Atropelló a un pollito por accidente con su bicicleta y lo llevó al hospital con todos sus ahorros.

Un niño en la India atropelló a un pollito con su bicicleta mientras paseaba por su vecindario, y al notar lo que había pasado decidió recoger a la pequeña ave y llevarla hasta un hospital con sus ahorros.

El pequeño Derek Lalchhanhima de 6 años llegó hasta su casa en la comunidad de Sairang, con el pollo en su manos pidiéndole ayuda a sus padres, pero ellos al ver el animal no supieron cómo explicarle al pequeño que ya no había nada que hacer.

Atropelló a un pollito por accidente con su bicicleta y lo llevó al hospital con todos sus ahorros
Atropelló a un pollito por accidente con su bicicleta y lo llevó al hospital con todos sus ahorros

Entonces ante la negativa de sus progenitores, Derek cogió un billete de 10 rupias indias (menos de $1 dólar), que tenía en su alcancía, y les dijo a sus padres que lo llevaran al hospital.

Al llegar al centro médico todos quedaron conmovidos por el noble gesto del niño, tanto que una enfermera le tomó una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

El amigo de la familia Sanga Says publicó la foto en Facebook luego de que el padre de Derek, Dhiraj Chhetri, un oficial de policía, se la mostró y le contó la conmovedora historia.

«Dios bendiga a su pequeño corazón puro y honesto», comentó una persona en la foto de Facebook. «Esto es conmovedor», escribió otro.

«Siempre ha sido un niño bastante singular», dijo el padre de Derek.

Después de que el personal del hospital le dijo a Derek que no había forma de ayudar al pobre pájaro, regresó a casa llorando.

Pero el niño estaba decidido a volver y buscar ayuda nuevamente, esta vez con mas dinero en la mano.

«Sus padres finalmente tuvieron que explicarle que el ave estaba muerta y que no había nada que puedan hacer en el hospital», dijo Sanga.

La triste expresión del niño ja sido ampliamente compartida en las redes sociales y la escuela a la que asiste el niño quedó tan impresionada por la nombre acción de Derek, que decidió otorgarle un reconocimiento por su bondad.

A pesar de que Derek no pudo salvar al ave, nos deja una grandiosa lección de bondad.

Fuente: Sanga says

Visita también:

Insistente gato callejero aparece en la puerta y exige ser adoptado. (Videos)

Perrita sin hogar se une a atleta en una maratón, corre con él hasta la meta y ahora son inseparables. (Videos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *