Video: Atleta recogió a un cachorro abandonado en plena maratón, llegó con él a la meta y luego lo adoptó.

Una corredora de maratón encontró un cachorro perdido mientras competía en una carrera, lo recogió y lo tuvo en sus manos durante las 19 millas que duro la carrera, llego hasta la línea de meta y luego lo adoptó.

Khemjira Klongsanun, de 43 años, notó que los otros atletas esquivaban al cachorro abandonado, en el maratón  en Ratchaburi, en el oeste de Tailandia.

Atleta lo recogió en plena maratón y luego lo adoptó
Atleta lo recogió en plena maratón y luego lo adoptó

Disminuyó su velocidad para arrodillarse en plena carretera y levanto suavemente al tembloroso pequeño perro de raza Tailandesa bangkaew para protegerlo entre sus brazos.

Sin casas o comunidades cerca, se dio cuenta de que el cachorro se había perdido o había sido abandonado y dijo que tenía que luchar para sacarlo de ese lugar.

Khemjira recogió al perro y lo acunó para comprobar que estaba a salvo, antes de que, increíblemente, corriera con él bajo su brazo durante 19 millas más.

La conmovedora imagen la muestra corriendo sosteniendo al cachorro mientras sus competidores sonreían y expresaban su sorpresa.

En un momento, levantó al cachorro para que los espectadores pudieran verlo, incluso cruzó la línea de meta sujetando al perro.

Khemjira dijo: ‘Me pareció que este pequeño perro de aproximadamente dos meses estaba perdido. No había casas, ni otros perros, ni personas alrededor. Así que, recogí al cachorro, aunque solo fuera para sacarlo de ese ambiente inseguro”.

Luego intentó encontrar al dueño del cachorro pero sin éxito. Ella lo llevó a su casa y volvió a apelar para que el propietario se presentara, pero no ha tenido ningún contacto.

Este cachorro ahora llamado Chombueng (en honor al maratón) se ha unido a la familia con los otros dos perros adultos de Khemjira.

Khemjira dijo: “Correr casi 20 millas con perro en brazos era realmente un desafío. Fue dos veces agotador que un maratón normal, pero lo hice de todos modos solo porque es adorable.

‘Tomó mucho tiempo llevar al nuevo perro para chequeos, vacunaciones y tratamientos, pero me alegra salvarlo y estar dispuesto a tenerlo con otros miembros del perro en la familia.

‘Puede que le tome un tiempo adaptarse. Pero Chombueng es un chico muy inteligente. Estoy seguro de que va a ser feliz viviendo con nosotros’.

Mira el video aquí:

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares.

Fuente

Visita también:

(Video) Vaca preñada escapa del camión rumbo al matadero para salvar la vida de su cría por nacer.

Un joven brasilero transforma neumáticos viejos en camas para animales.

3 comentarios sobre “Video: Atleta recogió a un cachorro abandonado en plena maratón, llegó con él a la meta y luego lo adoptó.

  • el enero 30, 2019 a las 12:20 pm
    Permalink

    Mención honrosa por tan buen gesto, mientras otros se hacian de lado.mientras existan seres misericordiosos aún tenemos esperanzas.

    Respuesta
  • el febrero 2, 2019 a las 12:03 am
    Permalink

    Si hubieran más personas como ella, el mundo sería mejor. Y eso viene de casa por eso inculquemos a nuestros hijos proteger la naturaleza.

    Respuesta
  • el febrero 3, 2019 a las 12:40 am
    Permalink

    Que maravilla de Mujer ; tiene un gran corazón y su bondad puesta a prueba. .Gran lección de vida. ..felicitaciones para esta grande

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *