar una vida.

Mientras se detenía en un parque local vio una bolsa de basura esparcida descuidadamente en el suelo, y en su interior había una pequeña criatura que necesitaba ayuda desesperadamente.

Policía ve bolsa tirada y encuentra una criatura viva
Policía ve bolsa tirada y encuentra una criatura viva

Tras una inspección más cercana, el agente descubrió que la bolsa en realidad contenía un pequeño gatito, que una persona cruel había dejado morir en la oscuridad.

Si el oficial Dillon no hubiera encontrado el animal abandonado cuando lo hizo, es probable que ella no hubiera vivido para ver el amanecer.

“El gatito apenas respiraba, y tenía sangre en sus ojos y oídos”, escribió el departamento del sheriff en un post, “el oficial Dillon sacó el gatito de la bolsa de basura y lo envolvió en una manta”.

Fue entonces cuando comenzó el verdadero trabajo de salvamento.

Dillon llevó al gatito enfermo al hospital veterinario de Arlington Heights, donde los veterinarios descubrieron la magnitud del trauma que había sufrido, aunque su condición era grave, los rescatadores del gatito se negaron a renunciar a él.

“Un examen reveló traumatismo craneal, anemia de pulgas y una fractura en la pierna, y su futuro era incierto”, escribió el hospital en línea, “El increíble personal de la clínica dedicó su tiempo, energía y amor a salvar su vida”.

Al principio no se sabía si el gatito sobreviviría, pero afortunadamente lo logró, ahora se llama Lennie, demostró y ser un luchador.

Solo ha pasado una semana desde que regresó del borde de la muerte, pero la condición de Lennie ya ha mejorado notablemente, para deleite de quienes trabajaron tan duro para salvarlo.

“No solo Lennie sobrevivió, sino que también lo está haciendo muy bien”, escribió el departamento del sheriff.

Pasará más tiempo antes de que el pequeño Lennie se haya recuperado por completo, pero ese es un proceso que no tendrá que enfrentar solo.

Hasta que llegue el momento adecuado para que sea adoptada en un hogar para siempre, el gatito está siendo criado por uno de los colegas adjuntos de Dillon, otro acto de bondad para un gato que, hasta hace poco, solo sabía lo contrario.

“Gran trabajo para todos los involucrados”, escribió el departamento del sheriff. “Todos están orgullosos de todos ustedes”.

Fuente: Arlington Heights Veterinary Hospital   TheDodo

Visita también: 

El emotivo reencuentro de un chimpancé con sus antiguos cuidadores te sacará una lagrima.

2 comentarios sobre “Policía ve una bolsa de basura tirada en el parque, luego encuentra a alguien vivo dentro de ella.

  • el octubre 22, 2018 a las 11:30 pm
    Permalink

    Hermosoo y gracias a esas personas que se dedican a salvar vidas no importa la condición. Yo los llamo Ángeles.

    Respuesta
  • el octubre 23, 2018 a las 8:59 pm
    Permalink

    Es hermoso que aún quedan personas buenas
    Muchas gracias y muchas felicidades a todos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *