Joven tomaba una siesta afuera y se despierta con un gatito dormido encima de él.

El joven Ali Safa estaba tomando una siesta en el balcón de su casa en Canberra, Australia y cuando despertó encontró una tierna gatita dormida en su estomago.

“Estaba tomando una siesta en el balcón, y como dos horas más tarde, me desperté y la encontré dormida”, dijo Safa a The Dodo. “Al principio, pensé que era una rata”.

Joven tomaba una siesta afuera y se despierta con un gatito dormido encima de él
Joven tomaba una siesta afuera y se despierta con un gatito dormido encima de él

Una pequeña gatita blanca estaba tendida sobre el estómago de Safa, ronroneando contenta. Miró sus orejas rosadas sin pelo y sus pequeñas patas sucias y sintió que algo se ablandaba en su corazón.

“Nunca tuve una mascota y soy un poco solitario, así que tampoco tengo muchos amigos”, dijo Safa. “Mientras el dormía, escuché el sonido del ronroneo que hacen los gatos y fue la cosa más linda que he escuchado”.

Safa había visto muchos gatos callejeros vagando por su vecindario, pero esto era diferente. Era como si la gatita lo hubiera elegido de alguna manera.

Con incredulidad, Safa tomó un rápido ‘selfie’ con el animal dormido, cuidando de no despertarla.

“A mi no me importa mucho si ella tiene pulgas, y si las tuviera, ya veré que hago'”, dijo Safa. Cuando la gata finalmente se despertó, no perdió tiempo en hacer demandas.

“Lo primero que hace es bajarse del sofá, mirarme a los ojos y comenzar a maullar sin parar durante 20 segundos”, escribió Safa en Reddit .

“Ella obviamente tiene hambre, así que adivina quién está compartiendo las alitas de pollo que hizo mi madre?”

Una vez que la gatita se comió su parte, Safa la llevó adentro para bañarse. Después de 10 minutos, se dio cuenta de que las manchas grises en su pelaje eran marcas y no suciedad. La gatita era paciente cuando la bañaba, y Safa comenzó a pensar en su adopción.

“Realmente no hay reglas en la casa contra las mascotas, así que dije: ‘Me quedaré con ella'”, dijo Safa.

La llevo a la clínica veterinaria, reveló que la gatita estaba sana y sin un microchip, y le puso de nombre Angel.

Solo han pasado dos semanas desde entonces, pero todo ha cambiado para Safa y Angel. La gatita tiene su propia casa, y Safa tiene una amiga que siempre estará a su lado.

“Todo lo que puedo decir es que ella es la gata más divertida con la que he jugado”, dijo Safa. “Todo lo que ella hace es vagar alrededor de mí todo el día queriendo mascotas o algo para jugar”.

“Cuando estoy en mi Laptop trabajando ella salta a mi teclado y se sienta entre mis brazos, dejarla en el suelo no serviría porque saltaría de nuevo hasta que consiga las caricias que quiere”, agregó Safa.

Visita también:

Familia sin corazón se muda y abandona a su perrita embarazada. (Video)

Trabajadores huyen aterrorizados de Pitbull cuando este solo quería cariño. (Video)

3 comentarios sobre “Joven tomaba una siesta afuera y se despierta con un gatito dormido encima de él.

  • el marzo 16, 2019 a las 2:45 pm
    Permalink

    falta de amor y cariño estaba ese minino,amo los gatos,tengo dos y me hacen muy feliz.

    Respuesta
  • el marzo 17, 2019 a las 3:28 pm
    Permalink

    Ellos te eligen. Así de simple. Y uno no puede ser indiferente ante tanto amor y dulzura.

    Respuesta
  • el marzo 17, 2019 a las 6:28 pm
    Permalink

    Obviamente q la gatita lo escogió para recibir ese amor y ternura q necesitaba y en él lo encontró…No pudo escoger mejor persona para q le diera tanto amor Que a éste tierno chico. Bendiciones !!! En hora buena!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *