Video: Famosa torera mexicana sufre aparatosa cornada en el rostro.

Impactantes momento se vivieron en la Feria de Puebla cuando la torera mexicana Hilda Tenorio de 32 años sufrió una aparatosa cornada durante su presentación.

La torera se encontraba de rodillas en el suelo para hacer una suerte, sin embargo, el toro la embistió provocándole heridas de gravedad, en la Plaza de toros El Relicario.

Famosa torera mexicana sufre aparatosa cornada en el rostro
Famosa torera mexicana sufre aparatosa cornada en el rostro

Los paramédicos que la auxiliaron la llevaron rápidamente al hospital, donde la diagnosticaron con una herida en el maxilar superior, un traumatismo en el paladar y una cortada en el labio, que llega a la nariz, la órbita de los ojos y los pómulos.

Sin embargo, se informó que en las últimas horas la novillera se encontraba estable a la espera de someterse a una cirugía.

La torera había sido anunciada entre bombos y platillos semanas atrás como parte de siete festejos que estaban en marcha desde la plaza de toros “El Relicario de Puebla”, a celebrarse del 19 de abril al 11 de mayo.

En el cartel se anunciaba la puesta en marcha de toros de Santoyo para Karla Santoyo, Maripaz Vega, Lupita López, Karla de los Ángeles, Paola San Román y la desafortunada Hilda Tenorio

“Desde aquí, quiero dar las gracias a todos por sus muestras de cariño. La lesión es muy grave y he pasado una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera.

Siempre me pregunté si el escribir #Fuerza a un torero herido serviría de algo… Creanme cuando digo que SI. GRACIAS.

Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior.

También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos. Sigo en espera de la operación que han dicho durará aproximadamente 6 horas o más”.

Ya tendré una nueva cara de platino. (Ojalá valiera más… Como los grammy), informó Tenorio Patiño desde su cuenta en Facebook.

Fuente de video: Paulo Yolatl

Visita también:

Su marido le dijo ‘los perros o yo’ y ahora ella vive feliz con sus mascotas. (Video)

Abuelita de 89 años teje a mano 450 mantas y suéteres para regalarlos a perros de un refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *